• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer Rolex, Submariner 116610 LN

  • Iniciador del hilo drpablo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Es precioso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
  • #27
Sin duda el reloj mas completo...
 
  • #28
Mi pequeña colección creció el 26 de Octubre, tras mirar varios modelos me decidí por el Submariner 116610 LN, reloj que me tiene enamorado, y que se ha convertido en mi regalo de 30 cumpleaños.
Estuve dudando entre el 16610 y el 116610, me gustó más este último....
Desde entonces me confieso un gran seguidor de la marca.
Espero que este sea el primer Rolex de la colección, me gustan mucho el Milgauss Gv y el Daytona oro blanco 116509.
Después de la presentación del reloj, me presento soy drpablo de Marbella, he escrito algo por el foro, y espero seguir haciéndolo ahora en este subforo.
Ahora unas malas fotos de un fantástico reloj.

IMG_1085.jpg

IMG_1084.jpg

rolexsubdateceramicposa.jpg


P.D: Me acabo de dar cuenta que también coincide esta presentación con mis 300 post.

Precioso reloj. Yo también comparto gusto por el submariner, tengo un precioso 16610....
 
  • #29
Menuda pieza.....felicidades!
 
  • #31
Felicidades por ese Sub C, buena forma de entrarle a la marca eh? que lo disfrutes mucho y a echarle gaas para aumentar la colección de rolex.
 
  • #32
Precioso, que lo disfrutes. saludos paisano
 
  • #33
Muy bonito, pero creo que el Gmt cerámico es mas completo aún, bueno es una opinión. Lo digo porque me compré mi primer Rolex en el 89 y fue un Submariner que me costó 183.000.-Ptas y a los pocos años lo cambié por un GMT II que me llena mas y aún conservo, hace unos 3 años me hice de un GMT cerámico y lo veo como un Submariner pero un poco mas completo y con una aguja muy útil por cierto.
Mi mas sincera enhorabuena
 
  • #34
Excelente compra, excelente.
 
  • #35
beca dijo:
Muy bonito, pero creo que el Gmt cerámico es mas completo aún, bueno es una opinión. Lo digo porque me compré mi primer Rolex en el 89 y fue un Submariner que me costó 183.000.-Ptas y a los pocos años lo cambié por un GMT II que me llena mas y aún conservo, hace unos 3 años me hice de un GMT cerámico y lo veo como un Submariner pero un poco mas completo y con una aguja muy útil por cierto.
Mi mas sincera enhorabuena

Gracias beca por tu opinion, si que es verdad que el GMt puede ser mas completo, pero prefiero el Sub ceramico, no me gusta el eslabon central pulido del actual GMT.
Tambien prefiero el tamaño del sub, de todas formas entiendo que para gustos hay colores, relojes en nuestro caso.
 
  • #36
Eso es empezar una coleccion por la puerta grande, felicidades y disfrutalo
 
  • #37
Preciosa pieza que yo también disfruto ;-)

Enhorabuena compañero...
 
  • #38
Un reloj casi eterno
Ya sabes.....,como dice la canción Los Rolex quedan los hombres se van...!
 
  • #39
Convencido

Gracias beca por tu opinion, si que es verdad que el GMt puede ser mas completo, pero prefiero el Sub ceramico, no me gusta el eslabon central pulido del actual GMT.
Tambien prefiero el tamaño del sub, de todas formas entiendo que para gustos hay colores, relojes en nuestro caso.
Drpablo me has convencido con tu respuesta y es señal de que te lo planteaste a la hora de elegirlo por eso te vuelvo a dar la enhorabuena, pues lo mas importante es estar convencido de la elección tomada y te deseo lo mejor pues yo, como dije también empecé con un Submariner y para mi fue mi primer reloj "bueno". Y con la edad los gustos van cambiando.
 
  • #40
Muy buena eleccion

Mi pequeña colección creció el 26 de Octubre, tras mirar varios modelos me decidí por el Submariner 116610 LN, reloj que me tiene enamorado, y que se ha convertido en mi regalo de 30 cumpleaños.
Estuve dudando entre el 16610 y el 116610, me gustó más este último....
Desde entonces me confieso un gran seguidor de la marca.
Espero que este sea el primer Rolex de la colección, me gustan mucho el Milgauss Gv y el Daytona oro blanco 116509.
Después de la presentación del reloj, me presento soy drpablo de Marbella, he escrito algo por el foro, y espero seguir haciéndolo ahora en este subforo.
Ahora unas malas fotos de un fantástico reloj.

IMG_1085.jpg

IMG_1084.jpg

rolexsubdateceramicposa.jpg


P.D: Me acabo de dar cuenta que también coincide esta presentación con mis 300 post.
Que lo disfrutes mucho.
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie