• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo Submariner

  • Iniciador del hilo Centeno
  • Fecha de inicio
Centeno

Centeno

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,
Poco a poco vamos cumpliendo años y haciendo crecer la colección.
No tengo una caja muy grande ya que me gusta usar los relojes que tengo frecuentemente pero sí voy poniendo en el punto de mira algunos modelos que me gustan mucho...
El caso es que recientemente me hice con un SeaMaster que hacía pareja a mi Speedy y sentía que ya era momento de dejarme llevar y conseguir un Submariner 126610 en acero.
La cosa no estaba fácil pero tirando de contactos y dando muchas vueltas conseguí una unidad nueva en una joyería en Mallorca... (yo vivo en Madrid).
Y la verdad es que en conclusión viajar allí con la ilusión de comprarlo fue increíble, me cogí el día, fui al aeropuerto tranquilamente, pasee por la cuidad y finalmente entre en la joyería...
En el camino de vuelta fue parecido al de ida pero ya no había nervios..., éstos habían sido sustituidos por una increíble sensación de satisfacción...
Algo sin duda para recodar!



20240107_134019.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: dravot, Ploplo Asturias, Rafael Corujo y 59 más
Os dejo una secuencia de fotos del día en cuestión!
IMG_20230803_135546.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: dravot, pincho00, Casio70 y 25 más
Enhorabuena 👏 disfrútalo mucho y con salud
 
  • Me gusta
Reacciones: Centeno
Que buen día!!! No me importaría nada hacer lo mismo… 😆

Que lo disfrutes mucho!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Martu25 y Centeno
Genial aventura y yo haría lo mismo. Este me hace pensar en tres cosas.

1. Somos unos frikis de cuidao!!!
2. La aventura de @cazorla en la que tuve el honor de conocerlo y ayudarle en la recogida de su ansiado explorer 😍.
3. Y la más importante, que lo disfrutes con la máxima salud!!

❤️
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete, suso lopez, cazorla y 4 más
Relojazo. Que lo disfrutes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Centeno
Jajajajaja, si somos bastante frikis... la gente se descojona cuando les dices que te fuiste a Mallorca a por un reloj... ellos se lo pierden... jajajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete, cazorla, manueld y 1 persona más
Vaya día más bueno echaste. Enhorabuena y a disfrutarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Centeno
Preciosa historia y precioso día. Anda que no tiene que molar cogerte el día, darte un rulo por la ciudad de turno, comer como un señor, trincar un Rolex y funcionando para casa.
Esa tienda es una pasada además, menudo muestrario. Nunca se me olvidará porque en esa en concreto vi por primera vez dos CHNR. Uno mixto y otro de oro. Los vi en el escaparate porque ni me atreví a entrar 😂
Disfrútalo muchísimo. Cuales son tus sensaciones al compararlo con el Speedmaster y el Seamaster?
Enhorabuena!
 
  • Me gusta
Reacciones: Centeno
  • #10
Hay que saber disfrutar de esos días!! Creo yo que hacen que el valor de reloj suba, al tener una pequeña aventura asociada
Felicidades!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Centeno
  • #11
Enhorabuena.
Ahora a disfrutarlo.
Saludos.
 
  • #12
Me ha traído muy buenos recuerdos tu historia. Yo hice un viaje parecido a finales de noviembre a Barcelona y conocí en persona al forero @Coldnight con el que tuve la oportunidad de comer e intercambiar impresiones del mundo de los relojes. Una gran experiencia vital jeje
 
  • Me gusta
Reacciones: Centeno y Coldnight
  • #13
Enhorabuena!!! Te entiendo perfectamente! Yo vivo en Mallorca y me desplace a Valencia para recoger mi Batman! Forma parte de nuestra "afición"
 
  • Me gusta
Reacciones: Centeno
  • #14
Muchas felicidades por esa maravilla, para mi simplemente “EL RELOJ PERFECTO”.
 
  • Me gusta
Reacciones: Centeno
  • #15
Enhorabuena y que lo disfrutes mucho! Ya lo tienes cargado de una buena experiencia que siempre recordarás 🤟
 
  • Me gusta
Reacciones: Centeno
  • #16
Enhorabuena , un gran reloj y con una estupenda experiencia de compra .

A disfrutarlo a tope !!
 
  • Me gusta
Reacciones: Centeno
  • #17
Un gran reloj para disfrutar. Enhorabuena
 
  • Me gusta
Reacciones: Centeno
  • #18
Felicidades. Un sueño muchas veces complicado de lograr. Que lo disfrutes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Centeno
  • #19
Enhorabuena por el reloj y por el viaje, valió la pena pasear por Mallorca un día de verano.
 
  • Me gusta
Reacciones: Centeno
  • #20
Relojazo, enhorabuena y a disfrutarlo mucho.
Debes tener muy buenos contactos para pillar un Rolex en la Relojería Alemana
 
  • Me gusta
Reacciones: Centeno
  • #21
Un señor reloj, y la experiencia de 10 que más se puede pedir! Que lo disfrutes con salud!
 
  • Me gusta
Reacciones: Centeno
  • #22
Enhorabuena por ese Sub. Te entiendo perfectamente, yo he hecho dos viajes para ir a recoger dos Rolex y es una sensación maravillosa , día que recordarás toda la vida. Ahora a disfrutarlo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Centeno
  • #23
Felicidades. Relojazo!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Centeno
  • #24
Enhorabuena!! Siempre tendrás un gran recuerdo de esa escapada
 
  • Me gusta
Reacciones: Centeno
  • #25
Me ha traído muy buenos recuerdos tu historia. Yo hice un viaje parecido a finales de noviembre a Barcelona y conocí en persona al forero @Coldnight con el que tuve la oportunidad de comer e intercambiar impresiones del mundo de los relojes. Una gran experiencia vital jeje
Qué recuerdos @Mikolapiz!! Un fuerte abrazo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Centeno y Mikolapiz
Atrás
Arriba Pie