• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi parejas de Omegas: Speedmaster & Seamaster

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Cada vez que veo el Speedy siento que es belleza materializada en un reloj. Equilibrado, claro y precioso...
 
  • #52
Enhorabuena, son preciosos. el speedmaster es el reloj más bonito del mundo
 
  • #53
El speedmaster es un gran reloj y yo solamente lo comparararia con el IWC Chrono Pilot el cual considero muy elegante con respecto al seamaster preferiria ahorrar y mirar el Sub
 
  • #54
Qué parejita. Te felicito, sobre todo por el Speedy
 
  • #55
Enhorabuena: tenemos el gusto parecido. Cualquiera de ellos es una preciosidad.
 
  • #56
Enhorabuena, son preciosos. el speedmaster es el reloj más bonito del mundo

Sí señor, se ve que te gusta :D.

Yo no me atrevería a afirmar tanto. Es un reloj sobrio, sin grandes alardes estéticos. Lo que sí creo es que es de los cronos más legibles del mundo.

Estéticamente, incluso sin salirme del modelo, me parece más bonito el Speedmaster Broad Arrow con agujas azules y esfera blanca. Eso sí, esas agujas más gruesas, según la posición, penalizan la lectura de los subdiales del crono. No se puede tener todo ;-)
 
  • #57
Yo también en mi colección tengo un Speedmaster de 1991, todo un clásico en diseño y fiabilidad. Para mi su única pega es que no sea resistente al agua.
Un saludo.
 
  • #58
Sencillamente bellisimos. Disfrutalos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie