• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo relojito

  • Iniciador del hilo Wiggum
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
El 2254, ya todo un clásico, es quizá el diver más bonito hecho hasta la fecha por Omega desde los SM300. La guinda a ese octeto de lujo.
 
  • #27
Zenith, IWC, Rolex, Omegas, Panerai, Longines, Breitling...
Preciosa colección!!
 
  • #28
Madre mía que pasote de colección, me encantaaa
 
  • #29
Enhorabuena por la nueva pieza y buena colección.
 
  • #30
Quizás el único omega que me gusta, de los actuales un saludo
 
  • #31
Es para estar contento. Bonito reloj. Felicidades
 
  • #32
Menuda coleccion ...Tienes 4 futuribles mios a L/P!!!!!!!::bash:: jajajajaja Me encanta que lo sepas:ok::
 
  • #33
En hora buena por ese 2254, que lo disfrutes mucho :ok:: Ya llevo unos añitos con el :clap:

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #34
Como pa no estarlo.....................
 
  • #35
Enhorabuena.

Todo un clásico del que también tengo la suerte de disfrutar, y que nunca pasará de moda. Su lumen es una auténtica pasada.

El resto de la colección es también impresionante.

Gracias por compartir.

Un saludo.
 
  • #36
no se si darte la enhorabuena por el reloj o por los amiguitos que han venido a darle la bienvenida...?
 
  • #37
Precioso reloj ese Omega igual que toda la colección
 
  • #38
Grandísima colección tienes...... Enhorabuena por tu nueva compra y por todos sus compañeros.
 
  • #39
Vaya lo que tienes ahí, compañero! El Omega no desmerece para nada, pero vaya piezas que tienes, y todas juntas :). Enhorabuena por los relojes y por el buen gusto.
 
  • #40
El Omega precioso, y sus amigos, lo mismooooo, jeje!!!!!!!!!!!!!
 
  • #41
Felicidades. Esto sí es una familia que se reúne para abrazar a su nuevo hermano. Saludos.
 
  • #42
Buena elección y preciosa colección compañero. Espero llegar algún día a algo parecido.

Un saludo.
 
  • #43
Enhorabuena por esa nueva adquisición , un reloj magnifico y precioso. Disfrútalo . Saludos
 
  • #44
Vaya colección, que grandes marcas y modelos.

Enhorabuena por todos!

Saludos,
 
  • #45
Felicidades, bonita incorporación a tu ya preciosa colección, que lo disfrutes con salud, saludos¡¡¡
 
  • #46
Bonita colección amigo, si señor.
 
  • #47
El 2254 es fantástico. Una lástima que ya no se fabrique.Eso sí, el resto de la colección impresiona más todavía.


Saludos.
 
  • #48
Que lo disfrutes, es una maravilla!
 
  • #49
Con amigos asi, no me extraña que se quiera quedar en tu casa
 
  • #50
Pues a mí este reloj siempre me ha encantado, no he podido tenerlo, pero lo tengo metido en la cabeza y no se si aguantaré mucho.
Enhorabuena amigo, que lo disfrutes.:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie