• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer Rolex, mi primer vintage, mi primer reloj pequeño y mi primer reloj de este estilo

  • Iniciador del hilo itsmemario
  • Fecha de inicio
  • #51
Se ve genial tu coronita compañero, enhorabuena!

Gracias!

Felicidades por el ascenso y por el reloj. Un acierto.

Gracias!

Lo vi en el FCV y me pareció un reloj precioso, me gusta más que muchos Rolex modernos.
Que lo disfrutes y enhorabuena por el ascenso.

A mi también me gusta más que muchos modernos, sobre todo por el tema agujas

Enhorabuena por el ascenso, cumple y por ese Airking tan estiloso.Me gusta el bisel tan fino y las agujas diferentes a las habituales de otros modelos de la casa. Es tan bonito y discreto q no parece un Rolex. Disfrútalo con salud.

Lo mismo pensé, las agujas no son las típicas de Rolex y eso me llamó la atención

Precioso reloj. Me encantan las agujas. Enhorabuena!!

Gracias!

Una maravilla, la verdad.

Gracias!

A disfrutar de esa maravilla

Muchas gracias

Gran reloj y gran post compañero!!

Enhorabuena por tu primer Rolex, disfrútalo

Muchas gracias, me alegro de que te haya gustado el post

Guapísimo. Envidia sana.
💪💪💪

Gracias!

TOP¡¡¡ gracias por tan minucioso reportaje, un placer de lectura, oiga¡¡ a disfrutarlo como Dios manda y enhorabuena¡¡

Me alegro de que te haya gustado el post, gracias!

Enhorabuena por el ascenso, por el reloj, y por el hilo de presentación.
:clap:

Gracias!

Precioso, viendo la muñeca en que lo llevas, te has comprado un traje a medida, ahora a ver quién lo baja de ahí...

Me probé hace un mes un Rolex 34 mm de un amigo y desde ese momento supe que quería algo en esta medida. Mi muñeca es muy delgada y la verdad es que veo que me queda como un guante

Te queda a medida, ahora a disfrutarlo.

Yo también lo creo, gracias!

Enhorabuena porque es un reloj precioso.

Encima cargado de intangibles!

Felicidades por el ascenso, el cumple y por tu primera corona.


Muchas gracias

Un clásico siempre a la altura.
Enhorabuena por la pieza y la estupenda presentación.

Gracias!

Precioso reloj, buena precisión una auténtica maravilla.

Gracias!

Enhorabuena por el ascenso, los 30 y el pedazo de Rolex!!
Del hilo decirte que es un pedazo de presentación son mucha información y muy bien detallada!!

Muchas gracias, me alegro de que te gustase el post

Enhorabuena por ese relojazo!!! Y por el resto de logros!! 👏👏👏👏

Todo un clásico inmortal!!! Has acertado de pleno!!! 😉😉

Ahora a disfrutarlo!!!


Saludos

Gracias!

Enhorabuena por esa adquisición y la fantástica presentación.
Un Rolex sea el que sea siempre es un reloj especial, un reloj para toda la vida y hasta más allá.

Gracias!


Muchas gracias

Y te has olvidado otro epíteto, Mario: "El primer reloj que tengo que perteneció a todo un Ambassador"... 😜

Enhorabuena por tu primer Rolex, siendo además uno con solera. Disfrútalo a tope!!! 🤟

PS: Sólo una correción a tu texto. El Rolex Air-King pertenece a toda una gama de la marca denominada "Air Series". Lanzado en 1945, el Air-King se unió a los Air-Lion, Air-Giant y Air-Tiger, todos creados para honrar a los pilotos de la RAF en la Batalla de Inglaterra. De todos ellos, sólo el Air-King sigue en catálogo (aunque muy cambiado).

Gracias por el apunte! Y efectivamente lleva también el intangible haber pertenecido a un Ambassador

Precioso reloj compañero!
Enhorabuena por la compra, que lo disfrutes!
Y por el ascenso 😉

Gracias!

Enhorabuena por todo. Disfruta de ese gran reloj.
Gracias!

Enhorabuena, pues tan joven poder disfrutar de un rólex es una proeza.

Muchas gracias

Que mejor que reloj para empezar con los vintages?
Pd: yo también soy mucho de justificar y buscarle significado a mis compras, como bien has dicho, escusas.... jajaja

Muchas gracias!

Pues si compañero has hecho una compra estupenda por qué es una auténtica preciosidad, que lo disfrutes mucho! Enhorabuena por el ascenso y felicidades por los 30!

Gracias!

Una pieza preciosa, muy buena elección
Un abrazo

Gracias!

Felicidades por el Reloj, y felicidades por el post, que gusto da leer hilos así!!

Muchas gracias

Yo ahora he pillado este. Pero son 34 mm. Igual una medida chunga para un varón de hoy...Ver el archivos adjunto 2711463

Muy bonito también!

Precioso reloj . No pasa de moda .
Muy buena compra si .

Muchas gracias

Disfruta de tu pieza, es una preciosidad y una gran compra, tienes un gusto que ya lo quisieran algunos.

Espero ver más instantáneas en los diarios!

Gracias! Hoy saldrá en el hilo diario

Fantástica presentación y reloj. Ese modelo también me gusta mucho y no lo descarto en un futuro.
Que lo disfrutes con salud.

Muchas gracias

Precioso Air King disfrútalo que es bonito a rabiar! Y felicidades por esos 30! Quien los pillará!

Gracias!
 
  • Me gusta
Reacciones: jmnav, Lucky, uryrcde y 5 más
  • #52
Magnífica pieza para recordar este momento de tu vida, y le has dedicado una presentación a la altura, en el que se nota la ilusión e interés que te despierta este precioso vintage. ¡Enhorabuena!
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario
  • #53
Relojazo que te has comprado compañero y de dónde viene es como si lo comprases en Serrano 😜 en cuanto a la medida…no le daría más vueltas, mi padre que tiene muñeca de leñador lleva uno de oro de 28mm 🤷🏻‍♂️🤦🏻‍♂️ y tiene 30 años el reloj, no entiendo el afán de comparar relojes vintage con actuales…y si hubieses querido un DJ pues lo habrías comprado…cosa obvia, no? 😉 disfrútalo 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario
  • #54
A mi me parece una buena compra, espero que lo disfrutes mucho.
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario
  • #55
Magnífica pieza para recordar este momento de tu vida, y le has dedicado una presentación a la altura, en el que se nota la ilusión e interés que te despierta este precioso vintage. ¡Enhorabuena!

Gracias! La verdad que si que estoy muy ilusionado con el reloj

Relojazo que te has comprado compañero y de dónde viene es como si lo comprases en Serrano 😜 en cuanto a la medida…no le daría más vueltas, mi padre que tiene muñeca de leñador lleva uno de oro de 28mm 🤷🏻‍♂️🤦🏻‍♂️ y tiene 30 años el reloj, no entiendo el afán de comparar relojes vintage con actuales…y si hubieses querido un DJ pues lo habrías comprado…cosa obvia, no? 😉 disfrútalo 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼

Efectivamente, yo no tengo mucha idea de relojes, especialmente de vintages, por ejemplo comprar en Chrono24 con la cantidad de frankens y fakes que hay por ahí, me daba bastante respeto. Un reloj nuevo es una cosa, pero uno antiguo, a saber cómo está por dentro, a saber si tiene piezas no originales etc. En ese sentido creo que lo más importante es comprar a alguien fiable y eso he hecho. Así tengo un reloj que no solo está en un estado espectacular para su edad sino que tengo garantías de que que es todo original y de que no tenía sorpresas. Para mí eso vale mucho
 
  • Me gusta
Reacciones: xsagasta, vcargo1, javier ochoa y 1 persona más
  • #56
Un reloj precioso, que demuestra su calidad con el paso de las décadas y de diseño atemporal.

Enhorabuena y que lo disfrutes.

.
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario
  • #57
Enhorabuena por la adquisición, el ascenso y la nueva década!!

Un reloj precioso, atemporal, y te queda perfecto. Ojo que au tamaño, peso y comodidad, son adictivos...
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario
  • #58
A mi también me parece que te queda genial de tamaño y... que es una preciosidad de reloj!!
Muchas felicidades por la compra!!
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario
  • #59
Precioso ese Air King vintagero, enhorabuena por la adquisición y por tu ascenso, a disfrutar de todo ello con mucha salud !!!

PD: Ahora solo te falta el Spitfire, o el Hurricane, y a dar caña por los cielos !!! ;-) jejejej
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario
  • #60
Bonito reloj y muy bien cuidado. ¡A disfrutarlo!
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario
  • #61
Enhorabuena por esa nueva adquisición. Se te nota entusiasmado y muy emocionado de lo que me alegro mucho.
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario
  • #62
Para ser tu primer vintage has puesto el listón bien alto y más viniendo de su anterior dueño. Enhorabuena y q lo disfrutes :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario
  • #63
30!!!!!! Felicidades por eso y por todo lo demás!

Quien los pillara! Que cumplas muchos roles!
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario
  • #64
Pues muy buena compra, buen y bonito reloj y dueño contrastado, que eso no tiene precio viendo como está el panorama.

yo también disfruto de mi primer Rolex, comprado a un forero y entiendo perfectamente lo que es esa sensación de la corona en la muñeca… no me consideraba con mariquitas, pero mola mucho 😁
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario
  • #65
Enhorabuena y que lo disfrutes.
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario
  • #66
Muy bonito. Felicidades.
Y a mí los de 34mm me ENCANTAN 😍
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario
  • #67
Precioso, que lo disfrutes!
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario
  • #68
Enhorabuena por todo, y a disfrutarlo!
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario
  • #69
Enhorabuena por la compra de ese precioso Airking, por el ascenso y por esos otros factores!!
Que disfrutes un montón esa Corona ;-)
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario
  • #70
Enhorabuena, y a disfrutarlo muchos años.
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario
  • #71
Me gustan mucho más los modelos antiguos de Rolex que los nuevos, ese en particular es precioso y se ve muy bien cuidado, enhorabuena por la adquisición y que lo disfrutes mucho.
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru y itsmemario
  • #72
Pedazo de presentación y precioso ese “Rey del aire”!!!.

Nada como un vintage así de bien conservado😍😍😍
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario
  • #73
Una preciosidad... enhorabuena compañero, para mí Rolex sólo existe en vintage...una delicia de relojes, con un encanto y una clase que no tienen los de ahora.

Cordial saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario y javier ochoa
  • #74
Me gustan mucho más los modelos antiguos de Rolex que los nuevos, ese en particular es precioso y se ve muy bien cuidado, enhorabuena por la adquisición y que lo disfrutes mucho.
Al 1000 por mil de acuerdo contigo
 
  • Me gusta
Reacciones: carmelo blanco
  • #75
Enhorabuena por el precioso Air King, una pieza muy bonita y especial con estupenda presentación.
Se ve estupendo en tu muñeca :clap: :clap: :clap: :clap:
Dejo foto de mi Air King Date del 60, referencia 5700 calibre 1530, uno de los favoritos de mi colejuntación... gracias a tu hilo acabo de darme cuenta que hace muuucho no ve el sol::Dbt::

20230401_090815.jpg


Qué disfrutes muchísimo y con la misma ilusión tu primera corona.
 
  • Me gusta
Reacciones: carmelo blanco, yakokornecki, itsmemario y 2 más
Atrás
Arriba Pie