• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer mixto

  • Iniciador del hilo Rendezz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
¡A seguir disfrutando!
 
  • Me gusta
Reacciones: Rendezz
  • #27
Espectacular!!! que lo disfrutes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rendezz
  • #28
¡Precioso y el bisel es brutal!

¡Disfrútalo mucho amigo y que lo veamos por aquí!
 
  • Me gusta
Reacciones: Rendezz
  • #29
Impresionante.

Ahora a disfrutarlo como se merece.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rendezz
  • #30
¡Maravilloso!
Se ve espectacular en la muñeca.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rendezz
  • #31
Buenos días!
Acabo de recoger el GMT mixto que tenía pedido desde el verano y nada quería compartirlo con vosotros. Perdonad las fotos😌🙏🏻

Ver el archivos adjunto 2751973Ver el archivos adjunto 2751972Ver el archivos adjunto 2751971Ver el archivos adjunto 2751970

Desde que ví ese bisel en vivo allá por Mayo que fue justo cuando les llegó la primera unidad tuve claro que quería uno. En ese momento me dijeron que no era posible pero en julio gracias a Lucía sí fue viable y desde aquel momento no hemos vuelto a hablar hasta que me llamó esta semana y bueno muy contento. Espero que os guste.Ver el archivos adjunto 2751969Ver el archivos adjunto 2751968

Y aquí con dos Tudor 58 preciosos.Ver el archivos adjunto 2751967
Ver el archivos adjunto 2751965Ver el archivos adjunto 2751962

Gracias!!!
Saludos
Ver el archivos adjunto 2751974
Me estan gustando cada vez más los mixtos compañero, como te decia en el otro hilo, este GMT asi con esta configuración es una verdadera preciosidad!! No sé si son las canas que voy pintando (antes no me solían atraer los relojes de oro o mixtos), pero es una verdadera preciosidad tu nueva pieza.

Un gusto exquisito, espero que lo disfrutes mucho y que lo vayamos viendo por aquí.

Buen regalo pre navideño!! Así se cierra el año en condiciones.

Un abrazo
 
  • Me gusta
Reacciones: Rendezz
  • #32
Enhorabuena por esa fantástica pieza.

Un GMT precioso al que no le hacen justicia las fotos, pues el bisel en vivo es mucho más bonito.
En mi opinión, junto al Rootbeer, los GMTs más espectaculares.

Que lo disfrutes con salud.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rendezz
  • #33
Muy bonito es el tio¡!!!! No me gustaba el oro antes y ahora cada vez me gusta mas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rendezz
  • #34
Bonito reloj. No soy muy de mixtos, pero para ser sincero este me gusta y mucho, ese bisel es una pasada. Que lo disfrutes!
 
  • Me gusta
Reacciones: Rendezz
  • #35
Es Bruuuutal !!!
Yo no lo pude ver en Ulibarri cuando lo tuvieron allí pero hace un par de meses me lo pude probar en Mallorca.
Enhorabuena por tal adquisición, a disfrutarlo con mucha salud !!!

PD: Lucía es una crack !!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Rendezz
  • #36
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. Hoy primer paseo que no llueve y es noticia
Screenshot_2023-12-15-11-22-09-52_99c04817c0de5652397fc8b56c3b3817.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete, Asturianucu, Davicete y 8 más
  • #37
Precioso reloj, muy bonito, felicidades!!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Rendezz
  • #38
Terrible joya!! que lo disfrutes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rendezz
  • #39
Buenos días!
Acabo de recoger el GMT mixto que tenía pedido desde el verano y nada quería compartirlo con vosotros. Perdonad las fotos😌🙏🏻

Ver el archivos adjunto 2751973Ver el archivos adjunto 2751972Ver el archivos adjunto 2751971Ver el archivos adjunto 2751970

Desde que ví ese bisel en vivo allá por Mayo que fue justo cuando les llegó la primera unidad tuve claro que quería uno. En ese momento me dijeron que no era posible pero en julio gracias a Lucía sí fue viable y desde aquel momento no hemos vuelto a hablar hasta que me llamó esta semana y bueno muy contento. Espero que os guste.Ver el archivos adjunto 2751969Ver el archivos adjunto 2751968

Y aquí con dos Tudor 58 preciosos.Ver el archivos adjunto 2751967
Ver el archivos adjunto 2751965Ver el archivos adjunto 2751962

Gracias!!!
Saludos
Ver el archivos adjunto 2751974
Los mixtos en general no me gustan mucho pero este tuyo si me gusta. También me gusta mucho el Sub mixto. Felicidades y ahora a disfrutarlo.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Rendezz
  • #40
Los mixtos en general no me gustan mucho pero este tuyo si me gusta. También me gusta mucho el Sub mixto. Felicidades y ahora a disfrutarlo.

Saludos
Si es el 126613LB coincidimos. Es mi siguiente objetivo pero con tranquilidad.
Muchas gracias
Screenshot_2023-12-15-22-28-58-08_99c04817c0de5652397fc8b56c3b3817.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete, suso lopez, Asturianucu y 2 más
  • #41
De los mixtos de Rolex que mas me gustan, a disfrutarlo🍾🍾
 
  • Me gusta
Reacciones: Rendezz
  • #42
Precioso, que lo disfrutes 👍
 
  • Me gusta
Reacciones: Rendezz
  • #43
Bufff qué brutalidad de reloj, enhorabuena por la adquisición
 
  • Me gusta
Reacciones: Rendezz
  • #44
odio los relojes mixtos y el amarillo en general, pero he de reconocer que está muy guapo

Felicidades por esa pieza
 
  • Me gusta
Reacciones: Rendezz
  • #45
Como me cambia el gusto con los años, hace un tiempo no me habria fijado en algo asi y hoy me gusta muchisimo! Felicidades por ese pedazote de reloj! Que lo disfrutes
 
  • Me gusta
Reacciones: Robi. y Rendezz
  • #46
Una pasada de reloj! Creo que ese bisel y ese brazalete serán protagonistas de un nuevo GMT en acero para este 2024.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rendezz y LCamarasa
  • #47
Que bonito, enhorabuena!
 
  • Me gusta
Reacciones: Rendezz
  • #48
Me estan gustando cada vez más los mixtos compañero, como te decia en el otro hilo, este GMT asi con esta configuración es una verdadera preciosidad!! No sé si son las canas que voy pintando (antes no me solían atraer los relojes de oro o mixtos), pero es una verdadera preciosidad tu nueva pieza.

Un gusto exquisito, espero que lo disfrutes mucho y que lo vayamos viendo por aquí.

Buen regalo pre navideño!! Así se cierra el año en condiciones.

Un abrazo
126711CHNR
126613LB
Échales un vistazo pero seguro que los conoces
 
  • Me gusta
Reacciones: Robi.
  • #49
Como me cambia el gusto con los años, hace un tiempo no me habria fijado en algo asi y hoy me gusta muchisimo! Felicidades por ese pedazote de reloj! Que lo disfrutes
Me identifico. Eso pasa hasta que lo ves en vivo. Anímate.
 
  • Me gusta
Reacciones: Robi.
  • #50
Es Bruuuutal !!!
Yo no lo pude ver en Ulibarri cuando lo tuvieron allí pero hace un par de meses me lo pude probar en Mallorca.
Enhorabuena por tal adquisición, a disfrutarlo con mucha salud !!!

PD: Lucía es una crack !!!
Gracias a ti que me ayudaste mogollón. Cuando quieras verlo me dices.
 
  • Me gusta
Reacciones: Asturianucu
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie