• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi Off Shore ya está aquí....los relojes ya no me interesan

  • Iniciador del hilo JordiHer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Pues nadaaaaaaaaaaaaa, como dice mi padre "una nina i un ninot, i darrere un castanyot". Traduzco pa los incultos:D: una muñeca y un muñeco, y detrás una ost... Volvemos a la normalidad, pero con una diferencia: mañana empiezo VACACIONES:yhoo:::yhoo:::yhoo::. Y saber que hay grandes amigos que se alegran con mi alegría -si lo hubiera sido-, más que yo.

GRACIAS
Con la de Navidad no pudo ser..., pero con la del Niño...!!!!
Te lo he dicho, que como toque....
;-)
 
  • #102
:D:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap::clap: :clap::D:D:D
jordi,eres un figuraa:ok::
 
  • #103
Felicidades, realmente son palabras mayores, perdón voy a secarme la baba...
 
  • #104
Que pasada de bicho!!! Disfrutalo en Salud!
 
  • #105
Si señor, que feliz se te ve, disfrutalo y lo de que ya no te interesan los relojes o tienes una enfermedad nueva o temome que es temporal...::evil::;-)
 
  • #106
Me alegro un montón por ti. solo de imaginarme como estás me hacefelíz.

Un abrazo enorme
 
  • #107
Jajaj,que cabrito el Jordi.....seguro que el año nuevo , trae tu ansiado AP.Ofshore
 
  • #108
jajaja, muy bueno.
 
  • #109
Muchas Felicidades Jordi. Disfrutalo, Aunque No Me Cabe La Mas Minima De Duda De Que Lo Haras,
Enhorabuena.
Un Abrazo.
 
  • #110
Es lo que tiene no leer los Hilos enteros...

Una pista: es del 28 de Diciembre...
 
  • #111
Es lo que tiene no leer los Hilos enteros...

Una pista: es del 28 de Diciembre...
No, si al final me lo voy a creer hasta yo:yhoo:::yhoo:::yhoo::.
El que llevo hoy también es crono, pero de acero, con válvula de helio, y me parece que no cuesta tanto como ese AP. Cómo envidio a Carlos::bash::::bash::. Este reloj en vez del Barrichello, será el AUDEMARS PIGUET ROYAL OAK OFF-SHORE CÍTRICO:D. Gracias de nuevo, Carlos:ok::
 
  • #112
ENHORABUENA Jordi, eso es entrar por la puerta grande :). Ahora sólo te falta su correita de piel :-P.
 
  • #113
ENHORABUENA Jordi, eso es entrar por la puerta grande :). Ahora sólo te falta su correita de piel :-P.
Amoavé, estimado jefe...

Te has leído el hilo entero???

Además, en todo caso se la vendería yo!!! :D

(BTW, manda huevos, cuoteándonos de un lado a otro de la boutique... :whist::)
 
  • #114
Seré cap.... . Eso me pasa por mirar en segundos lo que puedo del foro :-((. Pues hale, ya no te regalo la correa :(, y tú Javicampo, qué haces mirando el foro :-(( haga el favor de ponerse a trabajar, que le vigilo de cerca ... :-P :D
 
  • #115
Seré cap.... . Eso me pasa por mirar en segundos lo que puedo del foro :-((. Pues hale, ya no te regalo la correa :(, y tú Javicampo, qué haces mirando el foro :-(( haga el favor de ponerse a trabajar, que le vigilo de cerca ... :-P :D
Pues menos mal que no he puesto fotos de su Safari, que sino, te da algo.......:D¿Me ibas a regalar la correa de piel? No os creáis nada de que todo esto es una farse, todo es verdad:D:D. Por cierto, muy bueno éso de utilizar el foro para hablar entre compis del trabajo:clap::clap:. Todavíá me estoy riendo:ok::.
 
  • #116
Anda cojones cuantos pardillos hemos picado con este individuo,yo de ser moderador ya lo habria baneado por bromista,siempre esta igual este y los otros listillos que pululan por ahi desde luego no tienes verguenza,no si....
 
  • #117
Anda cojones cuantos pardillos hemos picado con este individuo,yo de ser moderador ya lo habria baneado por bromista,siempre esta igual este y los otros listillos que pululan por ahi desde luego no tienes verguenza,no si....
Jajajaja, otra vez a banearme? Nooooooooo, podios....que te baneen a ti, por iluso:D:clap::clap:. Un abrazo:ok::
 
  • #118
Jajajaja, otra vez a banearme? Nooooooooo, podios....que te baneen a ti, por iluso:D:clap::clap:. Un abrazo:ok::
Sera descarado el tio encima se rie,no si esque....
Eres un.....jajajajajajaja no puedo ni escribir,eso que me baneen por iluso:clap:
 
  • #119
No, si al final me lo voy a creer hasta yo:yhoo:::yhoo:::yhoo::.
El que llevo hoy también es crono, pero de acero, con válvula de helio, y me parece que no cuesta tanto como ese AP. Cómo envidio a Carlos::bash::::bash::. Este reloj en vez del Barrichello, será el AUDEMARS PIGUET ROYAL OAK OFF-SHORE CÍTRICO:D. Gracias de nuevo, Carlos:ok::

:D:Dcomo te he comentado antes eres un figura jordi.

PD.aceptale la correa a ese tal uhren:D
 
  • #120
No sabes como me alegro Jordi, te lo mereces, te dije que algun día lo conseguirias y tu me contestaste con excepticismo, que sería imposible.
Sorpresas que da la vida
SALUDOS Y FELIZ AÑO.
 
  • #121
No sabes como me alegro Jordi, te lo mereces, te dije que algun día lo conseguirias y tu me contestaste con excepticismo, que sería imposible.
Sorpresas que da la vida
SALUDOS Y FELIZ AÑO.
Luis, encantado estoy de volver a leerte. Lástima que fuera una broma para el día de los inocentes. El reloj, por desgracia no es mio, pero muchas gracias por alegrarte por mi....éso es lo que cuenta. Gracias amigo:ok::
 
  • #122
!Jo¡ me lo he tragado enteriro................:clap::clap::clap:
En el post borrado ponia algo mas fuerte::evil::
Un abrazo.
 
  • #123
!Jo¡ me lo he tragado enteriro................:clap::clap::clap:
En el post borrado ponia algo mas fuerte::evil::
Un abrazo.
:D...qué malo que soy...... ¿Qué ponía? Mira que no te compro otro Oris, eshhhhhhhh? Me encanta, agradezco, y me ilusiona que estés por aquí -ejem-. Un abrazo amigo:ok::
Por cierto y aprovecho: espero que el 2009 sea el mejor año de tu vida.:clap:
 
  • #124
Jooooooooder, me lo tragué hasta el fondo...
 
  • #125
Enhorabuena un "peaso pelucón"...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie