• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo relojito

  • Iniciador del hilo Wiggum
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Preciosa colección, vaya compañeros tiene el recién llegado
 
  • #52
Enhorabuena, pero vaya colección que manejas no? jeje, que lo disfrutes :)
 
  • #53
Una colección estupenda, sí señor. Tu nueva pieza también es preciosa. A disfrutarla. Saludos.
 
  • #54
Oye, me fijo y veo mayoría aplastante de esferas oscuras.....igual me pasa a mí....pero mejor no enseño mi colección ya que me podría llevar un par de buenas collejas......
 
  • #55
Buena adquisición y preciosa colección, disfrutala y sobre todo....aumentala.
 
  • #56
Preciosa colección!!

Enhorabuena!
 
  • #57
Enhorabuena por tu nuevo omega, que lo disfrutes. Por cierto, impresinante colección, que envidia :clap:.
 
  • #58
Precioso!!!
A la altura de una más que magnífica colección!
En fin disfrútalos compi :ok::
 
  • #59
Menuda colección que tienes niño. Tienes casi todo lo que un hombre puede soñar:D
 
  • #60
Es precioso, es mi favorito !! enhorabuena!!!

SAludos.
 
  • #61
Bonito Omega, pero es que el resto...:yhoo::
 
  • #62
bonito aunque no es mucho como que de mi estilo creo, me gustan tambien los demas, cual es el reloj que esta hasta la derecha de toda la imagen, el de correa de hule con hoyitos?
 
  • #63
Va a resultar que mi favorito es el único que todavía no ha mencionado nadie... Debo ser un bicho raro... :huh:

Pero enhorabuena por el Omega y por todos los demás. :ok::
 
  • #64
Va a resultar que mi favorito es el único que todavía no ha mencionado nadie... Debo ser un bicho raro... :huh:

Resulta que ese precisamente también es mi favorito... ;-)
 
  • #65
bonito aunque no es mucho como que de mi estilo creo, me gustan tambien los demas, cual es el reloj que esta hasta la derecha de toda la imagen, el de correa de hule con hoyitos?

Es un Breitling Superocean Heritage. Es un reloj (a mis ojos) bonito y muy bien acabado para su rango de precios. Pero sus 46mm lo limitan a uso de fin de semana, a pesar de no ser muy grueso. Recomiendo probárselo antes bien probado.
 
  • #66
Hola en primer lugar felicidades por el 2254.
En segundo no te equivoques, para mi el 2254 es el más bonito de los seamaster actuales, más que los coaxiales y los P.O.
Es mi humilde opinión.
 
  • #67
El 2254, ya todo un clásico, es quizá el diver más bonito hecho hasta la fecha por Omega desde los SM300. La guinda a ese octeto de lujo.

A mi también me lo parece. Tiene 'ángel' pero es que ahora 'en caliente' no puedo ser objetivo.

Saludos Tortuga!:)

PD: Veo tu firma y como llevo algún tiempo desconectado no sé de que va. Que te pasó con Volmax?
 
  • #68
Fantástica colección, solo puedo preguntar, que puede ser el próximo?

No tengo ni idea. Suelo espaciar y reflexionar mucho los 'fichajes'. Hasta de aquí unos meses no empezaré a pensar en ello...Poco a poco...
 
  • #69
Oye, me fijo y veo mayoría aplastante de esferas oscuras.....igual me pasa a mí....pero mejor no enseño mi colección ya que me podría llevar un par de buenas collejas......

Siempre me pasa. Me gustan los relojes con esferas claras pero no acaban de ir conmigo. Solo cuando debo ir de bonito que es muy pocas veces...

En cambio, los japos siempre los escojo de colorines. Ando detrás de un SKXA035, pero es otro que me resulta esquivo...
 
  • #70
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios :ok::
 
  • #71
Jolin que coleccion,

Me conformaba yo con tener uno de los que he visto ahí,

Disfrutalos,

Txus
 
  • #72
Espectacular el Omega y espectacular tu colección.
Que los disfrutes!
 
  • #73
Y algunos de sus amiguitos han venido a darle la bienvenida...

lostimage.jpg



Contento estoy, oiga!

8o"Cagon la mar salada"!!! Cuando he visto a los amiguitos he pensado, ¿Pero porque no ha enseñado los amiguitos antes? No te falta de nada :clap:. Sinceramente, me levantaría por la mañana, los vería y no sabría por cual decidirme .
 
  • #74
Es un Breitling Superocean Heritage. Es un reloj (a mis ojos) bonito y muy bien acabado para su rango de precios. Pero sus 46mm lo limitan a uso de fin de semana, a pesar de no ser muy grueso. Recomiendo probárselo antes bien probado.

Gracias!
 
  • #75
Espectaculares¡
Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie