• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer reloj actual bonito y muy barato.

  • Iniciador del hilo seat1800
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
no entro en la belleza del reloj, pero por ese precio meparece original....
 
  • #52
hola

no lo conozco pero es un bonito reloj, buen diseño
 
  • #53
Muchas veces ya no es solo que la marca no use materiales de calidad o calibres reconocidos, el principal problema de estos relojes es que las fabricas no tienen control de calidad, por lo que que te salga bueno o no es una pura loteria. Si unimos materiales flojios, calibres no testados y cero control de calidad la combinación siempre suele ser la misma. Está claro que puede sonar la flauta, pero no es lo normal. En cambio en marcas reconocidas el control de calidad es mucho mejor, por lo que, aunque siempre te puede salir rana, hay muchisimas menos posibilidades.

Y ya no en marcas conocidas, sino simplemente en los Parnis los materiales son mucho mejores, montan calibres Seagull y eso si, continuan teniendo un control de calidad que deja mucho que desear, pero por 60 euros tienes un reloj con bastantes mas posibilidades de supervivencia.

https://www.ebay.es/n/all-categories

El Parnis parecido al IWC Portuguese tiene muy buena pinta.
 
  • #54
Lo dicho relojes-basura, estos relojes no es que cuesten poco, es que valen poco que es distinto, por ese precio hay algunos casio infinitamente mejores y es un reloj, no una basurilla que se parece a un reloj, es mi opinión.
 
  • #55
Lo dicho relojes-basura, estos relojes no es que cuesten poco, es que valen poco que es distinto, por ese precio hay algunos casio infinitamente mejores y es un reloj, no una basurilla que se parece a un reloj, es mi opinión.

Hala!!! vaya tacto...
 
  • #56
Menuda polemica! Y todo el mundo debe tener parte de razón o sus razones.
Yo de relojes no entiendo mucho, pero del vicio de coleccionar y de aficiones ....
Así que , digo yo, si te gustaba, has hecho muy bien en comprarlo. Total, si al final no dura mucho o te da por abrirle las tripas, te habrá costado menos que una de cine con bocatilla y caña.
Si, además, empiezas a pulylar por aquí, verás relojes, leerás opiniones, acumularás información, ...y bienvenido al club, seguramente te pasaras al seiko, a al Hami, etc etc...mientras sea para disfrutarlo, bienvenido sea.

La única manera de recorrer un camino es empezarlo, no ?
 
  • #57
hombre..no se a lo mejor me ha faltado tacto, si alguien se ha ofendido que me disculpe::blush::
 
  • #58
El reloj la verdad que está muy bien por el precio que tiene, es chino casi con toda seguridad, pero ojo , eso no implica que deba ser malo, si quereis relojes de ese tipo os aconsejo que os paseis por las tiendas de todo 1€ chinas que tienen hasta que os aburrais, yo me pasé por una que hay cerca de donde vivo y me pillé hasta con fases lunares y doble segundero (central y a las 6) por 20€ , la única pega es que en el montaje del reloj el chino en cuestión no dejó muy bien colocada la manecilla del segundero y tocaba a la minutera y por lo tanto se paraba, lo abrí saqué la tija doble un poco el segundero y así va funcionando desde hace 1 mes , y me encanta ...

Espero que lo sdifrutes, una saludo a todos.
 
  • #59
El reloj ik colouring

El reloj ik colouring puede que sea malo como muchos decis, pero con el precio que me costo y el tiempo que funciona a la perfeccion sin señales de desgastado ni nada, os aseguro que el precio ya lo he amortizado con el tiempo que hace que lo tengo y lo bien que funciona, y lo mejor es que sigue como el primer dia, adelantandose lo mismo, etc.

Sinceramente yo no es que entienda mucho de relojes, pero en mi opinion os lo recomiendo ya que para mi es un buen reloj, aunque tengo entendido que la resistencia al agua es minima, pero por lo demas por mi le doy un 10.

Saludos.
 
  • #60
Podrias poner alguna foto propia, a ver como es en la relidad (no en fotos de catalogo) tanto por delante como por detras, y a ver como queda en tu brazo.
 
  • #61
Barato si que es. Espero que dure
 
  • #62
Bueno, yo la verdad es que tengo algunos chinos de cuarzo, y automáticos, con mas de 20 años y van fenomenales. Uno me lo regalaron en una presentacioon de libros de una editorial, y se lo puso mi padre hace diez años y todavía lo lleva. Solo ha tenido que cambiarle la correa.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie