• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer mixto

  • Iniciador del hilo Rendezz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Rendezz

Rendezz

Milpostista
Sin verificar
Buenos días!
Acabo de recoger el GMT mixto que tenía pedido desde el verano y nada quería compartirlo con vosotros. Perdonad las fotos😌🙏🏻

IMG20231214111244.jpg
IMG20231214111303.jpg
IMG20231214111309.jpg
IMG20231214111317.jpg


Desde que ví ese bisel en vivo allá por Mayo que fue justo cuando les llegó la primera unidad tuve claro que quería uno. En ese momento me dijeron que no era posible pero en julio gracias a Lucía sí fue viable y desde aquel momento no hemos vuelto a hablar hasta que me llamó esta semana y bueno muy contento. Espero que os guste.
IMG20231214111653.jpg
IMG20231214113308.jpg


Y aquí con dos Tudor 58 preciosos.
IMG20231214115330.jpg

IMG20231214115344.jpg
IMG20231214115407.jpg


Gracias!!!
Saludos
IMG20231214111214.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Albetoj, Jotagea, yuiforero y 39 más
Alucinante, me encanta el bisel. Disfrútalo
 
  • Me gusta
Reacciones: Rendezz
Preciosa combinación de ese GMT en acero y oro y con brazalete jubile que le queda perfecto dándole un toque de elegancia, me encanta tu última adquisición, disfruta mucho de él un saludo Rendezz.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rendezz
Muy bonito, gran compra.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rendezz
Muy bonito. Relojazo. A disfrutarlo👏
 
  • Me gusta
Reacciones: Rendezz
Me encanta, una pasada. Enhorabuena!
 
  • Me gusta
Reacciones: Rendezz
Precioso. Que lo disfrutes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rendezz
EXQUISITO.
Con los prejuicios que tengo yo contra los dorados... pero este me parece lo que he dicho, exquisito.

Enhorabuena!
 
  • Me gusta
Reacciones: Rendezz
Una preciosidad, enhorabuena 👏. A disfrutarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rendezz
  • #10
Enhorabuena es precioso con jubilee, una pieza imponente. Que lo disfrutes compañero.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rendezz
  • #11
Buenos días!
Acabo de recoger el GMT mixto que tenía pedido desde el verano y nada quería compartirlo con vosotros. Perdonad las fotos😌🙏🏻

Ver el archivos adjunto 2751973Ver el archivos adjunto 2751972Ver el archivos adjunto 2751971Ver el archivos adjunto 2751970

Desde que ví ese bisel en vivo allá por Mayo que fue justo cuando les llegó la primera unidad tuve claro que quería uno. En ese momento me dijeron que no era posible pero en julio gracias a Lucía sí fue viable y desde aquel momento no hemos vuelto a hablar hasta que me llamó esta semana y bueno muy contento. Espero que os guste.Ver el archivos adjunto 2751969Ver el archivos adjunto 2751968

Y aquí con dos Tudor 58 preciosos.Ver el archivos adjunto 2751967
Ver el archivos adjunto 2751965Ver el archivos adjunto 2751962

Gracias!!!
Saludos
Ver el archivos adjunto 2751974
Lucia? Ulibarri?

Es una crack, y tu reloj precioso

Enhorabuena
 
  • Me gusta
Reacciones: Rendezz
  • #12
Tremenda pieza, enhorabuena.

Que tal sensaciones con el mixto respecto a los todo acero ?
 
  • Me gusta
Reacciones: Rendezz
  • #13
Brutal el reloj, enhorabuena y a disfrutarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rendezz
  • #14
Este y el rootbeer, top😚
 
  • Me gusta
Reacciones: Scorpio y Rendezz
  • #15
Tremenda pieza, enhorabuena.

Que tal sensaciones con el mixto respecto a los todo acero ?
Muchas gracias!

Llevo muy poco con él para emitir un juicio con fundamento pero al tocarlo y sentirlo en muñeca es especial.

Punto negativo que es llamativo pero son más las ventajas que los inconvenientes.

Tienes que animarte a un mixto (desconozco si ya has tenido).
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu
  • #17
Preciosa combinación de ese GMT en acero y oro y con brazalete jubile que le queda perfecto dándole un toque de elegancia, me encanta tu última adquisición, disfruta mucho de él un saludo Rendezz.
Muchas gracias!
Me enseñaron este
IMG20231214111629.jpg

Y me hizo recordar tu precioso Datejust verde aunque parece que no es la misma tonalidad. Muy masivo el Sky, no es para mi muñeca.
 
  • Me gusta
Reacciones: Asturianucu
  • #18
Precioso me encanta , tuve el sub mixto pero debo reconocer que este es mucho más bonito , disfrútalo .
 
  • Me gusta
Reacciones: Rendezz
  • #19
Que pasada!! Enhorabuena,que lo disfrutes mucho
 
  • Me gusta
Reacciones: Rendezz
  • #20
Muy chulo, que lo disfrutes. :clap:
 
  • Me gusta
Reacciones: Rendezz
  • #21
Muchas gracias!

Llevo muy poco con él para emitir un juicio con fundamento pero al tocarlo y sentirlo en muñeca es especial.

Punto negativo que es llamativo pero son más las ventajas que los inconvenientes.

Tienes que animarte a un mixto (desconozco si ya has tenido).
Tuve uno y aunque me duró poco por otros motivos, me gustó mucho.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rendezz
  • #22
Un avión. Tremendo
Enhorabuena
 
  • Me gusta
Reacciones: Rendezz
  • #23
Fantástico! Relojazo en mayúsculas!
 
  • Me gusta
Reacciones: Rendezz
  • #24
Increíble muy bonito
 
  • Me gusta
Reacciones: Rendezz
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie