• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer año en RE

  • Iniciador del hilo ANGELITOJN
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Eres el puto amo de las zapatillas, de las combinaciones de color y de las piezas QTC (que te cagas). Me ha dolido el Swatch, pero las demás...amén de que veo muchas adquisiciones en el último año eh?
Felicidades.
 
  • #77
Bonita combinación de calzado y relojes... vaya piedas de relojes... Un saludo
 
  • #78
Lo bonito no es tener muchos y muy buenos relojes, sino disfrutarlos y si se quiere compartir la experiencia. Y eso parece que lo haces. Enhorabuena por ello.
 
  • #79
Buena colección. Tendría dudas de cual elegir.
Que sean muchos meses mas los que pases entre nosotros. Un saludo
 
  • #80
Has enriquecido el foro con tus fotos bonitas y con tu propio estilo, me encanta siempre ver tus piezones ... :ok:: Me alegro mucho haberte conocido el otro día en persona Ángel y espero volver a verte pronto! Un abrazo!
 
  • #81
Muy buenas y bonitas piezas.
 
  • #82
Ángel, un verdadro placer tenerte entre nosotros. No pudimos hablar mucho (ni poco ) en Galicia, a ver si hay más suerte en la próxima.

Otro abrazo pa' ti :friends:
 
  • #83
Gran coleccion enhorabuena! Como paneristi confeso me ha encantado el Bronzo.
Gran gusto por la ropa tambien, mis felicitaciones y que nos sigamos leyendo muchos años más por aqui.
 
  • #84
Ángel, te he puesto un like, pero porque no se pueden poner más.
No sé qué me gusta más, tus relojes, los calcetines q te pones, los cordones del calzado, el propio calzado, cómo combinas todo...

En serio, unas fotos muy buenas, de unos pedazo de relojes!! (Y de lo otro también ;-))

Saludotes y Feliz 'cumpleaño' :ok::
 
  • #85
Bufffffffffff!!!

Que montón de zapatos, calcetines y ... Buffffffffffffffffffffffffffffffff!!!

Felicidades,

.
 
  • #86
Pues que sean mucho más años en este bendito foro que, como bien dices, sirve tanto para lo bueno como para lo malo...

PD: Yo también soy de los que busco muñecas de locosigual que yo...
 
  • #87
Esas fotos tuyas son ya un clasico. Bonita coleccion de relojes,... y calcetines....y zapatos. :laughing1::laughing1:
 
  • #88
Parabéns por este 1º ano que relojes por Dios 8o, saludos desde Portugal.
 
  • #89
Hola Ángel. Ha sido un placer...
En cuango a los relojes, me había quedado sin palabras con el JLC, pero estos.... ufff. Enhoranuena.
 
  • #90
Enhorabuena por la colección. Y ese Blancpain...vamos...:drool:
 
  • #91
Ángel, podrías poner algunas fotos mas de esas piezas no ? seguro que tienes algunas mas !:flirt:
 
  • #92
Espectacular hilo y sobre tu colección... espectacular no, lo siguiente.

Felicidades por disfrutarla.
 
  • #93
Me encantan tus fotos, me parece una seña de identidad tuya y me da envidia el arte con el que conjuntas ropa y relojes.
Hasta a mi mdd que pasa kilos de los relojes le llaman la atención..! :clap:

Enhorabuena por tu cumpleaños foreril y espero que sigas compartiendo tus fotos muchos años más!
:Cheers:
 
  • #94
Felicidades Compañero. Que placer las fotos de tus relojes, solo con ellas ya disfrutamos de tu presencia.
Saludos y que vengan muchos más años :Cheers:
 
  • #95
Que bien conjuntado vas:flirt: Y yo que hago las fotos con bragas de fondo :laughing1:

Si al me so fueran sexis :whist::
 
  • #96
Enhorabuena por tu colección!! yo también acabo de cumplir un año pero todavía no he podido completar una colección como la tuya,jjjjj. Una pasada!!
 
  • #97
Magnífico gusto, ... para mi gusto ... , y estupendas fotos.
Enhorabuena por el cumpleaños!!!

Saludos
 
  • #98
Enhorabuena compañero!
Menuda coleccion 8o ademas por lo visto en las fotos tienes un armario mas grande que el de Imelda Marcos....:ok::
 
  • #99
Tienes unos calcentines espectaculares! (los relojes tampoco están mal)
 
  • #100
Buff, no me canso, que cabr...!!!que relojes. Tienes varios, pero varios de los que me gustan de verdad!!
pero varios...
pero varios....
pero varios....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie