• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer Rolex

  • Iniciador del hilo Jhpach
  • Fecha de inicio
  • #26
Enhorabuena!!!!!!!. Espero que algún día me toque enseñar el mío... de momento, mi mujer me ha dado permiso, que es más importante que si esto en la lista de espera adecuada o si hay stock o no 😂😂
 
  • Me gusta
Reacciones: ToMBeRi, Limonchi y Jhpach
  • #27
Felicidades, compra maestra, no te arrepentirás.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jhpach
  • #28
Yo si me permitís, aunque no tenga vela en este entierro (y venga un poco a deshoras) quiero contar mi pequeña historia…

Llevo OBSESIONADO con un sub date desde que tenia 15 años (tengo 26), se lo vi a un amigo de mi padre y en ese momento empezó a picar mi curiosidad por ese mundillo….

No vengo de familia aficionada (el mejor reloj que había en casa es el de la pedida de mi padre, un de ville de oro en quartz) y cada vez que he comentado con mi padre el tema de un reloj ha puesto el grito en el cielo por sus precios…

A lo largo de estos años, no he hecho otra cosa que ir ahorrando (en la medida que un estudiante ha podido apoyado por sus primeros sueldos) y no sabéis la “rabia” que me iba dando cuando a lo largo de estos 9 años los PVP no hacían más que subir (y yo pues para ir quitándome el gusanillo adquiero alguna otra pieza como un seamaster o un desconocido pero bonito sevenfriday 😂)

En fin… llega el momento en el que ya trabajo estable, y en junio del pasado año, me acerco a mi CO (con mis billetes en el bolsillo iluso de un medio crio) dispuesto y convencido a comprar mi santo grial y llega el carpetazo que a todos nos ha pasado, las caras regulares y las listas de espera…

Ahi es cuando en mi opinión, ya se ve la diferencia de una persona que lo quiere como una inversión (cómo se está contando en innumerables hilos) ya que o te enfadas con el mundo, te desahogas y pones negra a la marca… pero yo en ese momento, me adentro más en este foro y me intereso, me informo y hasta pregunto a compañeros en este momento colaboradores por concesionarios donde puede ser más fácil adquirirlos, empiezo a llamar, ser pesado, preguntar… así durante meses y meses…

Obviamente nadie se va a morir por no tener un reloj y en muchos casos entiendo esa crispación de estar en una posición de “oye, tengo los billetes en el bolsillo (entiéndase la ironía) y me están tratando como una mierda” pero ahí es cuando creo que te encuentras en el punto de si lo quieres de verdad o no…

Me canso de llamar y me compro un hublot de segunda mano ya derrotado de la situación pensando que bueno, que será cuando tenga que ser y ahí es cuando viene una persona, te ayuda y bualá, cumples tu “sueño”.

Es una espera larga para un no cliente de Rolex, pero por algún sitio hay que empezar, no se es cliente de la noche a la mañana y aunque comprenda que fastidie esa sensación, si lo queréis para vosotros de verdad seguiréis como he hecho yo,

Aquí os presento a mi nuevo compañero de viaje que me mete en este maravilloso mundo que es la relojeria (y como bien he aprendido en este foro, el primer Rolex nunca se vende)

Ver el archivos adjunto 2167175Ver el archivos adjunto 2167176
Felicidades por ese Sub, es muy bonito.

No siempre se consigue uno con padrino... Queria un Rolex desde que tenia 20, ahora tengo 50 y el año pasado teniendo ya 2 Longines pensé venga un Rolex para celebrar los 50s.

Llame al CO para preguntar si hacia falta cita previa "coronavirus" y el dependiente me dio su nombre y quedamos en vernos en una hora. Estuve allí, le dije el modelo y color exactos que quería y voila, lo tenian en stock. Me dijeron que estaba reservado pero que podía probarmelo, mientras llamaron al cliente y este les dijo que no le iba bien en ese momento y el dependiente me dijo que estaba libre.

Lo pagué y lleva conmigo desde la verbena de Sant Joan. Decir que el color ha sido mejor de lo que me esperaba porque yo queria una esfera plateada clara y ha sido un gran acierto. Es ahora cuando me esta costando conseguir un Sub en el mismo CO y siendo ya cliente.

Saludos

IMG_20210518_123236.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs, byReapers, Nicolamilton y 3 más
  • #29
Bienvenido al lado oscuro... 😉

A disfrutarloooo!!

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Jhpach
  • #30
Ole! ahora a disfrutarlo y sacarlo a pasear
 
  • Me gusta
Reacciones: Jhpach
  • #31
Muchísimas felicidades, me alegro mucho de que lo hayas conseguido, disfrútalo mucho, mucho, mucho
 
  • Me gusta
Reacciones: Jhpach
  • #32
Muchísimas gracias a todos por la acogida y la enhorabuena! Ya tocará preguntar dudas y compartir afición con vosotros compañeros!
 
  • Me gusta
Reacciones: cesarfaura y Noni16
  • #33
Tu si que sabes elegir reloj. Enhorabuena
 
  • Me gusta
Reacciones: Jhpach
  • #34
el reloj de los relojes!! a disfrutarloooo!!
 
  • Me gusta
Reacciones: cesarfaura y Jhpach
  • #35
Bonita historia de constancia y perseverancia. El poder de la intención!
 
  • Me gusta
Reacciones: cesarfaura y Jhpach
  • #36
Felicidades, el que la sigue, la consigue.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jhpach
  • #39
Me alegra ver la ilusión de quien persigue un sueño. La ilusión es lo que nos hace estar vivos. Ahora yo siempre que he comprado un rolex, sinceramente lo he visto mas como inversión que otra cosa. Hay relojes infinitamente más bonitos y sobretodo Vintages espectaculares. Lo bueno que es una inversión que se puede llevar en la muñeca. Un saludo
 
  • #40
Lo bueno se hace esperar!! Enhorabuena
 
  • Me gusta
Reacciones: Jhpach
  • #41
Bonita historia, parecida a la de muchos de nosotros. Lo que pasa es que acabamos comprando otras piezas ante la desilusión de poder comprar el sub en el momento.
Felicidades y gracias por enseñarlo :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: Jhpach
  • #42
Enhorabuena.disfrutalo.yo estoy esperando para mi primer rolex ,un op 36 negro pero la espera se está haciendo larga.saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Jhpach
  • #43
Enhorabuena, bienvenido y a disfrutar del piezon. Un icono en toda regla.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jhpach
Atrás
Arriba Pie