• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer Rolex, mi primer vintage, mi primer reloj pequeño y mi primer reloj de este estilo

  • Iniciador del hilo itsmemario
  • Fecha de inicio
  • #76
Enhorabuena por el precioso Air King, una pieza muy bonita y especial con estupenda presentación.
Se ve estupendo en tu muñeca :clap: :clap: :clap: :clap:
Dejo foto de mi Air King Date del 60, referencia 5700 calibre 1530, uno de los favoritos de mi colejuntación... gracias a tu hilo acabo de darme cuenta que hace muuucho no ve el sol::Dbt::

Ver el archivos adjunto 2715332

Qué disfrutes muchísimo y con la misma ilusión tu primera corona.
Muchas gracias! Que fotaza , que bonito y qué bien le queda la nato, a lo mejor te copio la idea
 
  • #77
Enhorabuena por todo y espero verte cada día más a menudo por el rincón de los abuelos :flirt:
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario y javier ochoa
Atrás
Arriba Pie