• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sugerencia para correa Capitán Willard Steeldive.

  • Iniciador del hilo Stavelot. Arminas
  • Fecha de inicio
Stavelot. Arminas

Stavelot. Arminas

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola.... Ya llevo un mes con el "homenaje" del Capitán Willard de Steeldive.
Por edad(61) y cinefilia me enamoré de Apocalypse Now en su momento.
La sugerencia que os pido es si me podéis recomendar la correa igual a la que lleva Sheen en la película....
Tengo claro que es negra, diría que dos piezas(nada de nato), 18 mm y supongo que de nylon.... Pero no soy capaz de dar con ella en Ali, etc... Y tampoco al estar seguro 100% de los datos dudo al darle clic.
Os agradezco desde ya las posibles respuestas.
Un saludo desde Mallorca.
Ps. Huelga decir qué el mío lleva armis y qué las opciones de caucho de Steeldive (gofre y troquelada) no se corresponden al de la película.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Ferrari66 y pinon
En la película lo que lleva es una caucho apodada "chocolate bar". Hay algo parecido por AliExpress .
apoc4.jpg


Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo!
8,94€ 54%de DESCUENTO | Correa de acero inoxidable para reloj de hombre, pulsera de plata de 24x7mm, para serie VC 47040, 47660/000G-9829
 
  • Me gusta
Reacciones: DrSlump
Estás son más fieles, pero también más caras
 
En la película lo que lleva es una caucho apodada "chocolate bar". Hay algo parecido por AliExpress .
Ver el archivos adjunto 2824661

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo!
8,94€ 54%de DESCUENTO | Correa de acero inoxidable para reloj de hombre, pulsera de plata de 24x7mm, para serie VC 47040, 47660/000G-9829
Gracias por el link. Pone 20mm.....creía que era de 18mm la que lleva el Steeldive. De hecho, estoy casi convencido qué es 18mm. Se podría adaptar si la de Aliexpress es de 20mm???
Gracias.
 
Estás son más fieles, pero también más caras
Estas si que son realmente iguales... Aúnque la más estrecha es 19mm. Pero por la foto parece la adecuada para el Willard. 👍🏻
 
No lo tengo a mano ahora mismo pero juraría que es 20 mm
 
No lo tengo a mano ahora mismo pero juraría que es 20 mm
Pues sí. Tienes razón.... 20mm
Al ser un tocho, la correa o armis parece más pequeña.
Gracias por todo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Minutemen
  • #10
Si es la versión de Steeldive es de 20 mm. Está la versión de Rdunae, por ejemplo, que tiene 19.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferrari66
  • #11
Si es la versión de Steeldive es de 20 mm. Está la versión de Rdunae, por ejemplo, que tiene 19.
Te confirmo. Es el Steeldive y según sus espcs es de 20mm.
Muy bonita y fiel la yankee que me has puesto. Cara pero fiel.
Gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: Minutemen
  • #12
Otra opción de CNS
 
  • Me gusta
Reacciones: Stavelot. Arminas
  • #13
Que tal compañero, en efecto, el steeldive/addies... tiene 20 mm de ancho. Yo le había comprado una en Ali de 22, no es la "chocolat bar" pero tampoco se la hubiera puesto porque para mí, es demasiado rígida. Ah, la compré (por algún motivo que ahora no recuerdo) de 22 mm, y creo que sí eres un poco hábil, podrías adaptarla al ancho de 20. No obstante te dejo una foto de como llevo el mío...
17124886271288007058081154515830.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Stavelot. Arminas y Minutemen
  • #14
Que tal compañero, en efecto, el steeldive/addies... tiene 20 mm de ancho. Yo le había comprado una en Ali de 22, no es la "chocolat bar" pero tampoco se la hubiera puesto porque para mí, es demasiado rígida. Ah, la compré (por algún motivo que ahora no recuerdo) de 22 mm, y creo que sí eres un poco hábil, podrías adaptarla al ancho de 20. No obstante te dejo una foto de como llevo el mío...Ver el archivos adjunto 2824700
Gracias por la información y la foto. Definitivamente creo que la más fiel es la de CNS del link de @Minutemen ..... Y viene de Suecia. Cuesta menos qué la yankee y más que la de Aliexpress...pero nos evitamos las malditas customs.
👍🏻👍🏻👍🏻
 
  • Me gusta
Reacciones: Minutemen y pinon
  • #15
Hola.
Son 20 mm, no 18. Yo le pondría una de caucho negra. Una chocolate bar o una waffle.
 
  • #16
Hola.
Son 20 mm, no 18. Yo le pondría una de caucho negra. Una chocolate bar o una waffle.
Hola.
Si, eso haré. De hecho la web que me ha pasado @Minutemen es no sólo fiel, si no que en la descripción hace mención a la película y a Sheen.... Y viene de Suecia... Sin customs.
👍🏻👍🏻👍🏻Gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: ndkland
  • #17
Hola.
Si, eso haré. De hecho la web que me ha pasado @Minutemen es no sólo fiel, si no que en la descripción hace mención a la película y a Sheen.... Y viene de Suecia... Sin customs.
👍🏻👍🏻👍🏻Gracias
En AliExpress también puedes encontrar ese tipo de correas de buena calidad. Ahora no tengo el enlace, pero yo compré unas cuantas y muy contento.
 
  • Me gusta
Reacciones: Stavelot. Arminas
  • #18
Como dicen los compañeros el ancho de la correa es de 20 mms porque compré una de piel para el CW de bronce.
 
  • Me gusta
Reacciones: Stavelot. Arminas
  • #20
En este video compara la correa de Aliexpress con la de Uncle seiko
 
  • Me gusta
Reacciones: Stavelot. Arminas
  • #21
Aqui está la de aliexpress, me ha costado trabajo encontrarla, es la que trae el rdunae:
Gracias por la búsqueda... Agradezco mucho el tiempo. Esta que viene de Suecia me convence más por lo de la UE.
Vamos a ver por cual nos tiramos 😳👍🏻
 
  • Me gusta
Reacciones: Minutemen
  • #23
Tengo la waffle y esa última, y no descarto hacerme también con la chocolate bar.
También tengo el Steeldive, pero el objetivo es hacerme con un Rdunae, lo veo más fiel al original.
 
  • #24
Gracias por el link. Pone 20mm.....creía que era de 18mm la que lleva el Steeldive. De hecho, estoy casi convencido qué es 18mm. Se podría adaptar si la de Aliexpress es de 20mm???
Gracias.
Los Steeldive son de 20mm
 
  • Me gusta
Reacciones: Stavelot. Arminas
Atrás
Arriba Pie