• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer Rolex: "Oyster Perpetual"

  • Iniciador del hilo Pacoko
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
precioso... sobrio, elegante, clasico... me probe el mismo (en azulito) hace unos dias, y me caia la baba... ainssssss!!!! lastima de precios...::bash::
 
  • #27
Enhorabuena. Creo que una de las mejores opciones, si no la mejor, para acceder a Rolex. Todo un acierto tanto en diseño como en tamaño.
 
  • #28
Muy bonito, si señor , a disfrutarlo.
 
  • #29
Una pasada señor,me alegra
 
  • #30
Tengo ese mismo reloj pero con el dial "black y orange arabic".
El calibre es 3130 y creo que no lleva Parachrom.

Saludos,
 
  • #31
Precioso reloj. Y cuida a tu mujer, que hay pocas como ella xDDDD
 
  • #32
Una pregunta. Cuál es el reloj que se parece al Explorer II. Por que no es un Rolex verdad?
 
  • #33
Me encanta el explorer
 
  • #35
Como el 99.9 de los Oystes, precioso. Salu2.
 
  • #36
Una pregunta. Cuál es el reloj que se parece al Explorer II. Por que no es un Rolex verdad?

que reloj es un poco de infrmacion porfavor

Es un reloj que hicimos en una conjunta en un foro amigo. Partimos de un Explorer II esteril con calibre Seagull al que le cambiamos las agujas y decoramos la esfera con las iniciales del foro con las banderas del lenguaje marítimo (o algo así tengo entendido :D) y el texto "Zulú" por el flechón GMT. También hicimos una versión del cerámico. Lo único que no me gusta es que lleva una corona tipo Sub en vez de Explorer, y se me clava bastante. En cuanto al precio, ese tipo de relojes son económicos, y rondan los 70-80 euros en ebay con calidades más que decentes y cristal de zafiro, pero eso si, no espereis un Rolex ;-). Bueno, para maltratarlo a diario no está nada mal.

4.jpg
 
Última edición:
  • #37
elegante, tamaño justo un maquinon ¡¡¡¡¡
 
  • #38
Precioso, muy buena eleccion, te queda perfecto, clasico y a la vez actual. Enhorabuena.
 
  • #39
Bonito peluco, y un reloj que vale tanto para sport como para vestir formal. Sobrio y bonito.
Y ole para tu parienta...a ver si la mía la copia jejeje.
Enhorabuena
 
  • #40
Yo lo pedí con la esfera azul, la quería negra pero no la hay disponible para este modelo. Cuando le haga la revisión le pondré la blanca, como la tuya.

Es el reloj más comodo que tengo, y no queda tan pequeño como parece.

lostimage.jpg
 
  • #41
Yo lo pedí con la esfera azul, la quería negra pero no la hay disponible para este modelo. Cuando le haga la revisión le pondré la blanca, como la tuya.

Es el reloj más comodo que tengo, y no queda tan pequeño como parece.

lostimage.jpg

Yo estuve 10 minutos decidiéndome entre el plata y en azul. Llegué con las ideas muy claras, ya tenía un Seamaster con el dial azul y otro del mismo color no me lo planteaba. Pero cuando llegué a la joyería y vi los dos, uf, que bonito es el azul también!

En cuanto a cambiar de color el dial en la revisión, es algo que también me ronda la cabeza, pero lo mío es más complicado. A mi en principio me gustaba con el dial en negro, pero descubrí que los diales son en color rosa, como se ve en esta imagen en la que están todas las esferas disponibles en Europa:

neu2008_00.jpg


Pero resulta que me he enterado que para el mercado asiático venden una preciosa esfera negra con los diales en plata que se asemeja muchísimo a la del Explorer:

lostimage.jpg


Y voy a intentar hacerme con ese dial, se que me va a costar trabajo pero es cuestión de dar vueltas a ver si hay suerte. O eso o me compro un Explorer de 36mm de ocasión :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie