• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi querida "colección" a día de hoy

  • Iniciador del hilo elhispano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Bonita y práctica colección. Coincidimos en el Atlas (un relojazo). No había visto el Ducati, y la verdad es que me ha gustado, muy deportivo. Me encanta ver que aunque con pocas piezas, se sabe disfrutar de ellas.

A disfrutarlos compañero. Me ha parecido genial.

Un abrazo
 
  • #27
Bonita y práctica colección. Coincidimos en el Atlas (un relojazo). No había visto el Ducati, y la verdad es que me ha gustado, muy deportivo. Me encanta ver que aunque con pocas piezas, se sabe disfrutar de ellas.

A disfrutarlos compañero. Me ha parecido genial.

Un abrazo

Gracias, saludos cordiales. :)
 
  • #29
Aquí va otra foto del Mido jeje

lostimage.jpg
 
  • #30
Relojes muy muy ponibles, perfecto :):ok::

Que los sigas disfrutando, saludos!
 
  • #31
Preciosos disfrutalos y como decias que no entrarian mas.... Y los que te quedan jejeje
 
  • #32
Nunca había visto ese Ducati :drool: que disfrutes toda la colección, preciosa :ok::
 
  • #33
Sin duda unas chanclas chulísimas:laughing1: y los relojes también hombre. Hace poco le regalé a mi suegro un Seiko Quartz con 35 años a sus espaldas y está encantado con él. Saludos.;-)
 
Última edición:
  • #35
Preciosa colección!! .. sobretodo el que mas me gusta es el Seiko Atlas.

Disfrútala!!! ;-)
 
  • #36
Muy bien iniciada, ese seiko es una delicia
 
  • #37
Bien por ti Holo:)Muchas gracias por compartir,el mido tiene su puntito,a disfrutar de todo con todos.Un saludo
 
  • #38
Jeje al final de tanto ver fotos de otros foreros con pulseras se me ha pegado a mi tambien... no, ahora en serio...

En realidad el motivo principal es la ligera molestia que supone el contacto de la corona de las 9 con la muñeca al doblarse (este reloj es lo que tiene)...

Por otro lado me gusta el foro y su gente, no se cuanto tiempo seguire en el foro porque esta afición es cara...y no se si es plan de andar siempre mirando los Omegas y los Rolex que se compran otros...

De todas formas como se suele decir: lo que dure, duró.

Lo dicho, tú no te quemes que hay mucha gente que no se acuerda que alguna vez también fue " novato", y que al parecer nunca se ha equivocado. Pero de listos esta lleno este país. Un abrazo Holo. Nos vemos.:clap:
 
  • #39
Me encanta el Atlas.
 
  • #40
Estupendo Holo. Buen comienzo. En poco tiempo, entre CRI y CRI, tu colección cambiará y volverás a presentarla. :ok::
 
  • #41
buen comienzo , empiezas bien :clap::clap::clap: eso si como recomendacion : no te calientes y compra con cabeza , que la CRI no se adueñe de ti
 
  • #42
Última edición:
  • #43
Enhorabuena compañero, pequeña colección, pero seguro que con el tiempo crecerá
 
  • #44
una correa para ese seiko a moverlo!
 
  • #45
enhorabuena compañero!
ése Atlas es una pasada!
 
  • #46
Bonita coleccion gracias por compartir. saludos.
 
  • #47
Enhorabuena por tu colección y en particular por ese Mido Multifort.
 
  • #48
Buena colección compañero
 
  • #49
Yo ese Ducati lo había visto en cuarzo pero no en automático ooooorrrrrrrr
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie