• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo Submariner

  • Iniciador del hilo Centeno
  • Fecha de inicio
  • #51
Con ese reloj jamás vas a fallar, enhorabuena.
 
  • Me gusta
Reacciones: Centeno
  • #52
Gracias compañeros, para decepción general no me traje ni ensaimada ni sobrasada... jajajaja
De hecho me fui con un Hamiln Kakhi para que volviera en la mochila y llevar el Sub a buen recaudo en la muñeca... que tensión!!! Jajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs y Noni16
  • #53
Gracias compañeros, para decepción general no me traje ni ensaimada ni sobrasada... jajajaja
De hecho me fui con un Hamiln Kakhi para que volviera en la mochila y llevar el Sub a buen recaudo en la muñeca... que tensión!!! Jajaja
Con un Sub en la muñeca nuevo.... ¿A quien le importan la sobrasada ni las ensaimadas?

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Centeno y Pintoxs
  • #54
Enhorabuena!! Con ese reloj no necesitas ninguno más! Vale para absolutamente todo!

Que lo disfrutes
 
  • Me gusta
Reacciones: Centeno y Pintoxs
  • #55
Seguro que el viaje queda en tu memoria, ahora a disfrutar de ese relojazo!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Centeno
  • #56
Qué envidia sana compañero!!!! Que sensacion debiste tener al ponértelo.
Un reloj perfecto
Disfrútalo con salud!
 
  • Me gusta
Reacciones: Centeno
  • #57
¡Enhorabuena!

Ya comienza vuestro camino conjunto con una buena historia.

A disfrutarlo con mucha salud.
 
  • Me gusta
Reacciones: Centeno
  • #58
Hola a todos,
Poco a poco vamos cumpliendo años y haciendo crecer la colección.
No tengo una caja muy grande ya que me gusta usar los relojes que tengo frecuentemente pero sí voy poniendo en el punto de mira algunos modelos que me gustan mucho...
El caso es que recientemente me hice con un SeaMaster que hacía pareja a mi Speedy y sentía que ya era momento de dejarme llevar y conseguir un Submariner 126610 en acero.
La cosa no estaba fácil pero tirando de contactos y dando muchas vueltas conseguí una unidad nueva en una joyería en Mallorca... (yo vivo en Madrid).
Y la verdad es que en conclusión viajar allí con la ilusión de comprarlo fue increíble, me cogí el día, fui al aeropuerto tranquilamente, pasee por la cuidad y finalmente entre en la joyería...
En el camino de vuelta fue parecido al de ida pero ya no había nervios..., éstos habían sido sustituidos por una increíble sensación de satisfacción...
Algo sin duda para recodar!



Ver el archivos adjunto 2766755
Ese modelo de Submariner siempre es una referencia y, sin fecha, aún mas bonito.
Que lo disfrutes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Centeno
  • #59
Hola a todos,
Poco a poco vamos cumpliendo años y haciendo crecer la colección.
No tengo una caja muy grande ya que me gusta usar los relojes que tengo frecuentemente pero sí voy poniendo en el punto de mira algunos modelos que me gustan mucho...
El caso es que recientemente me hice con un SeaMaster que hacía pareja a mi Speedy y sentía que ya era momento de dejarme llevar y conseguir un Submariner 126610 en acero.
La cosa no estaba fácil pero tirando de contactos y dando muchas vueltas conseguí una unidad nueva en una joyería en Mallorca... (yo vivo en Madrid).
Y la verdad es que en conclusión viajar allí con la ilusión de comprarlo fue increíble, me cogí el día, fui al aeropuerto tranquilamente, pasee por la cuidad y finalmente entre en la joyería...
En el camino de vuelta fue parecido al de ida pero ya no había nervios..., éstos habían sido sustituidos por una increíble sensación de satisfacción...
Algo sin duda para recodar!



Ver el archivos adjunto 2766755
Muy bonito.
 
  • Me gusta
Reacciones: Centeno
  • #60
Pues pasaste un gran dia, si señor.
Mi mas enhorabuena amigo, es el reloj!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Rafael Corujo y Centeno
  • #61
Yo esa super pasión por los relojes la perdí hace tiempo,pero la tuve, enhorabuena
 
  • Me gusta
Reacciones: Centeno
Atrás
Arriba Pie