• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi parnis con su nueva correa. Ahora si...

  • Iniciador del hilo mactylor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Impresionante reloj, no conocía la marca Parnis, pero en las fotos la caja se ve con un nivel de acabados excelente. La buscaré a ver que tal. La correa que le has puesto le va que ni pintada, me encanta. Slds.
 
  • #28
Impresionante reloj, no conocía la marca Parnis, pero en las fotos la caja se ve con un nivel de acabados excelente. La buscaré a ver que tal. La correa que le has puesto le va que ni pintada, me encanta. Slds.

Pues busca por el foro compañero, cuando compré este apenas había un par de hilos sobre esta marca, pero ahora puedes encontrar bastante información porque ya somos unos cuantos poseedores Parnis.

Un saludo
 
  • #29
le queda muy bien, a disfrutarla
 
  • #30
La correa le queda muy muy bien...

... Me ha surgido una duda enorme al ver la linea de relojes PARNIS: si una empresa china que vende relojes por SESENTA euros se da cuenta de que el fondo del fechador debe ser en el mismo color que la esfera... PORQUE UNA ENPRESA SUIZA QUE COBRA 5000 EUROS POR UN RELOJ NO SE DA CUENTA DE ESTO??????


Uno de los grandes misterios de la relojeria ... es mas yo muchas veces me pregunto que, ¿ por que narices lleva fechador un Diver o un Fliger ... ::Dbt:: ?.


En lo de la correa coincido con casi todos en que ha ganado mucho el reloj ;-).
 
  • #31
Le queda estupendamente.Veo que los poseedores de Parnis somos legion desde la conjunta...
 
  • #32
queda muy bien , si en lugar de chino fuera suizo , se pondria como diez veces mas caro....por lo menos.
 
  • #33
Pues parece que sí
 
  • #34
Pues a mi me parece fantástico como queda el conjunto. Sí señor, acierto total, en mi opinión.

Hay que ver que estos relojes, los Parnis, consiguen un efecto muy bueno con unos precios increíblemente bajos. No quiero ni de lejos reabrir viejas polémicas ya muy manidas en el foro, pero a veces me da que pensar cuánto se paga por la calidad de un reloj (o un coche, o una tele, o lo que sea) y cuánto por la mera marca.

Cierto es que, habida cuenta de lo que cuentan otros foreros, los Parnis son un poco una lotería. Te pueden salir bien o durarte dos telediarios...

Espero que el tuyo sea de los que salen bien y lo disfrutes mucho tiempo.

Saludos. :bye:
 
  • #35
Mucho mejor que la orginal, imagino que son unas Hirsch, a juzgar por el grosor y la gran calidad que trasmiten...
 
  • #36
pues para los curiosos y a fin de verificar la calidad del reloj, mirándo la fecha en que se creó el post, el amigo Mactylor nos podrá decir algo ...que ya le habrá hecho el rodaje ::Dbt::

salu2!
 
  • #37
yo soy de la filosofia antigua,esfera del reloj, a juego con la correa!
negro con negro,azul con azul,marron con marron...

soy asi de antiguo,fijate!;-)

¿Blanco con Blanco? :D En el caso particular de los flieger donde se pretende que la estética sea lo mas fiel,o al menos parecida ,a los primeros relojes de aviación que usaban correas en ese color (aunque no fuesen exactamente como esa) me parece que la correa es apropiada. Le pondría los remaches,eso si. Saludos.
 
  • #38
Fundamental a los Parnis un cambio de correa, ganan mucho.
Esta al tuyo le queda perfecta!
 
  • #39
Perfecto

Buenas tardes.
creo que la correa le queda genial, de donde la has conseguido?
este modelo por lo que se aprecia es el automático o es el de cuerda manual?

Lo dicho enhorabuena por la elección.

Un saludo
 
  • #40
Despues de un año, lo mismo hasta ha cambiado ya la correa.
 
  • #41
Le queda fenomenal la nueva correa. Es cierto que en los Parnis es casi necesario cambiarles la correa en cuanto llegan.
 
  • #42
Estupenda, tiene un buen grosor, el reloj gana mucho
 
  • #43
Le queda fenomenal la nueva correa. Es cierto que en los Parnis es casi necesario cambiarles la correa en cuanto llegan.

Aupa !
Efectivamente es casi una necesidad cambiarles la correa.
Yo tengo uno con esfera blanca y números en azul (portugués" hommage", creo que se escribe así) y le he puesto una Hirsch negra con pespunte blanco y sinceramente parece otro reloj. :yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
  • #44
joder que es del año pasado!
 
  • #45
joder que es del año pasado!

Oppps ::blush::
Yo había visto respuestas de hoy y la verdad es que no me había fijado en la fecha del post original.
Pido disculpas.
Un saludo y aaaaaaaaaaaaaaaaaaaadios
 
  • #46
Si señor , has acertado.... muy bonita...
 
  • #47
Ha cambiado de look , esta mejor asi, es un reloj precioso por 4 perras, si hubiera sido suizo vanderia almenos 5 veces mas
 
  • #48
que correa es esta? Y donde se puede comprarla? Me gusta mucho
 
  • #49
que calibre monta?? se puede ver el nombre de la maquinaria a traves del vidrio trasero??
 
  • #50
Pedazo de reloj.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie