• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi Off Shore ya está aquí....los relojes ya no me interesan

  • Iniciador del hilo JordiHer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
lostimage.jpg
PUES SI QUE TIENES MÁS PELO SI...
lostimage.jpg
lostimage.jpg


Y además tiene en venta el Gmt pepsi... que CAPU...
lostimage.jpg

Hasta el fondo que me la he comido...
Es que mi muñeca no era la de las otras fotos......ésta si.
 
  • #53
Coñ., sois la po... Y yo qué me lo creía::Dbt:: A ver....ayer le pedí a Carlos "dosmares", que me pasara alguna fotillo para ponerla hoy en este post....y si, la muñeca es de Carlos.
Sabéis qué? Que me ha hecho más ilusión los mensajes recibidos, que realmente tener en mi muñeca esa maravilla. Estábais más contentos que yo, por haber conseguido mi sueño. Sois geniales, de verdad, y estoy orgulloso por tener amigos como vosotros::cry::.

Osea, que sí, hoy es un día para hacer alguna bromilla, y los que habéis caído, lo siento....pero repito, orgulloso estoy de vosotros, y éso no lo pagan 25000€.
Y encima ven qué día se ha hecho la foto....increible...para mentiros a vosotros....que si CSI por pelos en la muñeca, etc.....increible, la verdad.;-)

Gracias a todos y perdón por los que se han sentido engañados.

Un abrazo a todos por el apoyo..... y Carlos, muchas gracias por entrar en el juego. Osea, que responsabilidades se las pedís a él:D:clap::clap::clap:.
 
  • #54
La verdad que eres un privilegiado-. Enhorabuena.
 
  • #55
Bonita replica amigo Jordi. ¿por cierto te ha menguado la muñeca ? supongo que de tanto agitarla. VETE A TOMAR POR ..... tu y tu reloj de laton rosa.
Pepe, que no es una réplica....ya quisieran los chinorros hacer réplicas así:D. El reloj es auténtico, lo que no es auténtico es que lo tenga yo::cry::::cry::
 
  • #56
Si que lo tenias calladito. :whist:: Pedazoo de bicho te has pillado. :clap: :clap:

Jamás digas que ya has tocado el cielo, el espacio es inmenso y profundo. :D :D También es el lado oscuro. :huh: :D :D

Saludos
 
  • #57
Cagüen la leche Jordi, te va a pasar como Pedro y el lobo, a partir de aqui ya no te creeremos cuando te lo pilles de verdad ::evil::
 
  • #58
Si que lo tenias calladito. :whist:: Pedazoo de bicho te has pillado. :clap: :clap:

Jamás digas que ya has tocado el cielo, el espacio es inmenso y profundo. :D :D También es el lado oscuro. :huh: :D :D

Saludos

::Dbt::

¿Te has leído el hilo enterito? ::evil::
 
  • #59
Mañana cuando te despiertes me lo cuentas, y me dices que se siente con estos sueños :D
 
  • #60
Tio la muñeca si es unra replica, a la de algun forero con mas suerte que tu jajajaja
 
  • #61
Cagüen la leche Jordi, te va a pasar como Pedro y el lobo, a partir de aqui ya no te creeremos cuando te lo pilles de verdad ::evil::
Ojalá llegara ese momento ya...pero va a tardar::bash::. Prefiero tenerlo, y que no me creáis. Gracias por los ánimos:ok:::ok::.

(Veis como no leen los post por completo::Dbt::....que todavía hay amigos que se lo creen). QUE ES BROMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA -por desgracia-.::cry::
 
  • #62
Y yo que te iba a felicitar!!!!! ...................... la madre que te .............
 
  • #63
Y yo que te iba a felicitar!!!!! ...................... la madre que te .............
Hombre, me puedes felicitar si quieres, pero por tener amigos como vosotros....que si fuera cierto, estaríais más contentos que yo, por haber conseguido mi sueño -ya me parezco al Bisbal ése-:D.
La intención es lo que cuenta:ok::
 
  • #64
Hombre, me puedes felicitar si quieres, pero por tener amigos como vosotros....que si fuera cierto, estaríais más contentos que yo, por haber conseguido mi sueño -ya me parezco al Bisbal ése-:D.
La intención es lo que cuenta:ok::

Me habías engañado como a un chino :whist::
 
  • #65
Joder Jordi, lo que me he podido reir, menos mal que no he entrado hasta hace poco, que si no habría sido el primer "afortunado" en admitir que me lo trago todo.

Muy buena inocentada, saludos
 
  • #66
MAAAAAQUINA,un novato cuarenton desde córdoba, que solo tiene un zodiac y mucha afición. Felicidades y a disfrutarlo. Te sobra algo?, ja, ja, ja,
 
  • #67
a mi me la metiste doblada ejem todavía me duele tío todavía me duele
 
  • #68
menudo maquinón, enhorabuena.
 
  • #69
No , si todavía hay gente que no se ha enterado ::Dbt:: :D :D
 
  • #70
Enhorabuena precioso.a disfrutarlo.
 
  • #71
JOER....., y yo que le iba a felicitar. Menos mal que me he leido el hilo por encima.
28 de Diciembre.
Felicidades.
Tomeu
 
  • #72
Enhorabuena, el Off Shore que tanto deseabas ya está en tu muñeca.

A ver si dentro de unos años puedo hacer lo propio con el Barom Samedi.
 
  • #73
Enhorabuena, el Off Shore que tanto deseabas ya está en tu muñeca.

A ver si dentro de unos años puedo hacer lo propio con el Barom Samedi.

Hay que leerse todo el hilo, enterito enterito ::evil::
 
  • #74
Se me ha quedado una cara de tonto::bash::
Serás ca***azo,bueno menos mal que lo has arreglado luego un poco.
Bueno, fue bonito mientras duró.:ok::
 
  • #75
He tenido la fortuna de verlo en la joyería, muy difícil dado que son muy pocos los que hay por el mundo y es TREMENDO, no puedo mas que :clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie