• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi Off Shore ya está aquí....los relojes ya no me interesan

  • Iniciador del hilo JordiHer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Enhorabuena de verdad Jordi, más o menos me imagino lo que sientes. Me alegro un montón por ti porque en estos casos la alegría no es sólo conseguir lo tan ansiado sino el hecho de que haya alguien que te quiera tanto que haya estado pendiente de proporcionártelo. Más que verte a ti me habría gustado ver la cara de tu esposa en el momento de dártelo para ver que cara ponías tú, porque dar un regalo que ya se sabe que va a hacer mucha ilusión es lo mejor.
Y ahora cual es tu próxima meta??

Enhorabuena otra vez. Ya me puedes regalar esa baratija de Rolex que tienes.

Feliz año etc etc. :ok::

P.D. Como sea una inocentada.............
 
  • #27
Claro, claro, una foto hecha el 8 de Septiembre de este año..... ::Dbt::::Dbt::::Dbt::




INOCENTES!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D:D:D:clap::clap::clap::clap:


Muy buena Jordi!! :ok:::ok::


Creo que hemos picado, hasta el fondo, muy buena Jordi :clap: :clap::clap: :clap:
 
  • #28
Enhorabuena ya era mucho que lo deseabas ;-)
 
  • #29
Llego tajao y lo primero que me encuentro es esto. Que pepinazo Jordi, nada menos que un Barrichello, me alegro mucho por ti! La combinacion caucho-oro rosa en los Offshore es bestial. Disfrutalo mucho, me consta que llevabas mucho tiempo detras de uno.
 
  • #30
Enhorabuena Jordi,sinduda una de las noticias mas esperadas del año,no te imaginas lo que me alegro por ti,cuando los sueños se hacen realidad es fantastico,que lo disfrutes con mucha ilusion y salud,y sobre todo en familia,un saludo oscar
 
  • #31
Feliz dia de los inocentes Jordi,
 
  • #32
enhorabuena pero no nos dejas siempre habrá piezas interesantes por ahi
 
  • #33
jpg_281206-inocente.jpg
 
  • #34
eahhh ya ta ya tienes algo para cambiarmelo a pelo por mi alpha que tanto te gusta hombre ahora si que si:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::::dnz::::dnz::::dnz::::dnz::
 
  • #35
Menos mal que estabamos en crisis eh!!!

Feliz dia de los inocentes Jordi,



Hola Jordi!!! menudo pelucón eh!!!
IMPRESIONANTE.
y eso que estabas en crisis compañero que si no te traen una caja llena de Off-Shore.....
saludos y a disfrutarlo.
 
  • #36
Ya no me acordaba del día que era. Muy bueno!!!
 
  • #37
Anda Jordi, dale un apretón a esos tornillos allen, que están desalineados. Yo creo que lo deberías poner en el FCV y pedir uno nuevo que venga con sus tornillitos bien puestos. Ah, no olvides ponerle un precio atractivo, que ahora con la crisis...
De todos modos ya sabes, que lo disfrutes :D:D:-P
 
  • #38
Tíos, que es domingo.... qué narices hacéis escribiendo mensajes a las 7 de la mañana, qué pasa? que volvéis de juerga?

Por cierto, el reloj es una auténtica mierda, si no quieres más tus otros relojes me mandas el Oris ese, que también es horrible pero, mira,.... te hago el favor. Y de paso me mandas algún....... algún.......... como era la marca esa............ .......... .......... Relox? pues eso me mandas algun Relox. Los mandas a esta dirección:

Inocencio Ingenuo Bonachón
c/ de la Mulata Cachonda
282828 Rio de Janeiro
BRAZIL

Un saludo
 
  • #39
Felicidades!!!

si quieres la parejita.... yo te vendo el OffShore en titanio.... está como recien salido de tienda :p

saludos
 
  • #40
Jordi!!!, me has dejado sin palabras!!!, me lo tienes que enseñar en vivo algun dia. Me alegro por ti de verdad, te lo mereces.
Un abrazo!!! y que lo disfrutes muchos años, ahhhhhhhhh por cierto si haces testamento ponmelo para mi, je, je, je sabes que lo conservare!!!
 
  • #41
¡¡¡ENHORABUENA!!!
lostimage.jpg


Por fin tienes el AP... ya se acabó aquello de la firma:
"Pon un Offshore en tu vida..."

Me alegro mucho por ti, espero que lo disfrutes y que hagas una review en condiciones que un AP es un AP y es el reloj que has estado esperando, así que... a Fotografiar.

Enhorabuena de nuevo, espero que cuando vaya a Barna nos veamos y me lo enseñas...
lostimage.jpg



 
  • #42
muy guapo Jordi, enhorabuena, es una pieza magnifica
 
  • #43
Cuanto antes pongas la correcta fecha del día mejor!!!

Ese reloj se merece llevarlo en punto.
 
  • #45
Vamos.... a me la ha colado hasta el fonfo.... :clap:
 
  • #46
Jordi mañana con más calma hablamos, que hoy son los INOCENTES.....................................................................
FELICES FIESTAS.
 
  • #47
Bonita replica amigo Jordi. ¿por cierto te ha menguado la muñeca ? supongo que de tanto agitarla. VETE A TOMAR POR ..... tu y tu reloj de laton rosa.
 
  • #48
lostimage.jpg
PUES SI QUE TIENES MÁS PELO SI...
lostimage.jpg
lostimage.jpg


Y además tiene en venta el Gmt pepsi... que CAPU...
lostimage.jpg

Hasta el fondo que me la he comido...

 
  • #49
Gigio al CSI

Joder Gigio, eres un fenómeno, yo estaba pensando que publicara otra foto con un periódico de hoy, pero lo tuyo ha ido más allá.
Vaya vaya Jordi, es una pena, pero piensa que para reyes igual te toca un pellizco y te lo puedes comprar, bueno más que pellizco un "buen agarron"
Yo a la tarde tengo que trabajar, jeje "igual es una inocentada y no voy":D
Un saludo y que paséis buen día.
 
  • #50
No nos estarás engañando por el día de los santos inocentes no???????????. Que picamos todos joer
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie