• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer Rolex con sabor agridulce

  • Iniciador del hilo chocotilla
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Estimada Chocotilla....

Para mí ha sido un placer ayudarte en la búsqueda. Precisamente una de las experiencias más gratificantes que he tenido en este foro ha sido esa, echarte una mano para simbólicamente cerrar una etapa sensible de tu vida con todo el bien posible. Eres una gran persona y soy yo el que te agradezco que me hayas dejado ser parte del proceso.

Me hubiese gustado que mi CO lo hubiese podido conseguir, pero es un modelo difícil de comprar nuevo, desgraciadamente no se puede tener todo pero mi gente habría tenido un buen detalle contigo. En cualquier caso comprarlo nuevo ha sido también simbólico y muy acertado en mi humilde opinión, es como iniciar una nueva etapa con todas tus fuerzas.

Te animo a cambiar la esfera en cuanto puedas, se que te va a gustar mucho más. Es tu esfera.. Siempre tendrás la blanca para variar. El reloj es precioso y creo que si hablase se sentiría orgulloso de ir en tu muñeca.

No te preocupes por el lacre. Te escribo un mensaje acerca de ello.

Te mando un abrazo y espero con ansias las fotos con la esfera grafito y seguir leyéndote por aquí.

Sinceramente,

Gustavo
Gustavo, las gracias te las daré siempre a ti por "soportarme" y por la gran ayuda que me has prestado (no me has ayudado más porque no has podido); has captado la esencia de lo que significa este reloj para mi, yo no lo hubiese dicho mejor, por eso he esperado tanto a estrenarlo..he querido explicarlo sin dramatizar, porque todo pasa y todo llega, y el momento ha llegado, no sólo de estrenar reloj, también de una nueva vida.
El proceso de búsqueda, en el que me has ayudado tanto, lo he disfrutado y me ha hecho olvidarme de lo que estaba viviendo, sé que es algo material, pero no deja de ser una ilusión que ha mantenido una llama encendida, gracias por compartir esa ilusión conmigo, que me ha hecho muy feliz y que ahora toca disfrutar, que grandes batallas no se ganan todos los días, un abrazo de corazón.
 
  • #52
Enhorabuena por tu recuperación... el reloj disfrutalo con mucha salud, por cierto en blanco se ve precioso, tal vez estaba predestinado ese color.

Un abrazo enorme.
 
  • #53
Con lo del lacre de acuerdo, con lo demás no. Un dial y el cambio hay que pagarlo. Si en un CO te dicen que no te van a cobrar por ello me parece genial. No obstante, no es la norma, y por tanto no creo que haya que reprimirlos por ello.
Con todos mis respetos y como comercial que soy, si un cliente te compra un reloj como ese sin descuento alguno (sabiendo como sabemos los descuentos que se pueden conseguir) lo menos es tener un detalle.

He comprado Rolex con descuento y he necesitado un eslabón del armis y no me lo han cobrado. Eso me dejó claro donde tengo que comprar todos y cada uno de mis Rolex nuevos.

Dicho lo cual obligación no hay, tienes razón.
 
  • #54
lostimage.jpg
lostimage.jpg

gracias, de salud ya requetebien, creo que se pueden ver las fotos.


Enviado desde mi iphone utilizando tapatalk
precioso, que lo disfrutes muuuuuuuchos años.
 
  • #55
La verdad es que es lo que realmente importa, millones de gracias..he esperado a pasar página para sacar mi reloj y disfrutarlo :)
Considerarlo como el trofeo a una campeona.
 
  • #56
Buenas tardes,

lo primero es lo primero , y en este caso no se trata del reloj, enhorabuena por superar este pequeño bache.

El Rolex, precioso, se sale un poco de los que se ven en el foro.

El resto, casi que carece de importancia en este caso.

A disfrutarlo muchos años ...

Saludos.
 
Última edición:
  • #57
Gran historia, gracias por contárnosla.

Me alegro por tu salud y en cuanto a Gustavo acertaste de pleno, gran conocedor de la marca y por lo que leo mejor persona.

Abrazos.
Diego
 
  • #58
Enhorabuena y que lo disfrutes con mucha salud, y obviamente no es una frase hecha
 
  • #59
Con todos mis respetos y como comercial que soy, si un cliente te compra un reloj como ese sin descuento alguno (sabiendo como sabemos los descuentos que se pueden conseguir) lo menos es tener un detalle.

He comprado Rolex con descuento y he necesitado un eslabón del armis y no me lo han cobrado. Eso me dejó claro donde tengo que comprar todos y cada uno de mis Rolex nuevos.

Dicho lo cual obligación no hay, tienes razón.

Eso es lo que dicta el sentido común, pero no lo veamos como una obligación porque no lo es.
 
  • #60
Gran historia, gracias por contárnosla.

Me alegro por tu salud y en cuanto a Gustavo acertaste de pleno, gran conocedor de la marca y por lo que leo mejor persona.

Abrazos.
Diego

Gracias Diego. Un placer leerte siempre.

Gustavo
 
  • #61
Gustavo, las gracias te las daré siempre a ti por "soportarme" y por la gran ayuda que me has prestado (no me has ayudado más porque no has podido); has captado la esencia de lo que significa este reloj para mi, yo no lo hubiese dicho mejor, por eso he esperado tanto a estrenarlo..he querido explicarlo sin dramatizar, porque todo pasa y todo llega, y el momento ha llegado, no sólo de estrenar reloj, también de una nueva vida.
El proceso de búsqueda, en el que me has ayudado tanto, lo he disfrutado y me ha hecho olvidarme de lo que estaba viviendo, sé que es algo material, pero no deja de ser una ilusión que ha mantenido una llama encendida, gracias por compartir esa ilusión conmigo, que me ha hecho muy feliz y que ahora toca disfrutar, que grandes batallas no se ganan todos los días, un abrazo de corazón.

Otro abrazo grande amiga!

Sigue adelante con fuerza!

Gustavo
 
  • #62
Enhorabuena por tu salud y bonito reloj que lo disfrutes mucho.
Sl2
 
  • #63
Pues enhorabuena por lo más importante de todo!!! Y después también enhorabuena por el precioso reloj.

Una pena que los CO's no estén a veces a la altura de la marca, pero bueno, afortunadamente hay muchos donde elegir, y una vez que encuentras uno en el que te tratan bien ya sabes dónde tienes que ir........

Espero que pronto puedas cambiar la esfera y disfrutar a tu gusto de esa gran pieza.

Un cordial saludo.
 
  • #64
No es la primera (ni la última) mala crítica a la relojería San Eloy y sus dependientes... Es para que se lo hagan mirar.

En cuanto al reloj y a tu salud, enhorabuena! Y la verdad es que ese modelo me gusta más así con la esfera blanca. Yo de ti le daba una oportunidad ;)
 
  • #65
Nací en granada y créeme que tienen fama de lo que son. Pero para mi lo principal es que disfrutes de ese magnifico reloj como mereces....felicidades y animo.
 
Última edición:
  • #66
Eso es lo que dicta el sentido común, pero no lo veamos como una obligación porque no lo es.
Y en este caso, su sentido común, ha sido el menos común de todos...

Bonito reloj. Disfrútalo con salud, que es lo que mereces :clap:
 
  • #67
Precioso reloj.

Que lo disfrutes con salud muchisimos años.
 
  • #68
Muy chulo!!
Disfrútalo!


Blaser
 
  • #69
Mucha suerte y salud. El reloj: perfecto
 
  • #70
Gran historia, gracias por contárnosla.

Me alegro por tu salud y en cuanto a Gustavo acertaste de pleno, gran conocedor de la marca y por lo que leo mejor persona.

Abrazos.
Diego

Gracias a todos vosotros por los ánimos y los buenos deseos, por suerte, podré compartir durante muuuucho tiempo algo, aunque no sea mucho en esta estupenda comunidad, un abrazo a todos.
 
  • #71
Enhorabuena por la nueva etapa que empiezas, ese reloj la marca.
En cuanto a lo que has contado del CO, con los tiempos que corren lo veo muy poco inteligente, el foro es muy leído, ya se darán cuenta.
 
  • #72
lostimage.jpg
lostimage.jpg

Gracias, de salud ya requetebien, creo que se pueden ver las fotos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hermoso!!! Considera quedarte con esa esfera blanca!!! Le queda espectacular



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #73
Precioso, y con esfera blanca mucho mas, yo me pensaría lo de la esfera negra
 
  • #74
Siguiendo el consejo de muchos compañeros, he decidido disfrutar mi esfera blanca un tiempecito (aunque ya tengo la grafito reservada en mi CO) gracias a todos por los buenos deseos.
 
  • #75
Amigo lo primero,la salud,cúidate
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie