• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo Panerai 025: El Karma existe

  • Iniciador del hilo rmrelojes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Bonitas fotos para un reloj espectacular
 
  • #52
Precioso y la correa chulisima...se nota que de eso sabes un rato ;-)
Que lo disfrutes mucho!
 
  • #53
Muy chulo, Felicidades!
 
  • #54
:drool::drool::drool::drool:...sin palabras
 
  • #55
Precioso y la correa chulisima...se nota que de eso sabes un rato ;-)
Que lo disfrutes mucho!

Hola!

Algo si que sé... :-P

Pero no veas lo que me queda por aprender aún. Y si no que se lo digan a mi padre, que cada vez que hablamos del tema me dice "pero tú eres tonto hijo, no te acuerdas de cómo se hacía eso?"
::cry:: ::cry::

Y en efecto, me acuerdo al rato y se me pone cara de tonto... pero con una sonrisa de oreja a oreja de tener al verdadero Maestro a mi disposición!!
:D
 
  • #56
Vaya pasada, tiene una linea impresionante, me encanta. Nunca he visto un Panerai ante mis ojos, creo que sería una experiencia maravillosa,
 
  • #57
Pues eso, que como te dicen correas no le van a faltar :D
¡Enhorabuena! El peluco como que no me va, pero se te ve muy feliz, y eso es lo que importa.

Un abrazo,
Javier.
 
  • #58
Enhorabuena por ese relojazo Raúl:clap::clap::clap:
Junto con el 243, tu 025 pueden presumir de ser los dos sumergibles más espectaculares de Panerai.
Además con esa correa queda de lujo....y vaya fotazas:ok:::ok::
Un saludo!
 
  • #59
son unas fotos impresionantes igual que el pedazo de reloj!!
 
  • #60
Magnífico conjunto. Que envidia. Es de los relojes que más me gustan.
ENHORABUENA.
Un saludo.
 
  • #61
Hola,

Enhorabuena por el reloj... pero seré el único que lo he visto en mis manos y no me dice nada de nada... aparte de ser una paellera y demasiado grueso. La verdad es que me he puesto muchos Pam y no me dicen nada de nada, vaya negocio está haciendo Panerai con su cajas sandwich cuando ya otras marcas hicieron cosas similares antes que ellos.

Saludos y de nuevo enhorabuena por adquirir el reloj que te gusta :ok::
 
  • #62
Y tanto que existe el Karma...Yo lo tuve en su día con su correa de caucho, y...francamente, lo echo de menos...Felicidades y a disfrutarlo!
 
  • #63
:flirt:esa correa le queda ufffffff
 
  • #64
Me encanta el reloj y me encanta la correa. A ver cuando puedo tener uno así.
 
  • #65
precioso, disfrutalo.
 
  • #66
Precioso reloj y mejores fotos, enhorabuena y gracias por compartir
 
  • #67
:clap::clap:
Enhorabuena compañero!
Relojazo al canto, sin duda!
Precioso, y maravillosa la correa!
Disfrutalo!
 
  • #68
Pues si precioso!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie