• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer Rolex ~ Kermit 41mm ~

  • Iniciador del hilo Qper84
  • Fecha de inicio
Qper84

Qper84

Quasi-forer@
Sin verificar
Siempre dicen que todo llega, y que cierto es. Pero también es más cierto aún que algunas cosas cuesta más que lleguen…

Presento mi recién adquirido Submariner Date 41mm Kermit:
3441090C-76D8-41A4-AD3F-32B4E6A4DE09.jpeg




Si me pongo a sumar todos los meses que llevo recorriendo el camino que me ha llevado a este reloj, muchos me diréis que lo mío ha sido algo parecido a que me haya tocado la lotería, y es que tras probar suerte en muchos CO de España, ha sido en Lucerna (Suiza) donde mi padre lo ha logrado, en 7 meses.

No tengo palabras para describir este reloj y no hay que decir que la foto no hace justicia a colores, acabados etc…pero prometo mejores fotos.



Saludos a tod@s.
 
  • Me gusta
Reacciones: suanja, Alex89, Coronado 82 y 24 más
Precioso, muchas felicidades y disfrútalo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Qper84
Que lo disfrutes mucho. Siete meses es un tiempo récord para el común de los mortales.
 
  • Me gusta
Reacciones: Qper84
Enhorabuena y disfrútalo a tope.
 
  • Me gusta
Reacciones: Qper84
Pues si que es bonito si, y eso que yo el verde no lo termino de ver, enhorabuena y a disfrutarlo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Qper84
Si es el primer Rolex has entrado por la puerta grande. Muchos desearían años ese modelo y aún siendo clientes previamente no lo conseguirían. Enhorabuena!.
 
  • Me gusta
Reacciones: Qper84
Q lo disfrutes compañero,yo tb estoy detrás de él me puse en lista de espera en marzo de este año y me dijeron q hasta dentro de 2 años nada de nada,así que aun me queda un largo tiempo hasta q me llegue,eso si me aseguraron q me lo servirían así que algo es algo
 
  • Me gusta
Reacciones: Qper84
Enhorabuena es precioso. Me imagino en persona 👏🏻👏🏻😜👌🏻
 
  • Me gusta
Reacciones: Qper84
Precioso, una pena que ya haya que conseguirlo fuera de España, ya solo te queda disfrutarlo, enhorabuena!
 
  • Me gusta
Reacciones: Qper84
  • #10
Maravilloso.

A disfrutar de él con salud!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Qper84
  • #11
Enhorabuena. Precioso reloj.
A disfrutarlo.
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Qper84
  • #12
Bien por tu padre, hermoso relojazo, felicitaciones! 👍 👏👏
 
  • Me gusta
Reacciones: Qper84
  • #13
Un relojazo, ahora a disfrutarlo.Enhorabuena
 
  • Me gusta
Reacciones: Qper84
  • #14
Precioso reloj, disfrutalo
 
  • Me gusta
Reacciones: Qper84
  • #15
gran reloj, felicidades! esperamos las nuevas fotos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Qper84
  • #16
To!!! El foro para suiza!!!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Qper84
  • #17
Felicidades por la gran pieza, por la suerte, y por las gestiones de tu padre
 
  • Me gusta
Reacciones: Qper84
  • #18
Muchísimas gracias a todos.
Ciertamente aún no me creo que pueda estar en mi muñeca…para mí es un sueño hecho realidad !!!
 
  • #19
Bueno CO has encontrado!!. Felicidades!
 
  • Me gusta
Reacciones: Qper84
  • #20
Felicidades y enhorabuena. Ya te comenté que me probé uno como el tuyo para ver como me quedaba de tamaño porque lo queria en negro y me dijeron que ese modelo era imposible de conseguir por su dificultad.

Es muy dificil de conseguir y eres muy afortunado, por conseguirlo sin tener un historial de compras importante.
Que lo disfrutes.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Qper84
  • #21
Enhorabuena. Felicidades. Precioso.
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Qper84
  • #22
Felicidades por el Sub!!! Ese nuevo “cermit “ será el sub de la década!!
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Qper84 y Pintoxs
  • #23
Que decir, que es una maravilla, disfrútalo como se merece.
 
  • Me gusta
Reacciones: Qper84
  • #24
Que lo disfrutes compañero.
 
  • Me gusta
Reacciones: Qper84
  • #25
Hermoso, bien por ti!
Cada Rolex que se presenta en el foro hay que festejarlo como una victoria de la afición vs la especulación.
 
  • Me gusta
Reacciones: Qper84 y allago
Atrás
Arriba Pie