• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer automático

  • Iniciador del hilo epossob
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo he tenido los dos Seiko y Orient, y me quedo con el Mako I sin dudarlo
 
  • #27
Saludos a todos.
Con 200€ tienes muchas posibilidades y con estos te sobraría dinero.

mas posibilidades, relojes rusos vostok, tienes los vostok amphibian.
Aquí puedes verlos.

lostlink.jpg


Relojes chinos, aquí en el buscador pon " automátic" y si te registras hay descuento.

lostlink.jpg
 
  • #28
Un seiko, sin dudarlo. Además te podría sobrar dinero si prefieres no apurar los 200€.
creo que a ese precio nadie da más. EMHO:)
 
  • #29
Creo que tissot o certina deben tener algo automático en esos precios no?
 
  • #30
Miraría Seiko 5 mejor que Orient Mako.
 
  • #31
Por 410 euros sale un tissot prc 200 con los descuentos de los mercantes del foro te acercaras a los 300 y es bonito automático y con armis o ya los dos japos que son chulísimos
 
  • #32
Yo tengo un Seiko 5 y estoy muy contento con el, pero creo que te vendria mejor un Orient Mako :ok::
 
  • #33
Yo tengo un mako I desde junio, y me parece una compra ¡¡¡perfecta!!! cada dia me gusta más.
 
  • #34
Bienvenido al mundo de la magia y los sueños, me gusta mas seiko, tambien puedes hacerte por ese precio con alguno de 2º muñeca en el foro. Ya nos contaras
 
  • #35
yo compré hace poco un seiko 007 por 130€ puesto en casa, súper precio y el reloj me encanta!!! después de varios meses aguantando la CRI me decidí a comprarlo!!! y cuando me llegó estuve encantado, mucho mejor al natural, que no lo había visto, por cierto!!!
 
  • #36
Mi primer reloj automático fué este:

Uploaded with ImageShack.us

No te puedes imaginar lo contento que estoy con su compra.....190€ mas gastos de envio 12€ en el mercante del foro Cencibel. He comprado otros muchos relojes y he vendido muchos, pero este siempre se quedará conmigo, es precioso, preciso y en persona una pasada, supongo que lo mismo ocurrirá con los modelos de Orient que te han recomendado los compañeros....yo también valoraria mucho algún Citizen....en los mercantes tienes un montón......mucha suerte !!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie