• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer año en RE

  • Iniciador del hilo ANGELITOJN
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me encantan tus relojes y me encantan tus zapatos. En ambos estilos y gustos coincidimos.
 
  • #27
Felicidades por tu primer añito pero, sobre todo, por tu exquisito gusto.

Un saludo
 
  • #28
Muchas Felicidades por ese primer año y un fuerte abrazo.
Augusto.
 
  • #29
Te diré compañero, que desde tus primeras intervenciones empleando el título de "señorías" he pensado que tú formabas parte de esas otras "señorías" a las que todo el mundo denomina así :whist:::ops:

De todas tus intervenciones, destaco siempre tu educación, elegancia y retranca (o mano izquierda) y eso lo amplio a tus relojes y demás complementos ... eres el fiel relevo del amigo caprichin (un saludo cordial allá donde esté). Si me permites la petición, prodígate y expláyate más :Cheers:

Gracias por compartir el publireportaje de calcetines y zapatos :D
 
  • #30
Uaaau! Impresionante compañero, vaya relojazos y vaya fotos. El Linde Werdelin me ha encantado, pero todos me gustan, muy muy buen hilo. Gracias y buen finde!
 
  • #31
Un placer tenerte por aquí y haberte tenido por "acá", ojalá pronto volvamos a compartir gins ;-)
Un abrazo Angel
P.D.: Sobre los relojes ... :worshippy: :drool:
 
Última edición:
  • #32
Angel,menos mal que sólo has puesto "algunas fotos", porque si las pones TODAS me habría dado un ataque de envida terrible. (Envidia de la NO sana):-((:-((::bash::::bash:::yuck:::yuck:::D:D
 
  • #34
Los relojes son una pasada, pero aún me gustan más los calcetines. Agradecerte este año con nosotros y este bonito hilo.:ok::
 
  • #35
Siempre ha sido y será un placer leerte y contemplar esas magnificas piezas que posees. Felicidades por el primer aniversario. Un abrazo cibernético
 
  • #36
Compañero, vaya colección. Boquiabierto me deja

Feliz cumpleaños.
 
  • #37
Vaya coleccion de zapatos, calcetines y relojes.

Saludos
 
  • #38
Maravillosos relojes y unas fotos espectaculares.
Aunque todas las fotos sean diferentes, tienen tu sello y son inconfundibles.
Los relojes que has puesto aquí, son muy bonitos, unos me gustan más que otros pero de todos los que han ido saliendo, te has dejado los dos que más me gustan, el Hublot y el JLC.
Un saludo y muchas gracias por compartir esas fotos que tanto nos gustan.
 
  • #39
Aunque te he visto dos sábados seguidos no he podido saludarte personalmente, pero aprovecho para agradecer todos tus comentarios que son de un tío que sabe y disfruta de esto. Solo me queda felicitarte por tu colección, aunque no comparta tu gusto por las zapas deportivas y los calcetos de colores :whist:::cool1::clap:.

Un abrazo!
 
Última edición:
  • #40
Buenas tardes,
enhorabuena por este aniversario. En este año has sido un forero muy destacado, por esa grandísima colección de relojes, ese buen gusto que tienes, ese estilo y esa personalidad. Es un placer contemplar las fotos que pones en tus mensajes.
Aunque reciéntemente coincidimos en un evento, no tuve el placer de conocerte. Espero arreglar eso en próximos eventos.
Estoy seguro de que eres uno de los líderes en número de "likes" recibidos. Todos ellos merecidos.
Un saludo.
 
  • #41
Enhorabuena, por tú primer aniversario.

Magnífica colección, muchas felicidades.

Por favor síguenos deleitando con tan magníficas y singulares piezas.
 
  • #42
Muchas felicidades compañero, y me encanta las fotografías que nos subes con esas magníficas presentaciones-combinaciones de relojes con todo lo que lo rodea ;-).

Las fotos nada que decir, cada cual mas hermosa.

Esa foto del DJ II la tengo marcada a fuego, sin duda me quedo con esa y no me digas porque, pero es mi preferida :ok::.

Enhorabuena y que sigas por muchos años con todos nosotros y que yo lo vea :).
 
  • #43
Felicidades Angelito, ha sido un placer conocerte en persona.


Sent from my iPhone using
lostlink.jpg
 
  • #44
Gracias por compartir esa impresionante colección, mi mas sincera enhorabuena...
 
  • #45
Felicidades ANGELITOJN!!

Tienes una colección preciosa.
Mezclas estilos, materiales, marcas y todo combinado con elegancia y naturalidad.
Me fascinan el FF y el Pam.
En mi ignorancia no conozco alguno, pero investigaré.
Muchas gracias por mostrarla.
Coñe, me gustan hasta tus zapatos y tus calcetines...:D

Un saludo
 
  • #46
Felicidades por este primer "cumpleaños", y felicidades por la magnífica colección.
 
  • #47
Felicidades por tu aniversario,pero sobre todo por esos relojes,que nos muestras en tus fotos.
 
  • #48
Vaya relojazos q gastas, disfrútalos
 
  • #49
Que clase amigo !!! menudo metro sesuá jajajaja
 
  • #50
Angelitooooooooooooo!!!!!!!

Tengo el placer de conocerte y ya sabes lo que te digo siempre por el foro, el "gentelman madrileño" nadie como tu combina esos colores con esos relojes y tus piezas estan a la altura de tu amabilidad, simpatia y sencillez.

Un fuerte abrazo desde Andorra y con la foto 11 me matas! quiero un bronzoooooooo! :D

Que pases un muy buen finde y espero que en breve podamos vernos de nuevo ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie