• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

mi nuevo ROLEX DJII

  • Iniciador del hilo divereloj
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
bueno visto lo visto y pidiendo disculpa de antemano por contar la historia de su compra que vamos lo he dicho mas por ingenuidad sin analizar otros aspectos,
sere mas cauto en contar las operaciones en adelante, sin embargo parece que si me podrian conseguir el deep sea antes del viernes:yhoo:: e ir a retirarlo (cualquiera de los 2) pero espero que sea el DS visto lo visto, y no es que no tenga personalidad pero me gusta mucho en esta aficion compartir y dejarme llevar por los gustos de la mayoria, solo en esta aficion por ejemplo ya en coches o mujeres si decido yo sin preguntar a nadie;-)
 
  • #27
haces bien en llevarte el DS, a mi por lo menos me gusta más, pero elige el que quieras, tu pagas.
 
  • #28
bueno visto lo visto y pidiendo disculpa de antemano por contar la historia de su compra que vamos lo he dicho mas por ingenuidad sin analizar otros aspectos,
sere mas cauto en contar las operaciones en adelante, sin embargo parece que si me podrian conseguir el deep sea antes del viernes:yhoo:: e ir a retirarlo (cualquiera de los 2) pero espero que sea el DS visto lo visto, y no es que no tenga personalidad pero me gusta mucho en esta aficion compartir y dejarme llevar por los gustos de la mayoria, solo en esta aficion por ejemplo ya en coches o mujeres si decido yo sin preguntar a nadie;-)



Los gustos expresados en tu hilo pueden perfectamente (de hecho estadísticamente es lo más probable) diferir de los gustos de la mayoría.

Dicho sea esto, a mí también me gusta más el DS. Me parece un reloj superior en todos los sentidos.
 
  • #29
La verdad es que este DJII me parece un modelo muy interesante. La esfera gris pizarra contrasta muy bien con los números romanos verdes. El brazalete oyster mixto canta menos que el jubilee. Me gusta mucho el bisel estrado en los DJs.

Son relojes muy distintos, lo comparas con un reloj aspiracional al como el Deepsea, lleva las de perder. Yo creo que en una colección de Rolex debe haber un Datejust; no solo de deportivos vive el hombre, pero el DS es el DS.

Sent from my iPad using Forum Runner
 
  • #30
a mi no me dice nada de nada el DJII ... si me lo dieran salgo por una puerta y entro por otra para venderlo
 
  • #31
Solo el tiempo te dirá si hiciste bien cambiando el DJ II por el DS, con tantos deportivos creo q te terminaras cansando de este también y te arrepentirás de haber dejado escapar ena joya increíble y diferente a los q tienes como el DJ II, pero es tu decisión y tu dinero.

Mucha suerte y adelante, solo el tiempo te dirá si hiciste bien.

Slds
bueno visto lo visto y pidiendo disculpa de antemano por contar la historia de su compra que vamos lo he dicho mas por ingenuidad sin analizar otros aspectos,
sere mas cauto en contar las operaciones en adelante, sin embargo parece que si me podrian conseguir el deep sea antes del viernes:yhoo:: e ir a retirarlo (cualquiera de los 2) pero espero que sea el DS visto lo visto, y no es que no tenga personalidad pero me gusta mucho en esta aficion compartir y dejarme llevar por los gustos de la mayoria, solo en esta aficion por ejemplo ya en coches o mujeres si decido yo sin preguntar a nadie;-)
 
  • #32
Al final, se vuelve loca la criaturita. Devuelve el reloj y cómprate una chivo.
 
  • #33
No es mi estilo, pero es un reloj precioso.
 
  • #34
Lo siento, pero no me gusta el DJ II. El unico mixto que me gusta es lo GMT II.

Saludo.
 
  • #35
Personalmente no consideraría ese modelo de DJII, seguramente pensaría en otra combinación y bisel liso.

Dicho lo anterior, apuntar solo que harás bien esperando a que el viernes te entreguen el DS...no tendrás el visto bueno del tendido 7, pero si a ti te gusta qué más importa. Saludos a todos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie