• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer suizo

  • Iniciador del hilo kadrases
  • Fecha de inicio
  • #26
Una gran elección para entrar por la puerta grande, es precioso. A disfrutarlo !
 
  • Me gusta
Reacciones: kadrases
  • #27
Bonito reloj y bonita torre ;-)
A disfrutarlo.
Gracias por mostrarlo.
Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: kadrases
  • #28
Enhorabuena por esa ilusionante incorporación. Que lo disfrutes.
 
  • #29
Enhorabuena. De eso se trata, de ser felices. Y es un aparato muy bonito. A disfrutarlo!!
 
  • Me gusta
Reacciones: kadrases
  • #30
Muy buenas a todos,

Solo quería presentar este regalo que me han traído SSMM de Oriente gracias a la colaboración de un compi del coro.

Se trata del Tissot Visodate, como no creo que haya mucho que pueda decir de él que no se sepa o este ya en otros cuantos no voy a entrar en temas técnicos pero si me gustaría compartir la ilusión que siento de tenerlo por fin.
Ver el archivos adjunto 2766124
Me enamoré de él hace años pero me echaba atrás el tema del precio, la verdad es que siempre me ha gustado llevar reloj pero han sido económicos, algun Casio, marcas "nisu" y en lo que en su momento considere como un reloj bueno, un lotus.
Ver el archivos adjunto 2766125
En la Navidad pasada compré dos Invicta pro diver para mi padre y para mí porque llevaba mucho tiempo con el gusanillo de un automático.
Ver el archivos adjunto 2766126
Durante este año cada vez me ha ido interesando cada vez más este mundo y he ido adquiriendo algún otro pero este siempre volvía a mi cabeza.

Y justo antes de Reyes surgió la oportunidad en el FCV y lo vi claro.
Ver el archivos adjunto 2766127
El momento ponerlo en la muñeca ha sido como volver al salón de mi casa con 6 años y encontrar los juguetes el día de Reyes, de verdad no recuerdo desde hace mucho algo que me haya hecho tanta ilusión.
Ver el archivos adjunto 2766128
Y nada más, solo quería compartir esta alegría, perdonar por el rollo, espero que todos hayas recibido algo que os haya hecho igual o más felices.

Un saludo
Muy bonito. Sencillo y atemporal. Un reloj muy versatil. Y encima con la ilusión que lo has cogido no tiene precio. Pienso que precisamente de eso va esta bonita afición. Ponernos maquinas que dan la hora en la muñeca que nos hagan sonreir. Quitarnoslas y mirarlas durante rato sonriendo igual que como bien dices, un niño. Disfrutalo mucho compañero :)
Un abrazo!
 
  • Me gusta
Reacciones: kadrases
  • #31
Precioso reloj.
Disfrútalo mucho!
 
  • Me gusta
Reacciones: kadrases
  • #32
Un modelo emblemático de la marca. Con un estilo vintage que lo hace muy atractivo. Enhorabuena y que lo disfrutes mucho.
 
  • Me gusta
Reacciones: kadrases
  • #33
Este era de Pequeño Chan, verdad?
Y a un precio EXCELENTE, igual que la preciosidad de reloj que es 👌

Me alegro de tu ilusión, tan bien narrada y, por cierto, grandes fotos de presentación 👍

Gracias por mostrar.

Enhorabuena, y a disfrutarlo!!
Efectivamente se trata de ese mismo reloj, creo que el Estado es inmejorable y el precio me parecía más que correcto.

Me alegro que te gusten las fotos y muchas gracias por las palabras.

Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: puzzling
  • #34
Muchas gracias a todos por tomarnos el tiempo de escribir los mensajes y por vuestras bonitas palabras.

Como decía estoy muy contento y por lo que veo la aceptación es general jeje.

Espero seguir aprendiendo con él de esta bonita aficion.

Un saludo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71 y puzzling
  • #35
Muy bonito, en un aficionado a la relojería no debe faltar un representante del país helvético.

enhorabuena y a disfrutarlo!

.
 
  • Me gusta
Reacciones: kadrases
  • #36
Enhorabuena. Muy bonito.

¡¡Buena entrada en Suiza!!
 
  • Me gusta
Reacciones: kadrases
  • #37
Muy bonito!!!!, reloj atemporal, lo más importante es la ilusión, que lo disfrutes mucho.
Saludos compañero.
 
  • Me gusta
Reacciones: kadrases
  • #38
Buen reloj, ahora toca disfrutarlo como un niño, saludos
 
  • #39
Enhorabuena. Es un reloj muy bonito. Que lo disfrutes.
 
  • Me gusta
Reacciones: kadrases
  • #40
Disfrútalo! Es un muy buen reloj.
 
  • Me gusta
Reacciones: kadrases
  • #41
A disfrutar de ese regalazo
 
  • Me gusta
Reacciones: kadrases
  • #42
Enhorabuena compañero, que lo disfrutes mucho
 
  • Me gusta
Reacciones: kadrases
  • #43
Muy buenas a todos,

Solo quería presentar este regalo que me han traído SSMM de Oriente gracias a la colaboración de un compi del coro.

Se trata del Tissot Visodate, como no creo que haya mucho que pueda decir de él que no se sepa o este ya en otros cuantos no voy a entrar en temas técnicos pero si me gustaría compartir la ilusión que siento de tenerlo por fin.
Ver el archivos adjunto 2766124
Me enamoré de él hace años pero me echaba atrás el tema del precio, la verdad es que siempre me ha gustado llevar reloj pero han sido económicos, algun Casio, marcas "nisu" y en lo que en su momento considere como un reloj bueno, un lotus.
Ver el archivos adjunto 2766125
En la Navidad pasada compré dos Invicta pro diver para mi padre y para mí porque llevaba mucho tiempo con el gusanillo de un automático.
Ver el archivos adjunto 2766126
Durante este año cada vez me ha ido interesando cada vez más este mundo y he ido adquiriendo algún otro pero este siempre volvía a mi cabeza.

Y justo antes de Reyes surgió la oportunidad en el FCV y lo vi claro.
Ver el archivos adjunto 2766127
El momento ponerlo en la muñeca ha sido como volver al salón de mi casa con 6 años y encontrar los juguetes el día de Reyes, de verdad no recuerdo desde hace mucho algo que me haya hecho tanta ilusión.
Ver el archivos adjunto 2766128
Y nada más, solo quería compartir esta alegría, perdonar por el rollo, espero que todos hayas recibido algo que os haya hecho igual o más felices.

Un saludo
Clásico e intemporal. 👍
 
  • Me gusta
Reacciones: kadrases
  • #44
Es un reloj fantástico, te lo digo por experiencia y el cambio rápido de fecha es una pasada!
Y por cierto, relojes Lotus los hay muy buenos, de hace años y actuales aunque por aquí no tenga muy buena prensa...
 
  • Me gusta
Reacciones: CASCARILLEIRO y kadrases
  • #45
Que alegría sentir esa ilusión. Enhorabuena y disfrútalo
 
  • Me gusta
Reacciones: kadrases
  • #46
Lo bonito es disfrutarlo y se te ve encantado con él.
Enhorabuena!!
 
  • Me gusta
Reacciones: kadrases
  • #47
Esa sensación no tiene precio, tan sólo darte la enhorabuena y que lo disfrutes, realmente tiene razones el reloj para causar tales sentimientos, éstos seguro que a más de uno le sucede lo mismo
 
  • Me gusta
Reacciones: kadrases
  • #48
Disfrútalo mucho, es un gran pieza
 
  • Me gusta
Reacciones: kadrases
  • #49
Enhorabuena y a disfrutarlo, es muy bonito
 
  • Me gusta
Reacciones: kadrases
  • #50
Muy chulo, solo queda disfrutarlo compañero.
 
  • Me gusta
Reacciones: kadrases
Atrás
Arriba Pie