• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer automático ¿Que me compro?

  • Iniciador del hilo WhiteRabbit
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Miraria el tissot visodate o el certina ds1
 
  • #27
DSC_8305.jpg
 
  • #28
¿Qué correa lleva este seiko y donde se puede comprar? Es que lo tengo yo, y la correa queda preciosa [emoji14] [emoji14] [emoji14]
Yo la mía, que es parecida a ésa, la compré en Watchband Berlin y por un precio bastante económico, En unos 4 o 5 días la tienes en casa.

DSCF1286.jpg DSCF1287.jpg DSCF1288.jpg
 
  • #29
PRS516 todo un relojazo que te encaja en el presupuesto (y te sobra para una cena)..., no dejes de probarlo y luego decides!

Ver el archivos adjunto 224061


Yo me iría sin duda a por el PRS 516. Me encanta :D, tengo uno encargado con el dial plata y con un poco de suerte la semana que viene estará en mi poder. Es la conjunción perfecta entre clásico y sport.

Saludos!!
 
  • #30
Yo me iría sin duda a por el PRS 516. Me encanta , tengo uno encargado con el dial plata y con un poco de suerte la semana que viene estará en mi poder. Es la conjunción perfecta entre clásico y sport.

Saludos!!

Por cambiar un poco de estilo la verdad es que el PRS516 y el Citicen Meccanico son de los que más me llaman, el Khaki field tambien me gusta y es algo intermedio, los divers no son lo que busco, tal vez cuando tenga más me anime con alguno pero lo más que me sumerjo es hasta el fondo de la bañera. :D
 
  • #31
Por cambiar un poco de estilo la verdad es que el PRS516 y el Citicen Meccanico son de los que más me llaman, el Khaki field tambien me gusta y es algo intermedio, los divers no son lo que busco, tal vez cuando tenga más me anime con alguno pero lo más que me sumerjo es hasta el fondo de la bañera. :D

Pues entre estos dos que comentas sin dudarlo en PRS516, es deportivo y elegante.
 
  • #32
Algun oris de los q salen en el mercadillo......
Citizen es una buena opcion para empezar
 
  • #33
El certina ds action diver. Yo lo tengo y es una pasada de reloj. No tiene mucho que envidiar a otros que le doblan en precio y lo tienes en mercantes a ese precio . Suerte con la elección
 
  • #34
Yo tengo muñeca pequeña y estoy encantado con el citizen meccanico, lo único consejo si lo compras es que sea con correa metálica, porque si lo coges con la de piel el borde de la caja es diferente y la original no encaja, te lo digo por experiencia, yo lo tengo en blanco

lostimage.jpg


Un saludo
 
Última edición:
  • #35
Estoy en la misma situacion que tú y créeme, me a encantado ver tu hilo. El citizen que has propuesto me a gustado mucho, con la correa de piel marron esta muy bien, pero la caja para mi gusto es pequeña.

Decidme que os parece este que os propongo..

Un jaguar, elegante, zafiro, correa piel marron, automatico, te gastarias tus 400 eurazos en uno de estos??

Soy novato..acepto todo tipo de sugerencias.. es más ..la neceisto para pillar mi primer automático..
9k=
la foto la e cogido de internet.
lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #36
uploadfromtaptalk1408189787283.jpg

El spirit

Tapatalk
 
  • #37
hola el Tissot prs516 es muy bien...buen reloj...un saludo
 
  • #38
Pues yo me compraba un Christopher Ward. ETAs a buen precio, bien construidos y modelos poco vistos por aquí. Es un pelín más caro, pero a cambio no vas a ver muchos como el tuyo (siendo "aquí" España).
 
  • #39
Estamos muy mal, el otro día mi novia se enamoro de un modelo que estaba lejos del presupuesto, pero muy lejos, una gran oportunidad.

Al final como es el primer automático, para empezar la colección desde un poco más arriba (y porque ella insistió y yo no me resistí lo suficiente) el elegido es un Mido
lostlink.jpg
lo tiene todo, precioso, buena máquina, de titanio, estilo completamente distinto, discreto, 40,5 mm (42 incluyendo la corona).

Bueno, todo menos lo de ajustarse al presupuesto, es cierto que tenía más de un 30% de descuento sobre precio de catálogo pero sigue sin ser un reloj barato, es un reloj que no se ve mucho, ni aparece en la web del fabricante.

Al final es trampa, duplicando el prusupuesto se abre mucho el espectro, pero la cosa es que lo vió y se lo penso unos mínutos porque la saque de la tienda, si no lo habría comprado 10 mínutos antes. :laughing1:

Por cierto, no me planteo este reloj como inversión (salvo alguna edición excusiva un reloj nuevo dificilmente lo va a ser más alla del muy largo plazo) y a priorí no lo pienso vender nunca (aunque estaba en la tienda es un regalo muy especial y tendre que cumplir otra decada para que caiga algo similar), creo que el precio no esta mal siendo una marca de las que no inflan exageradamente los precios y con un descuento de los que no se encentran todos los días.
 
Última edición:
  • #40
Creo que se iría un poco de presupuesto pero es una belleza... Tissot couturier
43 mmuploadfromtaptalk1408385490181.jpg
 
  • #42
Tissot PR sin dudarlo!!!!
 
  • #43
Hola

yo particularmente con esas consideraciones miraria un Tissot o un Hamilton

Suerte
 
  • #44
Hola!!!
Me compré hace unos 6 años un Tissot PRS 516 muy parecido al de la foto, antes de un año que me metí a la pileta se me empaño, tuve que mandarlo al service en BA a 1200 km de mi casa, le cambiaron los sellos, anduvo bien un tiempo luego empezó a retrasar hasta 5 min/día, me salió ARS 700 el arreglo, eso fue el año pasado, y ahora se detuvo sin más, de nuevo está en el service, en 6 años 3 arreglos, el reloj es original suizo pero puede tener tantos problemas??
 
  • #45
Es una excelente opción: un relojazo, sin dudas. Y sino un Seiko 5...
 
  • #46
Veo que no ha quedado muy claro así que trataré de hacerlo mejor.

Ya tengo el reloj, el elejido es un MIDO Ocean Star Sport.

Está muy lejos del presupuesto, lo compramos en un Outlet, tenía pequeñas marcas y me lo han mandado a pulir y revisar.

Cuando me lo den espero tener tiempo de hacerle unas buenas fotos.

El reloj precioso, la máquina esta basada en la 7750 y por lo que he leido suelen funcionar en COSC.
 
  • #47
El mi el PRS me parece un muy buen todoterreno. Vale para todo. Eso si, con correa de cuero deportiva, y no con armis. Más formal y de tissot, el visodate de esfera blanca también te entra y es muy bonito.

Hamilton, por ese precio hay mucho donde elegir.

Ahora bien, ese mido es muy chulo: enhorabuena.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #48
Veta a Seiko o Hamilton para tu primer auto...
 
  • #49
Pff yo sin dudarlo iría a por un seiko 007, 009, o monster
 
  • #50
Muy chulo es MIDO. Cuando terminen de ponerlo guapo presentalo a ver que tal. Enhorabuena!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie