• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer Seiko

  • Iniciador del hilo Phorcas
  • Fecha de inicio
  • #26
Es un relojazo. Yo tengo un Seiko 5 parecido pero algo más antiguo (calibre 7009) que era de mi abuelo y, si no fuera porque no tiene remonte manual, me lo pondría mucho más.

Aquí el veterano del que hablo:
2023-04-28 09.43.59-1.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: MJordan, acrolyu, galunco y 3 más
  • #27
Muchas felicidades por la adquisición!!! Seiko no te va a defraudar 👌🏻 ahora solo falta hacerle más fotos y verlo en el diario 😜
 
  • Me gusta
Reacciones: Phorcas
  • #28
Muy bonito. Bienvenido al club Seiko. Para toda la vida!
 
  • Me gusta
Reacciones: Phorcas
  • #29
Sencillo, atemporal y con una línea súper limpia. Los. Seiko 5 tienen un algo especial.
¡Enhorabuena y disfrútalo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Phorcas
  • #30
Pues mereció la espera, disfrútalo mucho
 
  • Me gusta
Reacciones: Phorcas
  • #31
Muchas gracias por vuestros comentarios. La verdad es que estoy impresionado del cariño que se le tiene por aquí a este reloj. Mi muñeca no es pequeña, pero me ha encantado cómo me lo he visto puesto.
Muy pronto os dejaré fotos en el hilo del día. A ver si consigo hacerle mínimamente justicia a esa esfera tan hipnótica que tiene.
 
  • Me gusta
Reacciones: Astur74
  • #32
Enhorabuena,

Tiene una esfera con un color muy bonito. Apto para los "Blue Monday" de @xavs126 y para el sótano de los 36ers.

A mí sí me gusta con su brazalete, independientemente de su calidad.

Que lo disfrutes.
 
  • Me gusta
Reacciones: acrolyu, xavs126 y Phorcas
  • #33
Ese reloj da mucho por poco. Precioso. A disfrutarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Phorcas
  • #34
El mío lo llevo precisamente hoy puesto, el cristal muy rallado, pero va casi perfecto de movimiento, con 2 segundos variación por día 20230616_135737.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Phorcas
  • #35
Enhorabuena,

Tiene una esfera con un color muy bonito. Apto para los "Blue Monday" de @xavs126 y para el sótano de los 36ers.

A mí sí me gusta con su brazalete, independientemente de su calidad.

Que lo disfrutes.
Este reloj tiene todo lo necesario para el sótano de los 36rs y el desvan de los blue Mondays @iVAMP !! 😂😂😂
Por otra parte no importa su sencillez, o calibre, o brazalete (como dice el OP, mejorable) ya forma parte de la familia de RE.
Abrazotes y enhorabuena al OP por este modelito... Muy bonito!! 👏🏻👏🏻👏🏻
 
  • Me gusta
Reacciones: Phorcas y iVAMP
  • #36
Bienvenido al club Seiko, un reloj bonito que lo disfrutes mucho.
 
  • Me gusta
Reacciones: Phorcas
  • #37
Modesta pero muy buen gusto 👍🏻
 
  • Me gusta
Reacciones: Phorcas
  • #38
Pues sí. Estamos de estreno y nada menos que con mi primer Seiko. Se trata de una pieza muy modesta, pero querida y valorada por muchos aficionados a los relojes. Desde que supe de él lo tuve como futurible, pero me decidí gracias a un aviso de @Mcantala en el Hilo de las ofertas que acertadamente creó @iVAMP hace un par de años. Gracias a los dos.
El caso es que lo pedí en enero (pensando en mi cumpleaños) pero al tratarse de una reserva sin existencias he tenido que esperar hasta ahora (curiosamente llegó a tiempo para mí santo 😁).
Os dejo con el unboxing:
Ver el archivos adjunto 2650324
Ver el archivos adjunto 2650325Ver el archivos adjunto 2650327Ver el archivos adjunto 2650328Ver el archivos adjunto 2650329Ver el archivos adjunto 2650331Ver el archivos adjunto 2650332
Y como habéis visto, se trata del conocidísimo SNXS77. Un Seiko 5 especialmente bonito y con un calibre sencillito pero de fiabilidad demostrada. La esfera en vivo es tan espectacular como la describen en las reseñas que he visto de él. Pero el brazalete no es exactamente tan malo como lo ponen: es peor 🤪. Así que ya he pedido uno nuevo más decente y un par de correas de piel para aprovechar de la versatilidad de este CUCO.
Y nada más. Sólo quería compartir con vosotros la ilusión que me hace esta pieza y las ganas que tengo de estrenarla (aún faltan unos días para mi santo).
Muy bonita esta pieza.
 
  • Me gusta
Reacciones: Phorcas
  • #40
Felicitaciones, todo un clásico, atemporal, yo tengo el NKL41 (baby Poorman GS) y he estado pensando mucho en comprar uno de esos, me encanta su estilo clásico su tamaño para mi perfecto para este tipo de relojes, yo al mio le puse otro brazalete y como cambia, hermoso tu reloj!

UhvgbUO.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Phorcas
  • #41
Enhorabuena compañero. Yo tengo uno y cuando lo compré pensé lo mismo del brazalete y después de muchos años con el y usos muy frecuentes te digo que antes te rompes el brazo. Para mi es un relojazo.
16869250878865039160990562780313.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Seville, Phorcas y acrolyu
  • #42
Precioso reloj, me gusta todo de él.
a disfrutarlo
 
  • Me gusta
Reacciones: Phorcas
  • #43
Pues sí que te ha salido bueno el calibre. ¿Y no te has planteado ponerle un cristal de zafiro?
Todavía no por falta de tiempo, esperando las vacaciones para dedicarle un poco de tiempo...😉🙂
 
  • Me gusta
Reacciones: Phorcas
  • #44
Seiko es Seiko, caballero.
 
  • Me gusta
Reacciones: Phorcas
  • #45
Un reloj precioso, a seguir disfrutando del reloj.
 
  • Me gusta
Reacciones: Phorcas
  • #46
Un clásico entre los Seiko 5. A disfrutarlo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Phorcas
  • #47
Me alegro mucho que lo consiguieras a buen precio. Ese reloj da tanto por tan poco!! Ahora a disfrutarlo
 
  • Me gusta
Reacciones: Phorcas
  • #48
Precioso con un aire vintage muy chulo. Además poco visto.

Que lo disfrutes compi
 
  • Me gusta
Reacciones: Phorcas
  • #49
Una preciosidad ese Seiko 5, un reloj con carácter con un precioso dial, su punto flaco el brazalete pero si ya esperas uno estupendo, quedará un conjunto redondo.
Que el calibre sea sencillo es lo de menos, bien ajustado da un resultado estupendo, eso si, cuanto más cargado vaya mejor funciona, está pensado para darle caña, el no llevar parada de segundero no es ningún drama, lo que no me gusta es que no lleve remonte manual pero bueno, cuestión de agitarlo bastante.

Gracias por mostrarlo y que lo disfrutes!
 
  • Me gusta
Reacciones: Phorcas
  • #50
Tal como estáis hablando del Seiko, me estáis provocando una CRI sobre un reloj que ya tengo adquirido (lo que me faltaba ya). ¡No puedo esperar más para estrenarlo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Akthara y Crespo_9125
Atrás
Arriba Pie