• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo peluquín me encanta. (Opinad)

  • Iniciador del hilo Martíndelorca
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Estos alemanes saben lo que hacen
 
  • #52
Muy bonito. Me gusta igualmente por detrás como por delante.
 
  • #54
Los relojes alemanes me gustan cada vez más.
Me encanta este diver.
 
  • #55
Coño cuando dijiste "peluquin" no pensaba que me iba a encontrar esooo mae mia que machine!!! congratulations!
 
  • #56
Es un relojazo. Ya me impresionó cuando un compañero presentó una vez el suyo. Enhorabuena por la adquisición.
 
  • #58
Una de mis marcas preferidas.
 
  • #59
I m p r e s i o n a n t e
 
  • #60
Conocía poco la marca y menos el reloj, pero reconozco que me gusta. ¿De qué material es el bisel?
 
  • #61
Pues creo que te has ajenciado un reloj con mayusculas,piezas como esas estan en otra liga superior,enhorabuena y a disfrutarlo.Saludos
 
  • #62
Un reloj impresionante,me encanta como le sienta el armis.
 
  • #63
Pues mi opinión tampoco difiere mucho del resto:


ME ENCANTA!!!


A disfrutarlo, saludos,
 
  • #64
Menos mal que era un peluquín compañero. Joder que bicho. Precioso.
 
  • #65
¿Es un poco pesado? ¡No te interesa! Envíamelo a mí no vaya a ser que te provoque una lesión en la muñeca... Joer macho, así que un peluquín ¿eh? Te felicito. Saludos.
 
  • #66
A disfruralo paisano
 
  • #67
una maravilla de nene
 
  • #68
Mal, mal, te va aquedar fatal en la muñeca, no dudes en mandármelo para aliviarte de esa carga.
Enhorabuena por el reloj, es preciosisisimo.
 
  • #70
ante una pieza de esa calidad y belleza, debemos de ser exigentes contigo y no sólo me voy a limitar a darte la enhorabuena por disfrutar de esa soberbia pieza, asíq que te pediré, ¡por dios!, que le saques más y mejores fotos. y al menos una en la muñeca para apreciar toda su hermosura.

saludos.
 
  • #71
Me encanta este peluquín. Felicidades
 
  • #72
Bueno, pues que tengo un nuevo peluco que me encanta. Se trata de un GLASHÜTTE Sport Evolution Panoramadatum. Es de manufactura alemana, mide 42mm.y 13,4mm. 44 rubíes, es automático, tiene una gran fecha estupenda como se aprecia en las fotos y es sumergible a 200m. Además aunque es un poco pesado (200g. aprox.) se lleva muy cómodamente. En fin, que como es la última adquisición me tiene encantado.
Espero vuestras sabias opiniones.
Muy bonito,disfrutalo.
 
  • #73
¡Qué se puede decir! Bonito, elegante , discreto, y un tamaño ideal. Que lo disfrutes con salud.
 
  • #74
A mi personalmente es un modelo que me encanta. Que lo disfrutes.
Un abrazo
 
  • #75
Gracias por vuestras opiniones. La verdad es que no esperaba tanta unanimidad. Aunque tengo otro GLSHÜTTE Sport Evolution Chronograph, https://relojes-especiales.com/threads/hoy-me-he-puesto.79498/ la verdad es que me gusta mas este debido a la magnífica gran fecha que tiene. El otro es mas de verano.



Enhorabuena por partida doble.... 8o :drool:. Yo también me quedo con el Panoramadatum, la fecha es sencillamente la mejor del mercado :clap:, y cuando decidieron cambiar el fondo y ponerlo negro negro, ni te cuento.... :yhoo::. Ese reloj es para no tener ningún otro en la colección :-P ;-) :D. Que lo disfrutes mucho :ok::.

Un saludo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie