• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer diver

  • Iniciador del hilo davidveroy
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Me alegra mucho que la presentación les guste, gracias a todos por sus comentarios.:Cheers:
 
  • #52
No conocía la marca,gracias por la magnífica presentación y enhorabuena por el reloj... me encanta.
 
  • #53
creo que cuendo recomendamos un reloj a alguien nos olvidamos casi todos de las marcas independientes

gran elección, me gusta:ok::
 
  • #54
Bonito reloj y con la exposición que has hecho de él ... , enhorabuena por esa nueva adquisición, enhorabuena por los 1000 y gracias, muchas gracias por el reportaje que has hecho, fantástica descripción y mejores fotos!!!
Saludos, que lo disfrutes!!!
 
  • #55
un diver muy elegante si señor...un gran desconocido para mi, preciosas fotos
 
  • #56
Voy a ser original jajajaja... Gracias por compartir esa maravilla. Muy buena la forma y el fondo...
Saludos.
 
  • #57
Muy elegante, como el resto desconocía la marca, has hecho un compra dificil sin verlo, pero ha valido la pena.

Un saludo.
 
  • #58
No conocía la marca, es un reloj contundente, me gusta esa robustez que se ve, un gran diver.
 
  • #59
Para gustos los colores. Pero yo hubiera optado por certina unsaludo
 
  • #60
Estoy en la misma que tu al inicio pero mi gusto va mas orientado a un diver mas popular... Vamos todos los que tu te planteabas.
 
  • #61
Se me han puesto los dientes largos
 
  • #62
enhorabuena compañero, ahora a disfrutarlo mucho a que te dure muchos años
 
  • #63
Muy buena elección para ser el primero
Que lo disfrutes
 
  • #64
Enhorabuena, me parece un diver elegante, poco visto y de calidad.
 
  • #65
Menudo reloj, precioso, y que lumen. Creo que has hecho una gran compra. Despues de la espera, ahora te toca disfrutar. Enhora buena.
 
  • #66
Felicidades por el reloj.....y por el hilo, muy bien desarrollado
 
  • #67
Se me había pasado esta presentación.
Imperdonable, porque es sencillamente magnífica, entre las mejores que he leido.
Del reloj, nada que decir, yo también opté por comprarlo y he de confesar que es uno de los que más contento me tiene ( y no digo que el que más, para que no se le suban los humos, que tiene una personalidad muy fuerte )

Felicidades por tu elección Davidveroy, seguro que ha sido uno de los aciertos de tu vida.

:clap:
 
  • #68
Bonito reloj, disfrútalo
 
  • #69
Buena compra, felicidades y que lo disfrutes.
 
  • #70
Un placer leerte, compañero. Precioso reloj, por cierto y enhorabuena por conseguirlo! No todo el mundo puede decir lo mismo.

Lo de Halios es muy difícil de entender, un misterio. Fabrican relojes estupendos, pero se ve que hacen muy pocos y tienen una legión de fans en todo el mundo que cuando los sacan se les acaban en seguida. A mi uno que me encanta es el Halios BluRing, pero claro ya no lo hacen...
 
  • #71
No hay duda que tiene una estetica muy bonita. Buena compra
 
  • #72
Se me había pasado esta presentación.
Imperdonable, porque es sencillamente magnífica, entre las mejores que he leido.
Del reloj, nada que decir, yo también opté por comprarlo y he de confesar que es uno de los que más contento me tiene ( y no digo que el que más, para que no se le suban los humos, que tiene una personalidad muy fuerte )

Felicidades por tu elección Davidveroy, seguro que ha sido uno de los aciertos de tu vida.

:clap:


Gracias a "buscata" por los buenos comentarios y a todos los demás compañeros que han vertido sus opiniones y les ha gustado el Hilo :Cheers:
 
  • #73
davidveroy,cuando uno lee una presentación tan buena como la tuya ¡dan ganas de comprarlo!
Gracias por el hilo y que disfrutes mucho de tu reloj.
 
  • #74
Gran reloj y gran presentación!!!
 
  • #75
Muy guapo companero esperaré al de 47 mm.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie