• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi Off Shore ya está aquí....los relojes ya no me interesan

  • Iniciador del hilo JordiHer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Vaya, yo tambien he caido :-DD, de todas maneras sigon :clap: el modelo :-P
 
  • #77
Enhorabuena por el relojazo y Felicidades por la mujer que tienes!!!!
:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #78
que mas puedes pedir?
 
  • #79
te lo compro el reloj y el kit de pelo bracial por 20000 lerus....

trato??
 
  • #80
te lo compro el reloj y el kit de pelo bracial por 20000 lerus....

trato??

Anda mira uno que le ha visto la parte positiva al tema ;-)

::evil:: ¿Tu crees que ese kit valdrá para la alopecia?

19.999 lerus por el kit ¿no es un poco caro? ::bones:: :-P
 
  • #81
la alopecia no me importa que yo tengo un PELASO!!! pero poco en los brzos... quiero ser un machote como Chuk Norris

jajaja

:p
 
  • #82
Superado el impacto inicial que provoca la envidia, me aprestaba a felicitarte de todo corazon , cuando lei el resto de los mensajes, para no ser repetitivo.
En realidad mi sueño es ese reloj, exactamente, pero de acero y carbono.
Tengo pensado un viaje a España para el año que viene , si todo va como es de esperarse, y luego algo de Italia y .....Suiza.
Vi un programa de TV que un forero amablemente subio , hecho aqui, en Buenos Aires, sobre la fabrica AP, y alli se ve el museo que ellos tienen, y es posible visitarlo.
Asi que he decidido darme una vuelta por la fabrica, y seguramente compar un Of Shore, pero no de oro, no porque no me guste.....sino porque no creo que pueda para tanto....
Si llego a concretar este plan, no tengas dudas de que veras todas las fotos del reloj, de la fabirca, dela factura de compra, etc etc.
EN fin, ya veremos que acontece.
Mientras tanto....FELIZ AÑO!!!
RIcardo.
 
  • #83
Jordi, que me hiciste emocionar de felicidad, no solo por el reloj, sino por la mujer que tienes, y todo eso ...
Fuí uno de los primeros que te contestó (y que cayó en la trampa, jajaja !!!) ::grr::
Muy buena la bromilla (y muy oportuna ;-)), ya ves que aquí somos muchos los que te queremos :ok::
Saludos cordiales !!!
PD: Has visto el privado que te mandé?
 
Última edición:
  • #84
Se me ha quedado una cara de tonto::bash::
Serás ca***azo,bueno menos mal que lo has arreglado luego un poco.
Bueno, fue bonito mientras duró.:ok::
Óscar, no te enfades....es verdad que fue bonito mientras duró...pero lo mejor, es que amigos se alegren por ti, cuando consigues un sueño, y éso es mejor que cualquier reloj. Gracias:ok::
 
  • #85
a mi me la metiste doblada ejem todavía me duele tío todavía me duele
Por favor, que no te duela....más me duele a mi, que sea mentira. Pero con amigos así, se me pasa en dos minutos. Además, dije que cuando tuviera a mi deseado Off Shore, invitaría a to-dios a paellla, y de momento, no puedo hacerlo....


Gracias a todos y lo siento -a los que hayan caído en la broma-, pero hoy es el día que es....y sí, me ha tocado la Lotería, pero con todos vosotros:ok::
 
  • #87
Pues lo considero feo feo feo... :D:D:D
 
  • #88
Yo tambien:D:D:D:D




FELICIDADES!!!
 
  • #89
Ya estamos :D
Pues lo considero feo feo feo... :D:D:D


Jordi...

Jordi...

Jordi...

Con los AP no se juega, que luego van al pan...

Mamonaso! Endevé! Sustomehasdaomecagüenlamar!
 
  • #91
Ya estamos :D



Jordi...

Jordi...

Jordi...

Con los AP no se juega, que luego van al pan...

Mamonaso! Endevé! Sustomehasdaomecagüenlamar!
yaestamosconlaempresa::Dbt:::D. Al pan, el tomate, y bien extendido, y de momento, en mi muñeca no hay un AP, pero "puedo prometer y prometo", que cualquier día, antes de que me entere yo, os enteraréis vosotros, de que tendré un OFF-SHORE
 
  • #92
Será cabrito !!!!! y yo que casi lloraba de emoción ::bash::

Jordi estás castigo, y no esperes nada para reyes ( y menos un reloj ) ;-)
 
  • #93
Será cabrito !!!!! y yo que casi lloraba de emoción ::bash::

Jordi estás castigo, y no esperes nada para reyes ( y menos un reloj ) ;-)
:clap::clap:Ya lo se....que este año, na-de-na....y lo bueno, que yo no tengo la culpa... La culpa es de otros hdp -perdón, de política nada, no?-. Un abrazo:ok::
 
  • #94
Madre mia que relojazo, que lo disfrutes
 
  • #96
y..., pasado el dia???. :D
 
  • #98
Hola Jordi,

Enhorabuena otra vez, esta por vez por el hilo:clap::clap::clap:, muy bueno y muy oportuno. Nos pillaste a muchos medio dormidos, yo me fui a la cama con la mosca detras de la oreja::Dbt::.
Lo bueno ha sido hoy cuando he vuelto a comprobar que había de verdad,:D muy bueno. Y como dices, qué poca gente se lee todos los post::blush::
Un saludo:ok::
 
  • #99
y..., pasado el dia???. :D
Pues nadaaaaaaaaaaaaa, como dice mi padre "una nina i un ninot, i darrere un castanyot". Traduzco pa los incultos:D: una muñeca y un muñeco, y detrás una ost... Volvemos a la normalidad, pero con una diferencia: mañana empiezo VACACIONES:yhoo:::yhoo:::yhoo::. Y saber que hay grandes amigos que se alegran con mi alegría -si lo hubiera sido-, más que yo.

GRACIAS
 
  • #100
Jordi, jordi, jordi, magnifica interpretación!!!. Estás nominado al oscar relojil. Pa que lo sepaaaaas!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie