• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer rolex

  • Iniciador del hilo pepitoto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Felicidades!!! he visto y probado ese reloj y es espectacular, notaras un monton de miradas y nunca pasaras desapercibido. Es de esos modelos que en mano gana un montonazo :ok::
 
  • #27
Cuanta razón tiene Joma, ahora veo con buenos ojos algún datejust usado. Como se me ponga a tiro alguno, a buen precio, voy de cabeza a por él. Esto debe ser como el fumar.
 
  • #28
Esa sensación de satisfacción es bueno compartirla, más si se trata de un logro personal, en este caso el ahorro de mucho tiempo.

Yo estoy en la etapa de haber cosechado un éxito y ya haber decidido adquirir el Submariner, solo me resta vender un par de relojes y me voy encima de él. Por mientras a disfrutarlo con la vista en este foro.

¡En horabuena y a disfrutarlo!...:ok::
 
  • #29
Bonita Historia de Amor....
a disfrutarlo compañero que es una pasada...
 
  • #30
Pues a disfrutarlo .

saludos
 
  • #31
El reloj es una pasada de bonito, y la historia que cuentas tambien. Enhorabuena y distrútalo!!
 
  • #32
Que linda manera de contarlo !!!!!
Seguro que te lo mereces, y espero que lo disfrutes dia a dia !!!!
 
  • #33
Estoy intentando subir foto del reloj, a ver si lo consigo.
lostimage.jpg
 
  • #34
Esperamos esas fotos y sobre todo que lo disfrutes. Un saludo Juanjo.
 
  • #35
Enhorabuena, ahora toca lo mejor, disfrutarlo.
 
  • #36
Muchas felicidades. Ahora toca disfrutar de él.
 
  • #37
Me encantan los sub mixtos:worshippy:, a disfrutarlo.
:bye:
 
  • #39
Que trabajo me está costando subir unas fotos de mis relojes. A ver si ahora lo consigo. ¡Que torpe soy!
lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #40
¡Bueno, parece que lo he conseguido!, aunque me he dejado la foto principal del sub. A ver si consigo subirla. El sub me encanta y lo llevo a diario, el datejust es muy bonito, pero se queda algo pequeño (34 mm. no es un date) y estoy pensando en venderlo o cambiarlo por uno de 36 mm. aunque, como todavía soy nuevo, no se me permite ofertarlo a través del foro de compraventas. Un saludo a todos.
lostimage.jpg
 
  • #41
Parece que lo he conseguido.
lostimage.jpg
 
  • #42
Pues esta vez no lo has conseguido...XD.
¡Enhorabuena por el SUB!
 
  • #43
A ver si ahora, por fin, lo consigo. Un saludo.

lostimage.jpg
[/URL]

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #44
Que bonito lo has contado :) Espero que lo disfrutes con alegría y salud
 
  • #45
Gracias Mecánico, muy amable por tu parte. Un cariñoso saludo.
 
  • #46
jajajajaja, felicidades. espero que no te llegue a pasar que ahora quieras dormir con el reloj en ves de tu esposa.....jajajaja
 
  • #47
Enhorabuena la espera ha merecido la pena, disfrútalo con salud
 
  • #48
Parece ser que la abstinencia ha valido la pena.:D

Felicidades y a disfrutarlo.

Y procura disponer de un rato para tu esposa no sea que se ponga celosa...:-P
 
  • #49
Como llevo el reloj permanentemente mi sra.no quiere que le ayude en las tares domésticas no vaya a dañarlo con algún golpe inoportuno. A veces me dice que me lo quite, pero le contesto que al ser automático se pararía y no es conveniente. ¡Comprarse un rolex da mucho juego!
 
  • #50
eso es un dia completo......que lo disfrutes
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie