• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi pequeña coleccion

  • Iniciador del hilo Nataliabilbao
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Preciosos...me encanta el primer FM...y te quedan genial!
 
  • #52
Felicidades por la colección. Me quedo con el Casablanca.......creo, que es de los relojes más bonitos de F.M.
 
  • #53
Vamos un JLC Reverso es una pieza que debia estar en todas las colecciones y en la mia tambien: Vamos es un pieza perfecta equilibrada y un icono de la relojeria

Un saludo

F.Boctok
 
  • #54
Vaya como calzas... sobre todo el cartier me encanta... Felicidades
 
  • #55
Caramba natalia, vaya colección...y vaya tatuaje! felicidades y gracias por compartirlo.
 
  • #56
Tienes un gran criterio relojero. Además te quedan fenomenal. Y en combinación con el tatoo, perfecto ;-). Enhorabuena compañera!!. Felicidades y bienvenida!
 
  • #57
Diferentes
 
  • #58
Enhorabuena, una colección muy compensada.
 
  • #60
Fantastica colección, te falta nada mas un diver para ir a la playa...
Curioso tatuaje...
 
  • #62
Vaya...veo que a causado sensación mi tatuaje...!
 
  • #63
EL Casablanca te queda genial. Felicidades por esa colección.
 
  • #64
Pero que envidia cochina!!!!!!!!!!!
El Master Square me lo prestas cuando quieras. jijiji
 
  • #65
Preciosos tatuajes, digo, relojes, en que estaria yo pensando......
 
  • #66
Bonita coleccion, ya te digo, me encanta el Santos y el Tag
 
  • #67
en esta coleción hay mucho nivel!!
 
  • #68
Se hace lo que se puede
 
  • #69
personalmente a mi los cuadrados esteticamente no me van, pero lo cierto es que la coleccion es impresionante, beluga del bueno.

saludos.
 
  • #70
Muy chulos!!!

:)
 
  • #71
Enhorabuena por tu coleccion, me encantan los Frank Muller y el Mónaco, ah! y le quedan al tatoo de miedo, que los disfrutes y bienvenida. Saludos a todos.
 
  • #72
... la verdad es que es una bonita colección... y curioso que casi todos sean cuadrados... pero aquí... el personal está intrigado con los tattoos...
 
  • #73
No te gustan los relojes rectos, verdad? ;-)

Peazo colección!, sí señora!.

Enhirabuena, muy buen gusto.
 
  • #74
Bonita colección, muy bien seleccionados.
 
  • #75
Que buena selección y con criterio¡¡¡ Disfrútala.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie