• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer Rolex ya esta en el concesionario.

  • Iniciador del hilo advance
  • Fecha de inicio
  • #26
Enhorabuena y disfruta de él un montón!
 
  • #27
Enhorabuena y que lo disfrutes, es uno de mis favoritos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #28
Juraría que el OP lleva siempre bisel liso pero ahora me haces dudar.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

exvstheop.jpg

En el OP el bisel sobresale más.
 
  • #30
Doble enhorabuena compañero primero por ese primer Rolex precioso maquinon y segundo porque la espera ya terminó y no ha sido mucha jeje
 
  • #31
Juraría que el OP lleva siempre bisel liso pero ahora me haces dudar.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si, el bisel es liso, lo que pasa que si lo miras de perfil, en el Exp 1 es plano, y en el OP es acanalado o redondo.

Me gusta más el efecto del redondo.

Luego están los estriados de los DJ.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
  • #34
Buena entrada en la marca de la corona. Enhorabuena por la adquisición.
 
  • #35
Queremos foto cuando lo tengas! :)
 
  • #36
Enhorabuena!

El Explorer también fue mi primera corona, y es por ello que le tengo un cariño especial, añadido a la comodidad, versatilidad y calidad del reloj.

Saludos!
 
  • #37
Enhorabuena. Recoger el primer Rolex siempre es un “momento espacial” [emoji106]


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #38
IMG-20200825-WA0001.jpg Ya lo tengo en la muñeca, tengo que hacer un buen reportaje.
 
  • #39
Felicidades, cuando lo lleves unos dias presentalo. Por cierto¿Que mide tu muñeca?

Saludos
 
  • #41
Muy guapo, pero si aceptas un consejo, quítate las pulseras si no quieres que el reloj esté machacado en unos pocos días. Que lo disfrutes con salud.
 
  • #42
Un clásico atemporal.
Enhorabuena.
 
  • #43
Felicidades, cuando lo lleves unos dias presentalo. Por cierto¿Que mide tu muñeca?

Saludos

16,5 cm. En esa foto parece mas grande. En otra foto ya no lo es tanto. Mañana abriré un post con las fotos.
 
  • #44
Aaaarrrggggghhhh esas pulseras ...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #45
Aaaarrrggggghhhh esas pulseras ...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Jajaja. Esas pulseras son un regalo de una persona muy querida y antes me quito el reloj.
 
Última edición:
  • #46
Esas pulseras son un regalo de una persona muy querida y antes me quito el reloj.

No me entiendas mal. No es que me gusten o no, es que como te dicen en pocos días tienes el canto de la caja del reloj totalmente machacado.
Te lo digo por experiencia. El de mi mujer después del primer año tenia el aspecto de un reloj de una década.
Póntelas en la otra mano, solo es eso.
Y no te molestes, hombre.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #47
No me entiendas mal. No es que me gusten o no, es que como te dicen en pocos días tienes el canto de la caja del reloj totalmente machacado.
Te lo digo por experiencia. El de mi mujer después del primer año tenia el aspecto de un reloj de una década.
Póntelas en la otra mano, solo es eso.
Y no te molestes, hombre.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Perdóname a mí. Le añadí las risas para quitarle rudeza al releerlo. Sonaba a enfado, sí. Y aunque te parecieran feas tampoco me iba a molestar. Culpa mía.

Tendré en cuenta las recomendaciones, tanto la de Malcom como la tuya. Gracias.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie