• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer año en RE

  • Iniciador del hilo ANGELITOJN
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Felicidades por tu primer añito por aquí, y también por...... no se si decir tus relojes, tus zapatos o tus calcetines, mejor por todo y combinarlo tan bien. :ok::
 
  • #52
Felicitarte compañero, por tu primer año. Los relojes que nos presentas son excelentes.
Espero los disfrutes mucho.
Salu2.
 
  • #53
Musooooo nivel
 
  • #54
Buenas, sólo una cosita, comprale al ploprof la correa blanca, seguro que usted la sabrá combinar perfectamente y así aprendemos nosotros seguro, por los demás, a cumplir muchos años más y que disfrutes de su magnífica elección de relojes y muchas gracias por compartirla
Saludos :)
 
  • #55
Un placer tenerte por aquí Ángel, y más aún el haberte podido conocer en persona e intercambiar unas palabras contigo.

Tus fotos siempre son especiales, y no dejan indiferente, por la impresionante colección de relojes, y por los coloridos de tus zapatos, calcetines y pulseras, siempre muy bien conjuntadas. :-)

Espero que sigas por aquí muchos años más, y que volvamos a coincidir en alguna otra ocasión.

Un cordial saludo.
 
  • #56
Que despliegue de medios, compañero!!, desde el mas humilde cuarzo, pasando por los revereciados del foro, hasta exquisitas piezas minoritarias....

te has quedao descansando!, a disfrutarlos todos y a seguir mostrando esas fotazas

Saludos,
 
  • #57
Te odio :D


ya en serio, es un gustazo ver tus post y tus relojes... Y hasta tus calcetines :D


abrazo
gary
 
  • #58
Feliz primer cumpleaños, buen gusto en relojes y en colorido de ropa, un abrazo y espero que cumplas muchos mas,
 
  • #59
Felicidades compañero,
:)
Espero que podamos disfrutar de es muñeca todos muchos muchos mas
 
  • #60
Nos conocimos el pasado fin de semana y seguro tendremos más ocasiones de charlar de esta afición en un futuro. Hasta entonces, muchas felicidades por tu aniversario y espero que sigas deleitándonos con tus fotos, que son de lo mejorcito del foro.
Un saludo.
 
Última edición:
  • #61
:Cheers:

Por muchos más compartiendo afición y conociendo foreros.


Un gustazo de fotos!!
 
  • #62
Mi más sincera enhorabuena,y luego pedazo de colección,ese rolex GMT azul y negro me lleva loco,felicidades
 
  • #63
Magníficos relojes. Gracias pot compartir. Curiosos tu zapatos y calcetines, agradecidos para la vista.
 
  • #64
Felicidades por el añito y por tus relojes :ok::

Saludos
 
  • #65
Ángel..., un placer.:friends:
 
  • #66
felicidades por ese añito....... y vaya coleccion,me gustan todos pero el tudor me encanto.....
 
  • #67
Menuda colección tienes amigo!! Enhorabuena y a seguir cumpliendo años entre nosotros!!
 
  • #68
Tas sin pelucos Ángel!.
 
  • #69
Feliz Aniversario, Angel!

La verdad es que me gustan mas tus zapatos que tus relojes :D

Pero no es que no me gusten tus relojes (de hecho, compartimos dos de los que enseñas en estas fotos), sino que tus zapatos son espectaculares! :ok::

Abrazos.
 
  • #70
Felicidades , preciosos relojes , que los disfrutes con mucha salud .
 
  • #71
Antes que nada felicitarte por tu primer año en el foro. Y la segunda felicitación por tu bonita colección( y no la de zapatos precisamente)!!!
 
  • #72
lafoto_zpsc7e8b735.jpg


De todos, este es el que me llamo la atención, sera porque no lo vi nunca.... Ahora la colección, es fantastica entre Rolex, Pan, ByR, tienes donde elejir
 
  • #73
Felicitaciones por este primer año, y por tu hermosa colección.
Ojala te esperen muchos mas en ambos frentes.
 
  • #74
Pues enhorabuena por este añito, y lo más importante por la estupendo colección de relojes que tienes. Que bárbaro!!!, espero alcanzarte algún siglo de estos.
 
  • #75
Felicidades por el primer año, menuda colección, el omega es una locura , estoy deseando ver tu colección en Diciembre de 2014, de todas formas no esperes tanto adelanta algo cuando puedas, saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie