• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi pequeña coleccion

  • Iniciador del hilo Nataliabilbao
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Bienvenida y...

:) Preciosa colección. Felicidades. :flirt: El Hublot me parece muy fino y elegante y el Omega muy llamativo. Mi preferido... el Mónaco...con esa correa tiene que quedar muy veraniego:). Los FM :hmm: sigo sin verlos aunque... todo es ponértelos y...:yhoo::. Lo dicho...Zorionak y bienvenida. ;-)
 
  • #102
Gracias por las fotos,te quedan muy bien,me gustan los FM y el Santos.
Solo te falta el DJ,a por el !!!!!
 
  • #104
Estupenda colección! Enhorabuena
 
  • #105
Gracias,sois todos muy amables
 
  • #106
Pue mira, el otro día precisamente una compañera llevaba uno con la esfera plateada que era realmente precioso, fino y elegante. Miratelo y veras que guapo!!

Pronto espero redondearla con un date just
 
  • #107
Hola tienes una estupenda coleccion muy variada que la disfrutes. Saludos
 
  • #108
Gracias
Un saludo
 
  • #109
Enhorabuena , de pequeña nada, ya quisieran muchos , el que mas me gusta es el santos...
 
  • #110
Enhorabuena. Algunas piezas se salen de mis gustos personales, pero hay que reconocer que es una colección de primera categoria. :yes:
 
  • #111
Joer con la nena! Viene dando! Yo me pediría el Frank , una delicia de diseño. Ala a por mas y que hagan juego con las estrellitas. Disfrutala un montón!
 
  • #112
Qué buenas piezas eh! Muy bonito el Monaco. Y además algunos clásicos atemporales
 
  • #113
buen gusto que tienes para los relojes, felicitaciones.
 
  • #114
Feliciddes Natalia, una coleccion preciosa. Deseo que la disfrites.
 
  • #117
Te faltò el Rolex, pero todos muy bonitos, tienes buen gusto, nos parecemos mucho.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie