• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi parejas de Omegas: Speedmaster & Seamaster

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Primero tendré que dejar mucho tiempo hasta que se recupere mi bolsillo que los he comprado con 1 mes de diferencia :D
Tú sí que eres grande!!!!:D:D:D yo lo hago y a la p*** calle:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #27
Tú sí que eres grande!!!!:D:D:D yo lo hago y a la p*** calle:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

Es que fue casualidad. Sólo tenía pensado comprar el Speedmaster, pero salió en el FcV un Seamaster 2254 y no me pude resistir :-P
 
  • #28
Enhorabuena por ser el feliz poseedor de los dos relojes omega con mas fama en este foro. A mi me ha pasado lo mismo con el Speedy que a ti, primero no le veia ese carisma, despues de pasarme unas horas por el foro de omega, me cambio la percepcion y ahora esta el segundo de la lista para este año.
 
  • #29
otro omegalcoholico.
yo tambien me siento igual que tu
 
  • #30
enhorabuena compañero, no es por nada que somos varios con esa pareja de hermanos: son una apuesta segura.

Gracias por la "minireviu"
 
  • #31
Con esos 2 ya tienes relojes para todo. Y cambiando el Seamaster por un Sub, ya sería la leche :D
 
  • #32
Dos piezas magnificas. Yo soy otro afortunado que posee el 2254, y la verdad cada d´´ia me gusta más.
El Speedy, que más se puede comentar..
Un saludo
 
  • #33
preciosos los dos, aunque me transmite 1000 veces más el speedy (no porque el seamaster no me encante, sino porque el speedy es especial). las fotos, increíbles. enhorabuena, y disfrútalos!!
 
  • #34
me encantan. Ufff

Cada día me convencen más los Omegas
Son fondo de armario
 
  • #35
Los dos me gustan, pero es que el Speedmaster...:drool:

Enhorabuena por la pareja.
 
  • #36
Estoy viendo que cada vezme gusta mas el speedmaster, habra que empezara mirar alguno....................
Las fotos perfectas!!! enhorabuena por la parejita
 
  • #37
Tienes una buena pareja,el seamaster lo probè y no lo comprè.::bash::
 
  • #38
Vaya par de ases!!!! Son los dos omegas que más me gustan con diferencia...

Que los disfrutes durante mucho tiempo!!!

Bonitas fotos, me gusta especialmente ésta con el speedy de perfil:

lostimage.jpg
 
  • #39
Tengo la misma pareja de nenes. Maravillosos ambos.
 
  • #41
Enhorabuena!!! vaya parejita... me encantan. Yo tb quiero esos 2...y algún día los tendré :D

que los disfrutes y muchas gracias por las fotos
 
  • #42
Preciosos nenes, y preciosas fotos!!!

Disfrutalos con salud!!!
 
  • #43
Bueno yo tengo el seamaster y me parece comodo y funcional ,pero el speedmaster no es un reloj que me entusiasme.tampoco tienen unas maquinas para tirar cohetes
 
  • #44
Bueno yo tengo el seamaster y me parece comodo y funcional ,pero el speedmaster no es un reloj que me entusiasme.tampoco tienen unas maquinas para tirar cohetes

A mí el calibre Lemania sí que me gustan, por ese aire de "exclusividad" que da el que pocos relojes actuales lo lleven, así como su contrastada fiabilidad.

Como ya expliqué en mi presentación, el Speedmaster no es un reloj que "entre por los ojos" por lo vistoso del diseño. Al contrario, posee una decoración que pasa desapercibida por sus colores apagados, pero a la vez atrae bastante (no a todos claro, pero sí a muchos). Puede que sea un efecto secundario de la presión que ejerce su historia que tiene detrás, o quien sabe.
 
  • #45
Yo también tengo un Speedmaster y un Seamaster ( el mio es el azul ) y me resulta imposible desprenderme de ellos , del primero porque es un icono y tiene una belleza simple y discreta...pero que engancha; y el seamaster porque queda bien en toda ocasión, tanto para vestir como para hacer de todoterreno. No me canso de ninguno de los dos y aunque tengo otras piezas de quiza más "cache", estos dos los pongo un montón, me siento muy cómodo con ellos... y veo que no soy el único, verdad???
 
  • #46
El speedy en fotos......bueno, es bonito, discreto..... Pero una vez que lo has probado en la muñeca, es pura magia y no podrás parar hasta hacerte con uno. Eso es lo que me ha pasado a mí.
 
  • #47
Que hermosos relojes, te felicito...............
 
  • #48
Bueno yo tengo el seamaster y me parece comodo y funcional ,pero el speedmaster no es un reloj que me entusiasme.tampoco tienen unas maquinas para tirar cohetes

Para mí, la gracia del Speedmaster, si dejamos la historia de lado, es que es un crono muy cómodo, ya que no es muy alto ni muy grande. También me parece atractivo en cuanto al calibre, ya que tienes algo diferente. Hoy día la mayoría son Valjoux 7750, y tener un Lemania manual es algo diferente.
También me supuso un plus el que el diseño, si bien es sobrio, se mantiene en el tiempo y es un reloj que era actual hace 30 años y probablemente lo siga siendo dentro de otros tantos. De todas formas, el diseño o te gusta o no te gusta.
 
  • #49
Gracias por poner este post:clap:, excelentes fotos y los relojes, Impresionantes. Yo personalmente me quedo con el Speedy, como el tuyo, plexi y fondo ciego.....si no hay novedad espero que este 2010 me traiga uno a mi muñeca....
Saludos:Cheers:
 
  • #50
Los dos son una maravilla...

Quien pudiera... Uno pa cada mano...!!!

Pero me quedo con el speedy...!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie