• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer Omega ¿Skyfall o PO chrono en titano azul?

  • Iniciador del hilo Rodolfo Salinas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
El normal seria para mi, se ve mas limpia la esfera, saludos.
 
  • #27
En este caso me quedo con el bicompax, tanto por calibre como por estetica.
 
Última edición:
  • #28
Me gusta más el Skyfall, pero como no soy nada amigo de comprar relojes que patrocinen alguna película o marca de coches o lo que sea, elegiría el Chrono.
 
  • #29
Desde mi punto de vista los relojes crono son menos robustos y jamás he utilizado el crono para nada útil así yo voy por el Skyfall
 
  • #30
Prefiero el Skyfall.
Me gustan, y con diferencia, las versiones en crono de todos los relojes. Pero en Omega, y en concreto el Planet, es quizás el único cronógrafo que no me gusta. Prefiero con diferencia la version sin crono.
Y respecto del tamaño prueba a ver el PO de 45mm calibre 8500. Aunque no es la versión Skyfall concretamente es prácticamente idéntico a excepción del diseño de esfera
 
Última edición:
  • #31
El crono, sin duda alguna -salvo por la altura de la caja (como bien te ha comentado algún compañero)- porque el skyfall "no es más que" otro PO tuneado.
 
  • #32
Skyfall, más elegante.
 
  • #33
El chrono sin lugar a dudas, ese 007 le quita clase al reloj, lo hace lucir abaratado.....
 
  • #34
De los 2 que propones me quedo con el Skyfall...lástima del anagrama de 007 a las 7.

Pero para mí, el favorito sin la más mínima duda sigue siendo el Bond en azul (co-axial), es un clásico y una delicia de reloj.
 
  • #35
Si el dinero no es problema azul crono en titanio una maquina tremenda.
 
  • #36
Voto por el PO azul, me gusta en negro y azul, en naranja menos...
 
  • #37
Me gusta mucho el PO, pero prefiero el que no es edición especial.
Saludos.
 
  • #38
Depende del precio también, pero a mí me gusta más el Skyfall.

Saludos.
 
  • #39
Precio del skyfall???
 
  • #40
SkyFall. Aunque no me gusta el detalle 007, se le ve más discreto que si lo hubiesen puesto en el segundero :-P
 
  • #41
Mi voto es para (P.O. Crono titanio Azul), un reloj que a nadie deja indiferente, valido tanto para vestir de sport como de traje, es una pasada de reloj en todos los sentidos, tanto técnicos como estéticos, emho. Un saludo.
 
  • #42
Hola Rodolfo, un buen dilema sin duda alguna. Justo el sábado pude ver los 2 en Santa Fe. Definitivamente me quedo con el PO, simplemente es espectacular! La diferencia en precio es importante, pero creo que está más que justificada. Conociendo tu colección de PAM, me parece que el PO encaja perfecto tanto por tamaño como por peso. El skyfall creo qe se quedaría un poco corto en ambos aspectos. Suerte en la decisión!
 
  • #44
¿Dónde los viste? Anduve por allí el domingo y sólo pude probarme el PO. Saludos
 
  • #45
Yo te puedo dar mi opinión como poseedor de un PO crono 9300.Es un reloj espectacular lo mires por donde lo mires.
Con una maquinaria impresionante y contundente.Me resulta cómodo de llevar a pesar de que mi muñeca es normalita.
En fin muy contentó con el reloj.
El otro contrincante no me dice nada.
Un saludo.
 
  • #46
El chrono (si se puede con bisel naranja mejor).
 
  • #47
¿Dónde los viste? Anduve por allí el domingo y sólo pude probarme el PO. Saludos

El PO lo vi en la joyería del primer piso, no recuerdo el nombre, que está cerca de la tienda de espadas, sables, armaduras, etc...

El skyfall lo vi en Palacio de Hierro pero como había "Noches Palacio" no dudo que se haya vendido.

Ya no fui a la pequeña suiza, enfrente de Liverpool, pero suelen tener buen surtido de Omega, no estaría mal que le eches una llamada.

Nos platicas qué decides. Saludos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie