• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi pequeña colección.

  • Iniciador del hilo Alblayrod
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
No te apetece alguna pieza vintage? Y como el compañero dice, algo sin armis? No obstante, gran coleccion!


Bienvenido a Salou! Welcome to Salou!
 
  • #27
Uff ya me gustaría a mi tener esa "pequeña" colección, enhorabuena
 
  • #28
Sera peque=na en cantidad porque en cuanto a calidad compi es una coleccion enorme!!! me parecen autenticas masterpieces!!

Mi enhorabuena y a disfrutarlos como se merecen!
 
  • #29
Pequeña pero muy buena. Enhorabuena por esa colección.
 
  • #30
Muy bonita coleccion , y su guardian o guardiana tambien,posando para la foto:ok::
 
  • #31
Pues que estupenda la coleccion, que te vamos a decir...enhorabuena por ellos
 
  • #32
Una selección pero que muy acertada, de lo mejorcito de cada casa. Felicidades
 
  • #33
No te apetece alguna pieza vintage? Y como el compañero dice, algo sin armis? No obstante, gran coleccion!


Bienvenido a Salou! Welcome to Salou!
Si claro, tengo el Pam 241 power reserve y el Iwc aquatimer 2000 luego a la noche os los pongo todos juntos.
Y muchas gracias por los comentarios.
 
  • #34
Te tengo que felicitar por que me parece bajo mi punto de vista una colección muy acertada,muy bonita para mi la quisiese
 
  • #35
muy bonita. cual es el proximo? ;)
 
  • #36
pequeña será en numero, por que lo que es en calidad.....
 
  • #37
La verdad que no entiendo cuando decís pequeña colección , esta no loes ni por número y no por calidad de piezas .

Enhorabuena.
Saludos
 
  • #38
Fantastico ese Pam !!! Muy buena colección, quien la pillase!!! Jejeje
 
  • #39
Que envidia... Algun dia tendre alguno de estos...
 
  • #40
pequeña?? viendo las piezas que te gastas, diria que es una gran coleccion, enhorabuena
 
  • #41
Creo que has sido muy modesto al definirla...es una Gran colección. ..
 
  • #42
hermosa colección!!

PD: el colección pide a gritos una caja porta relojes!:ops:
 
  • #43
El seamaster es de mis preferidos y el Explorer ll con esos 42mm está de maravilla. Me encanta tu colección.
 
  • #44
Será pequeña en cuanto a piezas, pero enorme en cuanto a calidad se refiere, vaya relojazos!! Gracias por enseñarnos esas preciosidades!!
 
  • #45
Muy acertada colección y de pequeña nada;-), que los disfrutes compañero, por cierto veraneo en Laredo jeje, precioso lugar.
 
  • #46
Muy acertada colección y de pequeña nada;-), que los disfrutes compañero, por cierto veraneo en Laredo jeje, precioso lugar.
Pues ya sabes...por aquí tienes una pareja que le gustan los relojes , estaríamos encantados de poder tomar un café.
 
  • #47
De pequeña nada, me parece magnífica, variada y con muy buen gusto. Felicidades que la disfrutes.:ok::
 
  • #48
Dices pequeña? A mi me parece una impresionante colección
 
  • #49
Pequeña?
no lo sé, pero es cojonuda, enhorabuena
 
  • #50
Excelente colección, merece el refran: lo breve y bueno dos veces bueno:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie