• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo reloj. Rolex GMT-Master 16710 Coke

  • Iniciador del hilo srmiguelez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Enhorabuena, vaya envidia mas sana que me ha entrado al verlo, un rolex y encima con ese pedazo de bisel!!!!!!!!disfrutalo muchisimo y por cierto pedazo de fotos aer si me enseñais a hacerlas jajaja Un saludo compañero
 
  • #27
Enhorabuena compañero. La verdad es que te me has adelantado. jajaja. Precisamente el martes recibí el mio, también del 2000 pero con bisel pepsi. Ya lo presentaré en sociedad como es de debido.
Es mi primer Rolex y tuve dudas si pillarme un sub Date o un GMT, y creo que no me he equivocado en la elección.
Es una preciosidad igual que el tuyo.
 
  • #28
Precioso.

Mi enhorabuena.
 
  • #29
Un bonito rolex. Paso por mi caja, y pienso que algun dia volverá!
Disfrutalo.
Saludos
 
  • #30
Enhorabuena, vaya envidia mas sana que me ha entrado al verlo, un rolex y encima con ese pedazo de bisel!!!!!!!!disfrutalo muchisimo y por cierto pedazo de fotos aer si me enseñais a hacerlas jajaja Un saludo compañero

Pues gracias por el comentario de las fotos, pero qué va! Soy un manta. Tengo que repetir 7000 veces las fotos y aún así no me gustan nada. El reloj es muchísimo más bello que eso.

Un saludo.
 
  • #31
Enhorabuena compañero. La verdad es que te me has adelantado. jajaja. Precisamente el martes recibí el mio, también del 2000 pero con bisel pepsi. Ya lo presentaré en sociedad como es de debido.
Es mi primer Rolex y tuve dudas si pillarme un sub Date o un GMT, y creo que no me he equivocado en la elección.
Es una preciosidad igual que el tuyo.

Estaré atento a tu presentación. Y habiendo tenido Sub y éste, creo que no te equivocas. Ya nos contarás...:ok::
 
  • #32
Espectacular ese GMT. De lo mejorcito de Rolex:yhoo:::yhoo::
 
  • #33
Muy bonito y además "clavado" por cierto muy curiosa e ingeniosa la sujeción 50cl...je, je.
 
  • #34
Un reloj maravilloso, poco más que decir. Por cierto, por si no lo sabes indicarte que un bisel nuevo (sea negro, rojo y azul o rojo y negro) cuesta en CO Rolex la friolera de 25 euros más o menos. Te lo cambian en un par de minutos y en el subforo Rolex te indican cómo lo puedes cambiar tú mismo en casa. Es facilísimo, no tengas miedo.

Felicidades :ok::
 
  • #35
Un reloj maravilloso, poco más que decir. Por cierto, por si no lo sabes indicarte que un bisel nuevo (sea negro, rojo y azul o rojo y negro) cuesta en CO Rolex la friolera de 25 euros más o menos. Te lo cambian en un par de minutos y en el subforo Rolex te indican cómo lo puedes cambiar tú mismo en casa. Es facilísimo, no tengas miedo.

Felicidades :ok::

Pues ya tengo el negro. Me lo han puesto en otro CO por 21 Euros. Y sí, he visto cómo se cambia. Parece facilísimo.

Gracias.
 
  • #36
Es precioso, yo tengo que intentar hacerme con uno como ese a un precio razonable, y que esté en buen estado, claro...
 
  • #37
Yo tengo uno exactamente igual, y creo que va a ser uno de los que nunca saldrán de la colección. Actualmente lo tengo con el bisel pepsi, y hace un mes le he comprado el insert negro, para tener los tres.
Que lo disfrutes, compañero.
 
  • #38
Una preciosidad, uno de mis deseados.
Enhorabuena.
 
  • #39
Que bueno. Y parece que está en un estado impecable, la verdad.
A disfrutar del GMT. Personalmente, me encanta ese bisel que lleva puesto.:ok::
 
  • #40
:ok:::ok:::ok:::ok::Es muy bonito tu portarelojes
 
  • #42
que lo disfrutes mucho, merecerá la pena.
 
  • #43
me encanta, eso es un reloj y lo demás son tonterías....
:clap:
 
  • #44
mira que es resulton el gmt, y con ese insert mas, felicidades
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie