• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer rolex

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muy bonito!!! Enhorabuena!!!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #27
Si señor muy bonito
 
  • #28
Enhorabuena por la elección es el mas equilibrado para mi, esos 42 mm dan mucho juego yo lo tengo en blanco...., disfrutalo :ok::

ExpII_zpse84cab79.jpg
 

Archivos adjuntos

  • ExpII_zpse84cab79.jpg
    ExpII_zpse84cab79.jpg
    90,8 KB · Visitas: 5
  • #29
Felicidades compañero. Un gran reloj. Muy bonito
 
  • #30
Muy bonito


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #31
No será ni el último ni el único, irás a por la parejita, te lo aseguro
 
  • #32
Es muy guapo y estoy de acuerdo en que es mas atractivo q el sub
 
  • #34
Es muy guapo y estoy de acuerdo en que es mas atractivo q el sub
El sub es un relojazo con mayúsculas, lo que menos me gusta es su tamaño :pardon:y el explorer ll aparte de ser un relojazo también, tiene el tamaño perfecto para mi gusto.
 
  • #35
[QUE=Palboxin;3982732]Enhorabuena por la elección es el mas equilibrado para mi, esos 42n mucho juego yo lo tengo en blanco...., disfrutalo :ok::

ExpII_zpse84cab79.jpg
[/QUOTE]
En blanco tambien es muy bonito, lo bueno que tiene es que si te cansas del color de la esfera , esta se puede cambiar.
 

Archivos adjuntos

  • ExpII_zpse84cab79.jpg
    ExpII_zpse84cab79.jpg
    90,8 KB · Visitas: 5
  • #36
Que lo disfrutes con salud
 
  • #37
¡¡¡Precioso!!! Que los disfrutes cada segundo que ese segundero marque.:ok::
 
  • #38
Muchísimas felicidades!
 
  • #39
precioso disfrutalo
 
  • #40
Enhorabuena compañero yo voy a por el y tengo un amigo que lo tiene con las dos esferas así que no me lo pienso más!


Saludos de juanje
 
  • #41
Es precioso,que gran compra hiciste compañero,yo tengo puesto los ojos en uno también,a disfrutarlo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie