• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo Submariner

  • Iniciador del hilo Centeno
  • Fecha de inicio
  • #26
Preciosa historia y precioso día. Anda que no tiene que molar cogerte el día, darte un rulo por la ciudad de turno, comer como un señor, trincar un Rolex y funcionando para casa.
Esa tienda es una pasada además, menudo muestrario. Nunca se me olvidará porque en esa en concreto vi por primera vez dos CHNR. Uno mixto y otro de oro. Los vi en el escaparate porque ni me atreví a entrar 😂
Disfrútalo muchísimo. Cuales son tus sensaciones al compararlo con el Speedmaster y el Seamaster?
Enhorabuena!
Buenas!
Pues sinceramente los acabados del Sub están a otro nivel... mi seamaster tiene bisel de aluminio (es un 2220.80.00) y aunque es un relojazo esta muy por debajo del Sub... el Speedmaster por historia y acabados si está a la altura, por su cristal, el fondo visto con su calibre, la caja y las asas... pero el Sub en 41mm se ve a otro nivel la verdad... imagino que un SeaMaster ceramico nuevo (no lo he tenido en la mano) si estará más equiparado.
Ahora bien el armis del Sub regulable... no he visto nada igual...
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Joserra1956
  • #27
Felicidades y enhorabuena por ese Rolex Sub, ahora a disfrutarlo con salud.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Centeno
  • #28
A disfrutarlo!! Me recuerda un poco a mis viajes de i/v para recoger los míos. Gran experiencia!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Centeno
  • #29
Sólo hay una cosa mejor que adquirir un reloj deseando, y es complementarlo con la primera aventura junto al reloj.
Gracias por compartir.

Ahora a disfrutarlo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Centeno
  • #30
Enhorabuena, compañero.

Un auténtico relojazo.

A disfrutar mucho de él!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Centeno y cesarfaura
  • #31
Enhorabuena, pedazo de reloj para toda la vida.

un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: Centeno
  • #32
Enhorabuena, un relojazo!!

Sensación de paz por lo conseguido, pero enseguida empieza a hervir la sangre por el siguiente!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Centeno
  • #33
Poco más se puede decir a lo que comentan el resto de foreros, gran adquisición y a disfrutar con salud.
 
  • Me gusta
Reacciones: Centeno
  • #34
Que feliz se te ve. Enhorabuena.
 
  • Me gusta
Reacciones: Centeno
  • #35
Enhorabuena!!!
Del reloj no se puede añadir mucho más que precioso pero la experiencia es flipante.
Espero que lo disfrutes con mucha salud
 
  • Me gusta
Reacciones: Centeno
  • #36
¡Vamoooooooos!

¡Felicidades por ese relojazo y, sobre todo, por la historia que hay detrás!

Me identifico con tu historia ya que la mía fue parecida, pero con un vuelo de ida y vuelta en el día a Barcelona para acabar en Girona donde me consiguieron mi querido Explorer.

Una gran experiencia de compra y con la desvirtualización del forero y ya amigo @Cristiannumo que fue el que me llevó a Girona y echamos un día friki de relojes.

No descarto repetir 😂🤣
 
  • Me gusta
Reacciones: Centeno, Noni16, suso lopez y 1 persona más
  • #37
¡Vamoooooooos!

¡Felicidades por ese relojazo y, sobre todo, por la historia que hay detrás!

Me identifico con tu historia ya que la mía fue parecida, pero con un vuelo de ida y vuelta en el día a Barcelona para acabar en Girona donde me consiguieron mi querido Explorer.

Una gran experiencia de compra y con la desvirtualización del forero y ya amigo @Cristiannumo que fue el que me llevó a Girona y echamos un día friki de relojes.

No descarto repetir 😂🤣
💚🖤
 
  • Me gusta
Reacciones: Centeno y cazorla
  • #38
Enhorabuena por ese relojazo con paseo a la isla incluido. Que lo disfrutes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Centeno
  • #39
Una buena escapada! Enhorabuena y a disfrutarlo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Centeno
  • #40
Hola a todos,
Poco a poco vamos cumpliendo años y haciendo crecer la colección.
No tengo una caja muy grande ya que me gusta usar los relojes que tengo frecuentemente pero sí voy poniendo en el punto de mira algunos modelos que me gustan mucho...
El caso es que recientemente me hice con un SeaMaster que hacía pareja a mi Speedy y sentía que ya era momento de dejarme llevar y conseguir un Submariner 126610 en acero.
La cosa no estaba fácil pero tirando de contactos y dando muchas vueltas conseguí una unidad nueva en una joyería en Mallorca... (yo vivo en Madrid).
Y la verdad es que en conclusión viajar allí con la ilusión de comprarlo fue increíble, me cogí el día, fui al aeropuerto tranquilamente, pasee por la cuidad y finalmente entre en la joyería...
En el camino de vuelta fue parecido al de ida pero ya no había nervios..., éstos habían sido sustituidos por una increíble sensación de satisfacción...
Algo sin duda para recodar!



Ver el archivos adjunto 2766755
Madre mía es precioso, siempre me fascinó la lupa.
 
  • Me gusta
Reacciones: Centeno
  • #41
Hola a todos,
Poco a poco vamos cumpliendo años y haciendo crecer la colección.
No tengo una caja muy grande ya que me gusta usar los relojes que tengo frecuentemente pero sí voy poniendo en el punto de mira algunos modelos que me gustan mucho...
El caso es que recientemente me hice con un SeaMaster que hacía pareja a mi Speedy y sentía que ya era momento de dejarme llevar y conseguir un Submariner 126610 en acero.
La cosa no estaba fácil pero tirando de contactos y dando muchas vueltas conseguí una unidad nueva en una joyería en Mallorca... (yo vivo en Madrid).
Y la verdad es que en conclusión viajar allí con la ilusión de comprarlo fue increíble, me cogí el día, fui al aeropuerto tranquilamente, pasee por la cuidad y finalmente entre en la joyería...
En el camino de vuelta fue parecido al de ida pero ya no había nervios..., éstos habían sido sustituidos por una increíble sensación de satisfacción...
Algo sin duda para recodar!



Ver el archivos adjunto 2766755
Enhorabuena!!!, sin duda un icono y esa experiencia la recordaras siempre jajaja, te traerias una ensaimada también, no?:laughing1:
Que lo disfrutes mucho!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Centeno y cazorla
  • #43
+sobrasada o no ha pasado
 
  • Me gusta
Reacciones: Centeno
  • #44
Muchas felicidades, ya llevo dos años en espera y parece que no llega, disfrutalo
 
  • Me gusta
Reacciones: Centeno
  • #45
Enhorabuena

Precioso
 
  • Me gusta
Reacciones: Centeno
  • #46
Enhorabuena!!! esos relojes con historia son de los que nunca te vas a desprender de ellos :-)
 
  • Me gusta
Reacciones: Centeno
  • #47
Buena relojería,,
 
  • Me gusta
Reacciones: Centeno
  • #48
El reloj en todas su variantes
 
  • Me gusta
Reacciones: Centeno
  • #49
¡Enhorabuena!

Mi Explorer también llevó viaje asociado y me encantó que así fuese. Buenos recuerdos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Centeno y cazorla
  • #50
Hola a todos,
Poco a poco vamos cumpliendo años y haciendo crecer la colección.
No tengo una caja muy grande ya que me gusta usar los relojes que tengo frecuentemente pero sí voy poniendo en el punto de mira algunos modelos que me gustan mucho...
El caso es que recientemente me hice con un SeaMaster que hacía pareja a mi Speedy y sentía que ya era momento de dejarme llevar y conseguir un Submariner 126610 en acero.
La cosa no estaba fácil pero tirando de contactos y dando muchas vueltas conseguí una unidad nueva en una joyería en Mallorca... (yo vivo en Madrid).
Y la verdad es que en conclusión viajar allí con la ilusión de comprarlo fue increíble, me cogí el día, fui al aeropuerto tranquilamente, pasee por la cuidad y finalmente entre en la joyería...
En el camino de vuelta fue parecido al de ida pero ya no había nervios..., éstos habían sido sustituidos por una increíble sensación de satisfacción...
Algo sin duda para recodar!



Ver el archivos adjunto 2766755
Enhorabuena. Ahora a disfrutarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Centeno
Atrás
Arriba Pie