• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer Seiko

  • Iniciador del hilo Phorcas
  • Fecha de inicio
  • #76
Pues después de tener ese modelo varias veces en el punto de mira, ya lo tengo pedido, para hacerle compañía a otro 5 noventero 7s26 que tengo en la caja, bastante bonito tambien y en perfecto estado.... En este modelo hay un detalle que no me gusta, y por lo que no terminaba de decidirme (caprichoso que es uno) .... Ese detalle es la tapa trasera de cristal, que eleva demasiado el grosor del reloj y hace que la caja no asiente como debe ser en la muñeca, pero tengo entendido que existen soluciones y tapas de acero compatibles de otros seiko....
Así que buscaré una para cambiarla y listo.

Es un reloj BBB con dial precioso, bien diseñado, un movimiento resistente y un diseño de caja clásico, versátil, y atractivo...
Un reloj atemporal que podemos encontrar a muy buen precio.

Felicidades !! .... Se ve espectacular tanto con el armis que le has puesto como con las correas..... Con el brazalete original tampoco em disgusta.
 
  • Me gusta
Reacciones: Phorcas
  • #77
Hoy toca hacer "cucadas". Y qué mejor forma de hacerlo que jugando a vestir este reloj tan versátil con las nuevas correas y el armis que compré para él.
Empezamos con el brazalete nuevo:
Ver el archivos adjunto 2663404
Ver el archivos adjunto 2663405
Ver el archivos adjunto 2663406

Seguimos con una correa de piel marrón:
Ver el archivos adjunto 2663407
Ver el archivos adjunto 2663408

Ahora una correa de piel negra:
Ver el archivos adjunto 2663411
Ver el archivos adjunto 2663413

Y por último, una de piel azul, de un tono parecido al del dial:
Ver el archivos adjunto 2663414
Ver el archivos adjunto 2663415

Como podéis ver, ”Ali" voló sobre el nido del CUCO. 🤪 ¿Cuál os gusta más?
La de piel azul le queda especialmente bien
 
  • Me gusta
Reacciones: Phorcas
  • #78
Muy muy bonito la verdad, relojazo!! Enhorabuena, disfrútalo mucho!
 
  • Me gusta
Reacciones: Phorcas
  • #79
Un clásico. Enhorabuena.
 
  • Me gusta
Reacciones: Phorcas
  • #80
Pues después de tener ese modelo varias veces en el punto de mira, ya lo tengo pedido, para hacerle compañía a otro 5 noventero 7s26 que tengo en la caja, bastante bonito tambien y en perfecto estado.... En este modelo hay un detalle que no me gusta, y por lo que no terminaba de decidirme (caprichoso que es uno) .... Ese detalle es la tapa trasera de cristal, que eleva demasiado el grosor del reloj y hace que la caja no asiente como debe ser en la muñeca, pero tengo entendido que existen soluciones y tapas de acero compatibles de otros seiko....
Así que buscaré una para cambiarla y listo.

Es un reloj BBB con dial precioso, bien diseñado, un movimiento resistente y un diseño de caja clásico, versátil, y atractivo...
Un reloj atemporal que podemos encontrar a muy buen precio.

Felicidades !! .... Se ve espectacular tanto con el armis que le has puesto como con las correas..... Con el brazalete original tampoco em disgusta.
Un poco cabezón para el diámetro que tiene sí que es. Pero se me olvida en cuanto me lo pongo. La verdad es que es muy versátil y bonito.
 
  • #81
Precioso reloj, mucho has tardado para tu primer seiko.
 
  • Me gusta
Reacciones: Phorcas
Atrás
Arriba Pie