• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo peluquín me encanta. (Opinad)

  • Iniciador del hilo Martíndelorca
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
¿Opinar?, ver ese reloj no es para opinar, es para que se le caigan a uno dos lagrimones por no tenerlo. Esa fecha es impresionante. Buena pieza
 
  • #27
Que preciosidad!!!!!! Mimalo, cuídalo,y disfrútalo a lo bestia que el juguetito se lo merece!!!!!!
 
  • #28
Buenas noches,
sobran las palabras:

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

:worshippy: :worshippy: :worshippy: :worshippy: :worshippy:

:drool: :drool: :drool: :drool: :drool:

Gracias por mostrarlo. Un saludo.
Un saludo
 
  • #29
¡Precioso!

Uno de los Diver que más me gusta. Es que lo tiene todo: diseño clásico pero con toques diferenciadores, tamaño perfecto para Diver, perteneciente a una manufactura que se sale de las "habituales" y de altísimo nivel,... y esa fecha, firma de la marca, es fantástica.

En fin, un relojazo para estar más que contento y satisfecho.

¡Disfrútalo!
 
  • #30
Básicamente nos gusta a todos. Gran marca alemana y muy bonita pieza. Enhorabuena!
 
  • #31
Ycomo no te va a tener encantado si es HERMOSO¡¡¡¡
Que lo disfrutes :ok::
 
  • #32
Una pieza fantástica, manufactura alemana, de primer nivel. Amí también me encanta (y a la mayoría de los que andamos por aquí, lógicamente).

¿No te has planteado hacerte con esta correa, para ligerar el peso y darle "otro aire"?:

lostimage.jpg
 
  • #33
Es un diver precioso y se le ve sólido de verdad.

Saludos y a disfrutarlo.
 
  • #34
Sin lugar a dudas es una pieza estupenda, a quien no le va a gustar esa preciosidad.
 
  • #35
Precioso compañero. La gran fecha es una de las complicaciones que más me gustan!
 
  • #36
Bueno, pues que tengo un nuevo peluco que me encanta. Se trata de un GLASHÜTTE Sport Evolution Panoramadatum. Es de manufactura alemana, mide 42mm.y 13,4mm. 44 rubíes, es automático, tiene una gran fecha estupenda como se aprecia en las fotos y es sumergible a 200m. Además aunque es un poco pesado (200g. aprox.) se lleva muy cómodamente. En fin, que como es la última adquisición me tiene encantado.
Espero vuestras sabias opiniones.
Buena compra,sí señor...
Grandote y de buena visibilidad. Que lo disfrutes.
 
  • #37
Una apariencia soberbia, contundente y seguramente muy versátil por su tamaño -sus 42mm. son todo un acierto en mi opinión-.
El calendario, muy en la línea de las casas relojeras sajonas, le dota de personalidad y resulta adecuado sin desequilibrar la esfera dada su ubicación.
El único "pero" que yo le pondría -pero esto es muy personal, claro, porque es una mera cuestión de gustos- se refiere a las saetas: a mí no me gustan las agujas acabadas cde esa forma.

Lo dicho, soberbio reloj y muy, muy bonito. A disfrutar mirando la hora.
 
  • #38
Enhorabuena, es un magnífico reloj. Bonito y bien terminado.
 
  • #39
Bueno, pues que tengo un nuevo peluco que me encanta. Se trata de un GLASHÜTTE Sport Evolution Panoramadatum. Es de manufactura alemana, mide 42mm.y 13,4mm. 44 rubíes, es automático, tiene una gran fecha estupenda como se aprecia en las fotos y es sumergible a 200m. Además aunque es un poco pesado (200g. aprox.) se lleva muy cómodamente. En fin, que como es la última adquisición me tiene encantado.
Espero vuestras sabias opiniones.
Es muy bonito, y se ve caractaer aleman, fijate que las agujas son igualito que el IWC Aquatimer, que lo disfrutes,:clap:
 
  • #40
Sin palabras, una obra de arte. Felicidades
 
  • #41
Es precioso. Tuve ocasión de ver uno en vivo y en directo y es alucinante. Top class.
Enhorabuena
 
  • #42
:worshippy::worshippy:Una máquina estupenda, jdr con el peluquín!"!!!!!!!!!!!!
 
  • #43
UMMM tien buena pinta si señor.
 
  • #44
Menudo pepino si señor. Es para estar encantado y quedarse pasmao mirandolo. Sinceramente una preciosidad. Disfrutalo mucho, enhorabuena, es un reloj para toda la vida. Esto si que es caza mayor.
 
  • #45
Relojazo donde los haya, lo tengo en el punto dem ira para cuando tenga con que. Lo prefiero con correa de cuero con pespunte en rojo.

Gran compra, a disfrutarlo.
 
  • #46
Me parece una de las mejores compras que se puede hacer, yo lo tengo fichado también y en algún momento será mío.
¡¡¡¡Enhorabuena!!!!
 
  • #47
Me gusta la posición de la fecha, pero el peso es exagerado.........
 
  • #48
Me gusta todo. La marca, el peso, el datario, vaya maquinón.. Precioso
 
  • #49
Muy bonito, muchas similitudes pero es francamente bonito la verdad. Ahora la trasera es espectacular. Me gusta
 
  • #50
Esta marca y este reloj en concreto me parece impresionante
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie