• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer reloj actual bonito y muy barato.

  • Iniciador del hilo seat1800
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Si no lleva golpes, no lo mojas y lo tratas con cariño te durará, conlo que te costo siempre puedes renovarlo por nuevo una vez al año.
 
  • #27
Buen consejo, a parte de los relojes tengo otros jobies como los coches clasicos, como comprenderas, en la aficion de los relojes soy novato, no me puedo comprar por ejemplo un rolex de los mejores y al cavo de 2 dias desagradarme el tema, y que me dan igual las marcas, yo me he comprado este reloj porque mis requisitos son:

Que sea mecanico, si es automatico mejor y que se vea la maquinaria.

Con este reloj lo he aconseguido, y ademas no entiendo mucho de relojes, pero los engranajes, coronas y todo eso no es que sea de plastico para decir que es una basura, y sobre el tema de comprados en ebay... Tambien hay rolex, seiko y todo eso en ebay.

Bueno Saludos y GRACIAS por el consejo.

creeme compañero, se lo que digo, tienes un 95% de probabilidades de comprobarlo durante el primer año, lo cual no quiere decir que sea totalmente licito comprarse uno de estos relojes, en realidad lo que quiero decir es que la calidad de construccion/fiabilidad esta muy lejos por ejemplo de seiko/citizen/orient, por poner algún ejemplo
 
  • #28
Cuidaoooooo! Que yo empecé así y ya me he vuelto un enfermo, porque cada vez quieres más y mejor.
 
  • #29
Para mi aun que es barato, este es el reloj que voy a llebar, no lo voy a maltratar por el hecho de ser barato, tampoco me comprare otro por no hacerle mantenimiento a este, lo voy a tener cuanto mas mejor, para mi es esa gracia de tener un reloj muchos años y que el reloj sea muy barato, sobre calidad, claro los muelles y de mas supongo que no estaran tratados como otro reloj mas bueno, pero el resto lo veo de bastante calidad, el cristal es cristal verdadero, no es de plastico, y mientras funcione la maquinaria bien y este bien lubricada, no le entre humedad ni de mas, supongo que podra durar muchos años.
 
  • #30
Aqui los venden y con portes gratis

lostlink.jpg


lostimage.jpg
Esta estética me encanta (sin el skeleton). :ok::
Conoceis modelos estéticamente similares en otras marcas de confianza (automáticos). Lo digo porque muchas veces se copian modelos.
 
  • #31
Bueno en esa marca es bastante feo, ya que lleva la correa de plastico y mas cosas feas, estos son los que tengo yo que tienen mas encanto y es IK COLOURING, el FUYATE tambien es muy bonito, pero no tiene el tachimetre.

lostlink.jpg


lostlink.jpg
 
  • #32
Para mi aun que es barato, este es el reloj que voy a llebar, no lo voy a maltratar por el hecho de ser barato, tampoco me comprare otro por no hacerle mantenimiento a este, lo voy a tener cuanto mas mejor, para mi es esa gracia de tener un reloj muchos años y que el reloj sea muy barato, sobre calidad, claro los muelles y de mas supongo que no estaran tratados como otro reloj mas bueno, pero el resto lo veo de bastante calidad, el cristal es cristal verdadero, no es de plastico, y mientras funcione la maquinaria bien y este bien lubricada, no le entre humedad ni de mas, supongo que podra durar muchos años.

Razonas bien, pero supones mal.
Un saludo y bienvenido a este foro y a este mundo.
 
  • #33
Para mi aun que es barato, este es el reloj que voy a llebar, no lo voy a maltratar por el hecho de ser barato, tampoco me comprare otro por no hacerle mantenimiento a este, lo voy a tener cuanto mas mejor, para mi es esa gracia de tener un reloj muchos años y que el reloj sea muy barato, sobre calidad, claro los muelles y de mas supongo que no estaran tratados como otro reloj mas bueno, pero el resto lo veo de bastante calidad, el cristal es cristal verdadero, no es de plastico, y mientras funcione la maquinaria bien y este bien lubricada, no le entre humedad ni de mas, supongo que podra durar muchos años.

Yo me compre uno de esos, mas que nada por curiosidad y para trastear un poco, de hecho le he pintado las agujas de rojo porque no se veian casi nada, y te diré que pronto sabrás que eso de "cristal verdadero", no te garantiza nada, los de plástico suelen ser más tiernos para rayarlos pero más fuertes ante roturas, y las rayas se pueden quitar de forma relativamente facil, y el único "cristal" realmente duro es el zafiro, aunque también se producen microroturas ante golpes fuertes, y el que montan estos relojes son cristales minerales más bien malillos y con poca posibilidad de reparación en caso de rayas o golpes. Si lo usas a diario es como comprobarás que los materiales empleados son muy, muy malos, y empezará por descalibrarse con facilidad y se desgastarán e incluso romperán algún que otro diente o eje del movimiento.
No es por desanimarte, sólo es para que sepas lo que compras, aunque si tienes suerte y teniendo cuidado con el, sobre todo al ponerlo en hora, y que ni roze el agua, puede que te dure bastante.
 
  • #34
Hay forma de desmontarlo por la parte de las agujas?, como hicistes para pintarlas?
 
  • #35
Me parece un reloj muy bonito.Lastimosamente por ese precio tiene muchos numeros para que se fastidie la maquinaria pronto,pero bueno esperemos que no sea asi.Un saludo.
 
  • #36
Ps ni yo lo conozco, pero por el precio esta geniall...
 
  • #37
Hay forma de desmontarlo por la parte de las agujas?, como hicistes para pintarlas?

Pues simplemente lo abres por la tapa trasera, le sacas el movimiento y le quitas las agujas, las pintas y vuelves a ponerlas de nuevo en su sitio, montas el movimiento en la caja y la cierras. A ver si saco una foto para que veas como queda.
 
  • #38
Buen consejo, a parte de los relojes tengo otros jobies como los coches clasicos, como comprenderas, en la aficion de los relojes soy novato, no me puedo comprar por ejemplo un rolex de los mejores y al cavo de 2 dias desagradarme el tema, y que me dan igual las marcas, yo me he comprado este reloj porque mis requisitos son:

Que sea mecanico, si es automatico mejor y que se vea la maquinaria.

Con este reloj lo he aconseguido, y ademas no entiendo mucho de relojes, pero los engranajes, coronas y todo eso no es que sea de plastico para decir que es una basura, y sobre el tema de comprados en ebay... Tambien hay rolex, seiko y todo eso en ebay.

Bueno Saludos y GRACIAS por el consejo.

Hombre, ya te digo yo que la marca no da tan igual como piensas. El forero que te dice que el reloj no es bueno (puede que no muy finamente) lo hace porque, por la experiencia del foro, estos relojes no suelen llegar al año de vida en condiciones medianamente aceptables, a no ser que los tengas en un pedestal sin practicamente rozarlos (y aun así muchas veces tampoco porque estos calibres chinos sin fabricante conocido se escacharran muy facilmente). Aunque supongo que ya te imaginas que por 20 dolares gastos de envio incluidos tampoco se puede pedir peras al olmo, que solo con el transporte desde la china se han gastado la mitad de lo que pagas.

La experiencia dice que este tipo de relojes al cabo de unos meses desfasan un montonazo cada dia, siempre que no se les caigan las agujas o se desmonte el bisel. Espero que te dure mucho, pero yo no me haria ilusiones en que has comprado un reloj para años. Por lo menos has pagado poco por el, porque no te engañan respecto a lo que te estan vendiendo. Hoy mismo en Buyvip estan vendiendo André Belford, que son mas o menos como el tuyo, con algo mas de calidad en los materiales (cristal de zafiro y eso) pero con calibres chinos sin marca especifica igualmente y piden mas de 200 euracos por ellos (diciendote que originariamente costaban mil y pico euros).

Y respecto a lo de no gastar en un Rolex de inicio... Estoy totalmente de acuerdo, pero tampoco sobra decir que se pueden tener relojes mecanicos (automaticos o manuales) muy interesantes por precios que ronden entre 100 y 200 euros (Orient, Seiko, Vostok,...) y relojes realmente buenos verdad por 400-500 € (Hamilton, Certina, Seiko, Tissot,...) y relojes muy buenos por 1000 € (Tissot, Oris, Hamilton, Longines, TAG heuer,...) y relojes excepcionales por 2000 € para arriba. No hace falta empezar con un Rolex de 6000 € y se puede tener un relojazo bueno que dure muchos años.

Lo mejor de todo esto es que te gustará la cosa y pronto te engancharás. Veremos cuanto tardas en tener tu primer Seiko, Orient, Hamilton o Tissot ;-).

Como ya te he dicho, espero que tu reloj sea una excepción y que lo disfrutes mucho tiempo. Un saludo y bienvenido al foro.
 
Última edición:
  • #39
si, es chino, peor mientras te dure.... es una buena forma de empezar en esto, dentro de poco te fijarás en otro detalles.

yo he comprado relojes suizos nuevos por menos que eso (y NOS) :p

Si tienes paciencia y sabes buscar.... aparecerán

Lo dicho, Bienvenido al foro

Salutes


¿Donde?
 
  • #40
Hombre, ya te digo yo que la marca no da tan igual como piensas. El forero que te dice que el reloj no es bueno (puede que no muy finamente) lo hace porque, por la experiencia del foro, estos relojes no suelen llegar al año de vida en condiciones medianamente aceptables, a no ser que los tengas en un pedestal sin practicamente rozarlos (y aun así muchas veces tampoco porque estos calibres chinos sin fabricante conocido se escacharran muy facilmente). Aunque supongo que ya te imaginas que por 20 dolares gastos de envio incluidos tampoco se puede pedir peras al olmo, que solo con el transporte desde la china se han gastado la mitad de lo que pagas.

La experiencia dice que este tipo de relojes al cabo de unos meses desfasan un montonazo cada dia, siempre que no se les caigan las agujas o se desmonte el bisel. Espero que te dure mucho, pero yo no me haria ilusiones en que has comprado un reloj para años. Por lo menos has pagado poco por el, porque no te engañan respecto a lo que te estan vendiendo. Hoy mismo en Buyvip estan vendiendo André Belford, que son mas o menos como el tuyo, con algo mas de calidad en los materiales (cristal de zafiro y eso) pero con calibres chinos sin marca especifica igualmente y piden mas de 200 euracos por ellos (diciendote que originariamente costaban mil y pico euros).

Y respecto a lo de no gastar en un Rolex de inicio... Estoy totalmente de acuerdo, pero tampoco sobra decir que se pueden tener relojes mecanicos (automaticos o manuales) muy interesantes por precios que ronden entre 100 y 200 euros (Orient, Seiko, Vostok,...) y relojes realmente buenos verdad por 400-500 € (Hamilton, Certina, Seiko, Tissot,...) y relojes muy buenos por 1000 € (Tissot, Oris, Hamilton, Longines, TAG heuer,...) y relojes excepcionales por 2000 € para arriba. No hace falta empezar con un Rolex de 6000 € y se puede tener un relojazo bueno que dure muchos años.

Lo mejor de todo esto es que te gustará la cosa y pronto te engancharás. Veremos cuanto tardas en tener tu primer Seiko, Orient, Hamilton o Tissot ;-).

Como ya te he dicho, espero que tu reloj sea una excepción y que lo disfrutes mucho tiempo. Un saludo y bienvenido al foro.

Totalmente de acuerdo ;-)
¿Y no os habeis fijado en la subesfera de minutos que tiene de pega? Lo siento, pero ese detalle me mata.
 
  • #41
No se si será bueno.Por lo demás bonito y barato si lo es.
 
  • #42
Por ese precio no se puede pedir más!!(automatico,diseño a corazon abierto)está claro que no se puede comparar con otras marcas de renombre que tiene una calidad asegurada.Es lógico que tenga poca calidad y precision, pero no se puede pedir mas por ese precio.Un amigo lo tiene desde el año pasado y todavia le funciona, depende mucho del cuidado que tengas con él.Aunque tambien pude oír en un foro inglés que muchas veces sale malo.
 
  • #43
Por ese precio no se puede pedir más!!(automatico,diseño a corazon abierto)está claro que no se puede comparar con otras marcas de renombre que tiene una calidad asegurada.Es lógico que tenga poca calidad y precision, pero no se puede pedir mas por ese precio.Un amigo lo tiene desde el año pasado y todavia le funciona, depende mucho del cuidado que tengas con él.Aunque tambien pude oír en un foro inglés que muchas veces sale malo.

Muchas veces ya no es solo que la marca no use materiales de calidad o calibres reconocidos, el principal problema de estos relojes es que las fabricas no tienen control de calidad, por lo que que te salga bueno o no es una pura loteria. Si unimos materiales flojios, calibres no testados y cero control de calidad la combinación siempre suele ser la misma. Está claro que puede sonar la flauta, pero no es lo normal. En cambio en marcas reconocidas el control de calidad es mucho mejor, por lo que, aunque siempre te puede salir rana, hay muchisimas menos posibilidades.

Y ya no en marcas conocidas, sino simplemente en los Parnis los materiales son mucho mejores, montan calibres Seagull y eso si, continuan teniendo un control de calidad que deja mucho que desear, pero por 60 euros tienes un reloj con bastantes mas posibilidades de supervivencia.

https://www.ebay.es/n/all-categories
 
  • #44
en muchas partes si nunca descansas.... quizás en una joyería que está a la vuelta de tu casa...

nunca se sabe

Salutes
 
  • #45
Hombre, ya te digo yo que la marca no da tan igual como piensas. El forero que te dice que el reloj no es bueno (puede que no muy finamente) lo hace porque, por la experiencia del foro, estos relojes no suelen llegar al año de vida en condiciones medianamente aceptables, a no ser que los tengas en un pedestal sin practicamente rozarlos (y aun así muchas veces tampoco porque estos calibres chinos sin fabricante conocido se escacharran muy facilmente). Aunque supongo que ya te imaginas que por 20 dolares gastos de envio incluidos tampoco se puede pedir peras al olmo, que solo con el transporte desde la china se han gastado la mitad de lo que pagas.

La experiencia dice que este tipo de relojes al cabo de unos meses desfasan un montonazo cada dia, siempre que no se les caigan las agujas o se desmonte el bisel. Espero que te dure mucho, pero yo no me haria ilusiones en que has comprado un reloj para años. Por lo menos has pagado poco por el, porque no te engañan respecto a lo que te estan vendiendo. Hoy mismo en Buyvip estan vendiendo André Belford, que son mas o menos como el tuyo, con algo mas de calidad en los materiales (cristal de zafiro y eso) pero con calibres chinos sin marca especifica igualmente y piden mas de 200 euracos por ellos (diciendote que originariamente costaban mil y pico euros).

Y respecto a lo de no gastar en un Rolex de inicio... Estoy totalmente de acuerdo, pero tampoco sobra decir que se pueden tener relojes mecanicos (automaticos o manuales) muy interesantes por precios que ronden entre 100 y 200 euros (Orient, Seiko, Vostok,...) y relojes realmente buenos verdad por 400-500 € (Hamilton, Certina, Seiko, Tissot,...) y relojes muy buenos por 1000 € (Tissot, Oris, Hamilton, Longines, TAG heuer,...) y relojes excepcionales por 2000 € para arriba. No hace falta empezar con un Rolex de 6000 € y se puede tener un relojazo bueno que dure muchos años.

Lo mejor de todo esto es que te gustará la cosa y pronto te engancharás. Veremos cuanto tardas en tener tu primer Seiko, Orient, Hamilton o Tissot ;-).

Como ya te he dicho, espero que tu reloj sea una excepción y que lo disfrutes mucho tiempo. Un saludo y bienvenido al foro.
no tiene por que durar solo un año,yo tengo uno de los coleccionables de quiosco de periodicos el tipico nº1 de 3€ y tiene por lo menos 4 o 5 años y sique pitando
 
  • #46
gran verdad

si os tengo que ser sinceros, para iniciarme en el mundo de los mecánicos no escogería este tipo de relojes/basura comprados en ebay, calibres chinos de pésima calidad....escoged un seiko, por ejemplo, es mi consejo

Gran verdad; pero como cuando se empieza no se tiene ninguna idea clara, está bien empezar,lo demás ya vendrá solo.
 
  • #47
Un saludo y bienvenido.
ya nos o enseñaras en la muñeca..
 
  • #48
muy bonito reloj
 
  • #49
¿Qué quieres por 23,99? Bonito... y automático.
Seguramente caiga uno!
 
  • #50
Bueno os presento mi nuevo reloj IK COLOURING ESQUELETON, lo compre por el diseño y que queria un automatico, para variar un poco de los de cuerda de antes, no entendo mucho de relojes buenos o malos, estuve meses detras de estereloj por internet y al final hice la compra por 23,99 euros portes incluidos, vino del estrangero, ya que aqui en Barcelona he preguntado a muchisimas relojerias por este reloj y no lo conoce nadie, Bueno os pongo un enlace de un video del youtube para que observeis este modelo.

https://www.youtube.com/watch?v=6tyDz8r6wG8&feature=related


Tengo uno igual, lo compre en dealextreme, por ese precio no esperaba muchopero la estetica es bonita. El cristal es muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy blandito
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie