• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer automático (SEIKO o TISSOT)?

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo tengo un Seiko desde hace 6 años y la verdad es que va de escándalo, no falla. Me costó 95 euros, y tiene una estética muy pero que muy bonita. Hay Seikos funcionando perfectamente y son del año 70. No obstante, desde luego que Tissot es más calibre, más reloj y más de todo, aunque ya tampoco es lo que era porque era la segunda marca de Omega. Tissot como te puedes imaginar es más caro. Comprate los dos y así comparas tú mismo.
Un saludo
federico
 
  • #27
Uno de cada, asi tendras mas tiempo para comparlos.
saludos
 
  • #28
Pues entre esos dos sin duda el Tissot. El seiko cansa antes ( a mí por lo menos, que he tenido los dos).
 
  • #29
A mi me gusta mas el tissot es mas pasional y es suizo
 
  • #30
Un Samurai con correa nato o de goma me parece un reloj genial y del que no te cansarás nunca
 
  • #31
Por lo que te compras un Tissot de cuarzo te llevas un seiko automático, y eso es un punto a tener en cuenta.
Desconozco el motivo pero Tissot no es una marca de la que se pueda encontrar precios tan rebajados como Hamilton, siendo ambas primas lejanas y de calidad similar.
Para un Tissot auto tienes que irte a más de 200 € mientras que algún modelo de seiko también automático puede costar la tercera parte (algún diver), o la cuarta parte en acso de algún Seiko 5
Así que desde luego en calidad/precio no es posible la comparación.
Otra cosa es que te gusten más los Tissot por diseñ o que quieras un Swiss Made, que en ese caso Tissot es una opción.
 
Última edición:
  • #32
Tissot no es una marca de la que se pueda encontrar precios tan rebajados como Hamilton, siendo ambas primas lejanas y de calidad similar.
Para un Tissot auto tienes que irte a más de 200 € .

Búscame HAMIS automáticos por menos de 200€ nuevos , te los compro todos.
 
  • #33
Muchas gracias a todos!!!!

Yo creo que la mejor manera de resolver este dilema es irme a la relojería y probarme los dos modelos.....

Ya os contaré.

Un saludo a todos
 
  • #34
Muchas gracias a todos!!!!

Yo creo que la mejor manera de resolver este dilema es irme a la relojería y probarme los dos modelos.....

Ya os contaré.

Un saludo a todos
<!-- / message -->
 
  • #35
Búscame HAMIS automáticos por menos de 200€ nuevos , te los compro todos.

Alguno vi por ebay allá por el mes de noviembre, era una tienda de Singapur que ahora no tiene casi ningún Hamilton, pero de aquella si que tenía Kakhis muy baratitos.
Lo que quería decir, es que de Hamilton te peuedes encontrar muy buenos precios en internet, pero de Tissot, o Certina por ponerte otro ejemplo, no se ven:huh:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie