• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer mixto

  • Iniciador del hilo Rendezz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Enhorabuena por esa fantástica pieza.

Un GMT precioso al que no le hacen justicia las fotos, pues el bisel en vivo es mucho más bonito.
En mi opinión, junto al Rootbeer, los GMTs más espectaculares.

Que lo disfrutes con salud.

Saludos.
Coincido plenamente. Rootbeer me encanta. Gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: Scorpio
  • #52
EXQUISITO.
Con los prejuicios que tengo yo contra los dorados... pero este me parece lo que he dicho, exquisito.

Enhorabuena!
Gracias. Estoy de acuerdo, y te ánimo a que lo veas en persona. Sorprende
 
  • #54
126711CHNR
126613LB
Échales un vistazo pero seguro que los conoces
El GMT en concreto me parece brutal!

El Sub si que en mi mente lo tengo idealizado en acero y sin fechador, es precisamente para el que estoy “en lista”. Aunque si me regalasen un mixto…. No le hago un feo ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: Rendezz
  • #55
El GMT en concreto me parece brutal!

El Sub si que en mi mente lo tengo idealizado en acero y sin fechador, es precisamente para el que estoy “en lista”. Aunque si me regalasen un mixto…. No le hago un feo ;)
Pues mis mejores deseos y animo para que te avisen del CO.

Para mi el Sub en acero sería un 14060m o un 16610.
 
  • Me gusta
Reacciones: Scorpio
  • #56
El 14060m lo tiene un íntimo amigo mio, y fué precisamente el que me enamoró. Me lo he probado muchas veces, siempre que nos juntamos me quedo embobado, y para mi también es de los que más me gustan.

Si tuviese prisa, sería de segunda mano el que me cogería sin duda (de hecho tengo uno en Chrono24 fichado que está actualmente en 9mil euros).

Pero no tengo prisa y por otro lado tener el ceramico, ya se que hay mucha opinion dividida, en mi caso, me gustá mucho.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rendezz
  • #58
Tremenda pieza, enhorabuena.

Que tal sensaciones con el mixto respecto a los todo acero ?
Hola Danu, creo que ahora ya puedo dar una opinión objetiva dentro de lo que cabe.

Llevo desde el viernes sin quitarlo (solo para dormir) y eso ya es buena señal. Su medida, incluida la altura de la caja, lo hace un reloj confortable para casi cualquiera y digo esto porque tenía miedo que con el GMT pasara como con el Submariner que aumentó hasta los 41mm, sí, lo sé, es un milímetro, pero yo lo noto. En esta foto se puede apreciar:
Screenshot_2023-12-17-07-57-45-56_99c04817c0de5652397fc8b56c3b3817.jpg
Screenshot_2023-12-16-23-06-27-15_99c04817c0de5652397fc8b56c3b3817.jpg


Para mí es un reloj, que a pesar de llevar oro, no resulta tan llamativo como puede ser por ejemplo el Bluesy, y que lleve el jubilee le aporta un toque de elegancia sabiendo como es el resto del conjunto, un reloj deportivo.

Un aspecto que me gusta es lo que han hecho con el bisel, que, por una parte, no hayan sido continuistas apostando por un bisel negro como la referencia 116713ln, y, por otra, que no hayan elegido un color divertido como en los GMT de acero y sí hayan elegido sutilmente el gris, que depende como incida la luz se puede apreciar más o menos pero no se identifica tan claramente como si hubiera sido un amarillo, verde o azul. Creo que la elección ha sido la acertada. Lo mismo puedo decir de la aguja GMT que viene en oro amarillo y no pintada en el color del bisel. Es un aspecto que también me gusta del RootBeer.

El reloj tiene muchos detalles y da para escribir una verdadera review de varias páginas pero yo soy un simple aficionado con unos conocimientos bastante limitados así que te dejo algunas fotos de hoy (de calidad no acordes con lo que este reloj merece pero sin meter filtros) pero sin duda te animo a que vuelvas a caer en algún mixto.
IMG20231217134945.jpg
IMG20231217134842.jpg
IMG20231217134811.jpg
IMG20231217131628.jpg
IMG20231217131611.jpg
IMG20231217131552.jpg
IMG20231217131544.jpg
IMG20231217125332.jpg
IMG20231217125309.jpg
IMG20231217125250.jpg
IMG20231217125225.jpg
IMG20231217125214.jpg
IMG20231217125205.jpg
IMG20231217124923.jpg
IMG20231217124907.jpg
IMG20231217124736.jpg

IMG20231217124613.jpg


Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: cduran, LCamarasa, Ossete y 9 más
  • #59
Muchas gracias por tus detalladas impresiones. Entre eso y las fotos, desde luego, dan ganas de animarse. :clap: :clap:
 
  • Me gusta
Reacciones: Rendezz
  • #60
Ya ves. Menuda máquina. Pura elegancia y un rollo retro tremendo 😍
 
  • Me gusta
Reacciones: Rendezz
  • #61
Hola Danu, creo que ahora ya puedo dar una opinión objetiva dentro de lo que cabe.

Llevo desde el viernes sin quitarlo (solo para dormir) y eso ya es buena señal. Su medida, incluida la altura de la caja, lo hace un reloj confortable para casi cualquiera y digo esto porque tenía miedo que con el GMT pasara como con el Submariner que aumentó hasta los 41mm, sí, lo sé, es un milímetro, pero yo lo noto. En esta foto se puede apreciar:
Ver el archivos adjunto 2753684Ver el archivos adjunto 2753685

Para mí es un reloj, que a pesar de llevar oro, no resulta tan llamativo como puede ser por ejemplo el Bluesy, y que lleve el jubilee le aporta un toque de elegancia sabiendo como es el resto del conjunto, un reloj deportivo.

Un aspecto que me gusta es lo que han hecho con el bisel, que, por una parte, no hayan sido continuistas apostando por un bisel negro como la referencia 116713ln, y, por otra, que no hayan elegido un color divertido como en los GMT de acero y sí hayan elegido sutilmente el gris, que depende como incida la luz se puede apreciar más o menos pero no se identifica tan claramente como si hubiera sido un amarillo, verde o azul. Creo que la elección ha sido la acertada. Lo mismo puedo decir de la aguja GMT que viene en oro amarillo y no pintada en el color del bisel. Es un aspecto que también me gusta del RootBeer.

El reloj tiene muchos detalles y da para escribir una verdadera review de varias páginas pero yo soy un simple aficionado con unos conocimientos bastante limitados así que te dejo algunas fotos de hoy (de calidad no acordes con lo que este reloj merece pero sin meter filtros) pero sin duda te animo a que vuelvas a caer en algún mixto.Ver el archivos adjunto 2753703Ver el archivos adjunto 2753704Ver el archivos adjunto 2753705Ver el archivos adjunto 2753706Ver el archivos adjunto 2753707Ver el archivos adjunto 2753708Ver el archivos adjunto 2753709Ver el archivos adjunto 2753710Ver el archivos adjunto 2753711Ver el archivos adjunto 2753712Ver el archivos adjunto 2753714Ver el archivos adjunto 2753715Ver el archivos adjunto 2753716Ver el archivos adjunto 2753717Ver el archivos adjunto 2753718Ver el archivos adjunto 2753719
Ver el archivos adjunto 2753720

Saludos!

Espectacular.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rendezz
  • #63
Lo malo es que hay que tener cuidado,cada vez roban más y estos muy llamativos.Yo soy de Sevilla y ya conozco varios casos de robos en la calle.A mi el Rolex submarino mixto de esfera azul me encanta, pero me da miedo ponérmelo.Me estoy poniendo un tudor panda últimamente, que menos llamativo.El Rolex sky azul mi favorito
 
  • Me gusta
Reacciones: Rendezz
  • #64
Gracias a ti que me ayudaste mogollón. Cuando quieras verlo me dices.
¡¡ No se dan las gracias hombre !!, yo encantado, ya lo sabes. ¡¡ Un día, cuando pase el jaleo de navidades, quedamos para ver esa preciosidad, eso está hecho ;-) !!
 
  • Me gusta
Reacciones: Rendezz
  • #65
Que reloj tan hermoso, felicitaciones y que lo disfrutes con salud
 
  • Me gusta
Reacciones: Rendezz
  • #66
No conocia ese bisel y está muy chulo, aunque personalmente me gusta mas armis oyster, pero esta muy muy bonito, disfrutalo
 
  • Me gusta
Reacciones: Rendezz
  • #67
Enhorabuena otra vez más Rendezz.
Es un reloj absolutamente espectacular con un bisel increíble.
Para mi gusto, de lo más bonito del catálogo actual de Rolex.

A disfrutarlo como se merece.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rendezz
  • #68
Hola Danu, creo que ahora ya puedo dar una opinión objetiva dentro de lo que cabe.

Llevo desde el viernes sin quitarlo (solo para dormir) y eso ya es buena señal. Su medida, incluida la altura de la caja, lo hace un reloj confortable para casi cualquiera y digo esto porque tenía miedo que con el GMT pasara como con el Submariner que aumentó hasta los 41mm, sí, lo sé, es un milímetro, pero yo lo noto. En esta foto se puede apreciar:
Ver el archivos adjunto 2753684Ver el archivos adjunto 2753685

Para mí es un reloj, que a pesar de llevar oro, no resulta tan llamativo como puede ser por ejemplo el Bluesy, y que lleve el jubilee le aporta un toque de elegancia sabiendo como es el resto del conjunto, un reloj deportivo.

Un aspecto que me gusta es lo que han hecho con el bisel, que, por una parte, no hayan sido continuistas apostando por un bisel negro como la referencia 116713ln, y, por otra, que no hayan elegido un color divertido como en los GMT de acero y sí hayan elegido sutilmente el gris, que depende como incida la luz se puede apreciar más o menos pero no se identifica tan claramente como si hubiera sido un amarillo, verde o azul. Creo que la elección ha sido la acertada. Lo mismo puedo decir de la aguja GMT que viene en oro amarillo y no pintada en el color del bisel. Es un aspecto que también me gusta del RootBeer.

El reloj tiene muchos detalles y da para escribir una verdadera review de varias páginas pero yo soy un simple aficionado con unos conocimientos bastante limitados así que te dejo algunas fotos de hoy (de calidad no acordes con lo que este reloj merece pero sin meter filtros) pero sin duda te animo a que vuelvas a caer en algún mixto.Ver el archivos adjunto 2753703Ver el archivos adjunto 2753704Ver el archivos adjunto 2753705Ver el archivos adjunto 2753706Ver el archivos adjunto 2753707Ver el archivos adjunto 2753708Ver el archivos adjunto 2753709Ver el archivos adjunto 2753710Ver el archivos adjunto 2753711Ver el archivos adjunto 2753712Ver el archivos adjunto 2753714Ver el archivos adjunto 2753715Ver el archivos adjunto 2753716Ver el archivos adjunto 2753717Ver el archivos adjunto 2753718Ver el archivos adjunto 2753719
Ver el archivos adjunto 2753720

Saludos!
Que bonito, gracias por las fotos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rendezz
  • #69
Muy bonito. Disfrútalo y gracias por las fotos y por comentar las sensaciones que se perciben con el. Lastima que Rolex este fuera de mi alcance😢
 
  • Me gusta
Reacciones: Rendezz
  • #70
Muy bonito!
Enhorabuena y a disfrutarlo estas fiestas y…por qué no, toda la vida!
 
  • Me gusta
Reacciones: Rendezz
  • #71
Enhorabuena otra vez más Rendezz.
Es un reloj absolutamente espectacular con un bisel increíble.
Para mi gusto, de lo más bonito del catálogo actual de Rolex.

A disfrutarlo como se merece.

Saludos.
Muchas gracias. Pero te digo lo mismo respecto a tu reciente adquisición, palabra por palabra.

Me encanta tu nuevo Starbucks o Kermit, con permiso de tu 16610 (vaya monada vintage para no quitar), me parece que es el más difícil de conseguir, puedes estar muy contento con tu concesionario. Que lo disfrutes mucho.

La cancioncita del video les sobra, es que no encontré otro video en el que salgan juntos 😅
 
  • Me gusta
Reacciones: Scorpio
  • #72
No puedo añadir nada mas, que los disfrutes y enhorabuena. Como me gustan los post de prestación de relojes no solo por el reloj sino también por la historia que hay detrás, la experiencia de compra, y como lo viva cada uno.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rendezz
  • #73
Muchas gracias. Pero te digo lo mismo respecto a tu reciente adquisición, palabra por palabra.

Me encanta tu nuevo Starbucks o Kermit, con permiso de tu 16610 (vaya monada vintage para no quitar), me parece que es el más difícil de conseguir, puedes estar muy contento con tu concesionario. Que lo disfrutes mucho.

La cancioncita del video les sobra, es que no encontré otro video en el que salgan juntos 😅

Muchas gracias compañero.

Aun me cuesta destronar al 16610. Y entre ese viejito, un DJ y alguno que otro, habrá que ir haciéndole un hueco a la nueva adquisición.
Lo dicho, gracias nuevamente y a disfrutarlo.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rendezz
  • #74
Un reloj precioso compañero, disfrútalo mucho!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Rendezz
  • #75
Buenos días!
Acabo de recoger el GMT mixto que tenía pedido desde el verano y nada quería compartirlo con vosotros. Perdonad las fotos😌🙏🏻

Ver el archivos adjunto 2751973Ver el archivos adjunto 2751972Ver el archivos adjunto 2751971Ver el archivos adjunto 2751970

Desde que ví ese bisel en vivo allá por Mayo que fue justo cuando les llegó la primera unidad tuve claro que quería uno. En ese momento me dijeron que no era posible pero en julio gracias a Lucía sí fue viable y desde aquel momento no hemos vuelto a hablar hasta que me llamó esta semana y bueno muy contento. Espero que os guste.Ver el archivos adjunto 2751969Ver el archivos adjunto 2751968

Y aquí con dos Tudor 58 preciosos.Ver el archivos adjunto 2751967
Ver el archivos adjunto 2751965Ver el archivos adjunto 2751962

Gracias!!!
Saludos
Ver el archivos adjunto 2751974
Enhorabuena por esa maravilla; son pocos los relojes con oro que me gustan pero debo reconocer que los mixtos son preciosos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rendezz
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie