• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi pequeña colección.

  • Iniciador del hilo Alblayrod
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #52
Excelente compañero! Panerai e IWC en una coleccion siempre es un acierto. Saludos.
 
  • #53
Lo tendré en cuenta compañero,s2.
 
  • #54
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios.
El prox quiero un Daytona Blanquito pero busco uno con movimiento Zenith.
 
  • #55
Parabéns. Bom gosto.........
 
  • #56
Colección variada, me gusta ese Iwc que lo tienes a medias.
por otro lado no has pensado nunca en una caja o estuche para los relojes, veo que los presentas en sus cajas originales. Personalmente me gusta y ayuda tener todos mis relojes en una caja accesible y si puedes con movimiento mejor porque te evitarás tener que estar poniéndolos en hora.
un saludo.
 
  • #57
Colección variada, me gusta ese Iwc que lo tienes a medias.
por otro lado no has pensado nunca en una caja o estuche para los relojes, veo que los presentas en sus cajas originales. Personalmente me gusta y ayuda tener todos mis relojes en una caja accesible y si puedes con movimiento mejor porque te evitarás tener que estar poniéndolos en hora.
un saludo.
Si compañero lo habia pensado, pero estoy esperando una de regalo que me han ofrecido en Rolex, espero que llegue y los pondré juntos, en un mes mas o menos os la enseñare.
 
  • #58
Claro claro muyyyyyy pequeña
Felicidades preciosa coleccion (cachondo)
 
  • #59
Claro claro muyyyyyy pequeña
Felicidades preciosa coleccion (cachondo)
Es pequeña, ten en cuenta que es de MDD y mía...antes tenia todos para mi, bueno no estos concertamente pero todos era miiiiiii tesoooooorooooo jajajaaj
 
  • #60
preciosa coleccion, tienes varios que no me importarian añadirlos a la mia, jejejej.... disfrutalo
 
  • #61
¡Preciosa colección compañero! :ok::

Me ha encantado la variedad de piezas y marcas muy distintas entre si pero muy complementarias.

Muchas gracias por las fotos y por compartirlas con nosotros.

Un cordial saludo.
 
  • #62
Fantástica colección, con esas piezas poco más hace falta. Que gran pieza el Hydroconquest
 
  • #63
Yo no la veo tan pequeña, enhorabuena!
 
  • #64
Enhorabuena por esta colección. Que envidia!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie