• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi pequeña coleccion

  • Iniciador del hilo Nataliabilbao
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Bonita colección, se nota que te gustan los relojes cuadrados. Slds.
 
  • #77
Uauuuu, vaya piezas, enhorabuena
 
  • #78
Bonitas piezas!
Me quedo con el casablanca y el cartier!
 
  • #79
Entiendo que el Omega es un modelo de mujer,pero es un reloj precioso,alguna mención también merece.
 
  • #80
Bonita colección me gusta muchisimo el cartier....Felicidades por tu pequeña pero preciosa colección
 
  • #81
Bonita coleccion ... disfrutala :ok::
 
  • #82
Impresionante colección. Se ve que no compras cualquier cosa. Enhorabuena.
 
  • #84
Buena coleccion y buen gusto.
Bienvenida.
 
  • #85
Gracias,me estoy encontrando muy bien en este foro.
Una bienvenida muy calurosa.
 
  • #86
¡¡BIENVENIDA!! ;-)

Me encanta que se animen las foreras y además beo que eres vecina :ok::

Muy buena tu colección, ya veo que a todo el mundo le ha encantado al igual que los tattoos, yo te pondré una pega :whist:: ese Omega lleno de piedras :nea:, para mí le sobran, queda un pelín recargado :umbrella: teniendo en cuenta siempre que todo es para gustos, es mi opinión.

Con un Daytona blanco, completarías una colección increíble :yes:

Bueno, gracias por presentarnos tu maravillosa colección, nos leemos en el foro ;-)

Saludos :Cheers:
 
  • #87
Ya sabes lo que dicen,un diamante es para siempre...es de los mas bonito de los costellation para chicas,espero ampliarla pronto con un datejust,que me encantan.
Un saludo
 
  • #88
hola a todos,soy una apasionada de los relojes,voy a compartir unas fotos por peticion popular,espero que os gusten
lostimage.jpg
Tag Hauer Monaco un saludo a todos:bye:
Menuda colección, el Omega Lady está increíble. Enhorabuena por tu bonita colección.
 
  • #89
Una colección muy bonita y nada habitual en una fémina, gracias por compartirla.....sigue posteando, saludos.
 
  • #90
Gracias a ti por tus halagos
Un saludo
 
  • #91
Bonita y variada colección Natalia, y por lo que veo te gusta las piezas de cierto tamaño ;-).

Un saludo y que las disfrutes :ok::.
 
  • #92
Gracias Mortu
Un saludo
 
  • #93
No esta nada mal la colección, y si ya además entra una coronita...
 
  • #94
Pequeña pero con mucho gusto. Enhorabuena por tan buenas piezas.
 
  • #96
Muy bonita la colección. :ok::
Si te gustan los divers ahora que a las mujeres os gustan con tamaño de hombre el omega 2254 queda de miedo , otra forera de por aquí lo tiene y le queda muy bien.;-)
 
  • #97
Mi idea ahora es un datejust
 
  • #98
Pues si lo tienes tan claro. :clap:
 
  • #99
preciosa colección , no es que combine muy bien con los tatuajes pero todo no puede ser.
 
  • #100
Preciosos los relojes.No conocia el Omega cuadrado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie